Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 332 EUR (51%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 35 1211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 682

Tema: Spanishred Formula 1- Temporada 2016

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    189

Spanishred Formula 1- Temporada 2016

Normas para la Porra:

1- Puede participar el/la forero/a que lo desee.

2- Cada participante debe escoger 10 pilotos (del primer al décimo puesto) para la pole del sábado y 10 pilotos (del primer al décimo puesto) para la carrera del domingo. Si ponéis más o menos pilotos, la apuesta no será válida. Procurad poner los nombres o apellidos de los pilotos por lo que se conocen; si ponéis motes, apodos o escrito malamente podrían no considerarse.

2-1 Si por cualquier circunstancia no se disputara ninguna de las diferentes rondas clasificatorias (Q1, Q2 o Q3), la apuesta por la clasificación quedaría desierta, es decir, no se tendrán en cuanta los tiempos de los entrenos libres. En el momento en que al menos se dispute 1 de ellas (Q1) se dará por valida la apuesta para la Parrilla, tomandose como validos a la hora de contabilizar los puntos, los resultados que otorgue la FIA, ya sean tiempos de entrenos libres o los propios de la Q1, Q2 o Q3 respectivamente.

3- Cada piloto que quede entre los 10 puestos de la pole obtendrá 2 puntos y cada piloto que quede entre los 10 primeros de la carrera 3. Si además acertáis la posición exacta os llevareis otros 5 puntos por acierto en la pole y 6 en la carrera. En resumen: acertar piloto son 2 o 3 puntos y acertar piloto y posición final son 7 o 9 puntos respectivamente.

3-1 El acertante de la Pole, Vuelta Rapida y Carrera sera el que obtenga mas puntos en cada categoría, siendo por ética el primero que postee con la máxima puntuación en cada categoría.

3-2 Si se consigue acertar los 6 primeros de un total de 10 de la pole y la carrera al completo (el mismo orden de los seis puestos de la pole y los 10 puestos de llegada de la carrera) se bonificara con 15 puntos por la pole completa y 25 puntos por la carrera completa, aparte de los puntos conseguidos, se podrá conseguir un total de 184 puntos por carrera. (Se podrá bonificar pole y carrera independiente).

3-3 Penalizaciones de puntos o descalificacion temporal o permanente, por infringir alguna de las normas de esta porra.

3-4 Las puntuaciones oficiales serán las ofrecidas por el organizador de la porra, realizada con el Formuleitor, gracias Utisipsip, pero también se pide que cada uno lleve su propia puntuación porque se puede equivocar a la hora de generar las puntuaciones.

3-5 El tiempo para alegaciones es de 72 horas después de haber actualizado la porra.

3-6 En el ultimo GP del año se doblaran las puntuaciones obtenidas tanto en clasificación como en carrera.

3-7 Listado de Pilotos Participantes

4- Se podrá apostar para la pole (y editar si hiciera falta) hasta la hora de inicio de la tanda clasificatoria del sábado.

5- Se podrá apostar para la carrera (y editarla si hiciera falta) hasta el inicio de la misma el domingo.

6- Si ponéis pole y carrera en el mismo mensaje y queréis editar la apuesta para carrera después de que haya terminado la pole, deberéis hacerlo en un nuevo post y avisando que la apuesta anterior para la carrera no es válida. Del mismo modo, si apostáis solo para la pole y después queréis apostar para la carrera(tras finalizar la pole), también deberéis hacerlo en mensajes diferentes.

7- Si se incumplen alguna de estas 3 últimas normas las apuestas para la pole, carrera o ambas no serán válidas.

8- El ganador o ganadora de cada GP recibirá una minifirma conmemorativa (realizada por cachafas, gracias). En caso de empate a puntos, el vencedor o vencedora será aquel o aquella que hubiera apostado en primer lugar. En este mismo post también podréis comprobar que forer@ ha logrado la pole de cada GP (mas puntos en la apuesta por la pole) y la vuelta rápida de cada GP (mas puntos en la apuesta por la carrera).

