Iniciado por
jonmao777
¿No has encontrado nada más contundente que esto? Jajaja...
Claro, que de paso me intentas hacer pasar por bobo, "porque como no se la diferencia entre ambos conceptos totalmente ADVERSOS"... Jajajaja
Pues mira, este discurso, que no es tuyo, que es lo que te dictan desde los medios de (des)información de capital, es de base, una chorrada.
La Laicidad determina la independencia del Estado frente a las confesiones religiosas.
Y la Aconfesionalidad define que el Estado no está adscrito a confesión religiosa alguna.
(Léelo en el RAE, anda)
La diferencia podrá ser la que a ti te de la gana que sea, universal o quimérica, pero lo que de fondo dice esa ley CONSTITUCIONAL es que el Estado no debe de proclamarse a favor de religión alguna, ambos conceptos determinan que NO habrá favoritismos de Una frente a otras. O sea, lo que yo vengo diciendo. Y si crees que me equivoco, no repitas lo que te dicen desde la caverna mediática, desarróllalo tú, ¿en qué se diferencia lo que yo digo de lo que a ti te ordenan que sostengas?
Esa es una frase adoptada, no es tuya, que demuestra que tu intención es desacreditarme a MI y no discutir el texto, porque debe ser que no lo entiendes. Y es muy fácil, yo te explico otra vez:
Laico, que no está sujeto a las órdenes de la Iglesia, entre otras.
Aconfesional, que no está inscrito a la Iglesia, o ninguna otra, y por lo tanto no está sujeto a sus normas u órdenes.
El matiz es tan nimio (y por lo tanto tanto tan difícil de matizarlo) es tan insignificante que no existe, pese a que un ideólogo malintencionado encuentre nubarrón maledicente para perder al neófito. Propósito que se busca con esa táctica. Pues táctica es y no sostén para un debate.
Este Estado, y por lo tanto quien ha de defenderlo, se caga constantemente en la Constitución y el espíritu de sus normas, basándose en chorradas lingüísticas, para encima intentar reírse de los ciudadanos, verdaderos dueños de ese Carta Magna.
Y para rematarlo... ¿Por qué, en qué, se te basas para sostener que "Podemos se mea en la Constitución"? Otra frase hecha y dictada por las cavernas mediáticas para difuminar discursos, que son tan malas, que las escupen para que cuando os pregunten que desarrolléis esos pensamientos, quedéis en ridículo. Venga, con dos eggs, ¿en qué te basas para decir eso?
Nada, ni volverás. Te inscriben en tu cerebro a que digas esto, pero luego hay que tener algo más para defenderlo.
Marcadores