9- En caso de caída del server y que no se pueda acceder al foro para apostar (todos sabemos que no seria la primera vez que pasa) la jornada valdrá si han posteado su pronostico un mínimo de un 50% de los participantes de la semana anterior. OJO! El 50% es totalmente numérico es decir si una semana apuestan 20 personas a la semana siguiente se necesitarían 10 personas pero estas personas no tienen porque ser las que apostaron la semana anterior. Esta norma solo se aplicara en caso de caída del server.

10- Las fechas de inicio (y por tanto límites para apostar) de la pole y de la carrera de cada GP serán puestas en esta misma página, por lo que tendréis que mirarla para saber hasta cuando tenéis tiempo de apostar.

Clasificación:
    Carrera:

Hora española.

Todo el calendario del mundial, en el calendario del foro, te puede suscribir que te avise http://www.spanishred.com/calendar.php

Calendario de Carreras y tablas de tiempos en cada sesión de cada Gran Premio

11- Si no vas a estar presente para apostar, puedes enviármela a mi por mensaje privado o por email, pero eso si antes de los limites jeje.

12- Email de contacto en caso de que se cumplan la norma 9 o 11
    para contacto general usen el foro.

13- Solo en casos excepcionales por cancelación o ampliación de los horarios de la pole o de la carrera en el mundial de la FIA de Formula 1 del año 2015, se podrá editar, siempre que el organizador de esta Porra lo autorice, habiendo tiempo necesario para que todos los apostantes puedan partir con la misma ventaja, en el caso contrario los horarios serán los establecidos por la norma numero 10 de esta Porra.

14- Si deseas suscribirte a los avisos de cuando comienzan las carreras para que te de tiempo apostar, puedes hacerlo solicitándolo en tu primer mensaje y se enviara un mensaje privado, no obstante en el apartado de calendario aparece todas las fechas del mundial 2014

http://www.spanishred.com/calendar.php

15- Para darte de baja de las suscripciones es mas fácil que en la vida real, solo con indicarlo en un mensaje de esta porra que te quieres dar de baja a la suscripción de avisos.

16- Para mas información sobre la temporada 2014 en este enlace

17- La participación en esta porra significa haber leído y aceptado cada una de estas normas.

NOTA ACLARATORIA: La pole se contará tal y como quede la parrila de salida. Es decir: si un piloto queda entre los diez primeros de la tanda de clasificación pero por algún tipo de causa(cambio de motor, etc) es descalificado con pérdida de puestos, la pole válida será la de la parrilla de salida(que será sacada de formula1.com).

Para poder visualizar correctamente los cambios entre gran premio y gran premio, demos a F5 para refrescar el navegador.

Clasificación General

Clasificación Equipos

Estadísticas

La columna de pole se la llevara quien consiga hasta la máxima puntuación con el limite de 54 puntos, la columna vuelta rápida se obtiene quien consiga hasta la máxima puntuación con el limite de 90 puntos, la columna de carera es la suma de las dos columnas, quien consiga mas puntos se llevara la carrera.

Temporadas Anteriores

Histórico de Estadísticas Porra F1

* Las estadísticas de Pole Position y Vuelta Rápida se incorporaron en el año 2006
    * Datos desde 2005 al 2011
    * La carrera tiene mas relevancia para estar mas arriba en el ranking

Estadísticas Fin de Temporada de la Porra F1

Agradecer a alberdeandrew por brindarnos con estas estadísticas tan detalladas.

Gracias a todos por participar
    Última edición por gurulu; 10-01-17 a las 19:18

Poder
    189
    Buenas, ya empiezan los entrenamientos y pruebas, asi que poco a poco ire poniendo el post al dia. De momento solo es para que ya este creado, y sobre todo, debatamos si modificamos alguna norma o añadimos.

revisare el post del año pasado a ver como dejamos el tema de las calificaciones que se suspendían (no me acuerdo). Pero si que creo q es un tema que hay q dejar zanjado y decidido desde antes de comenzar la temporada y evitar las "discusiones" del año pasado en el propio gran premio xd.

Ya huele a F1, que ganas tenía que volviera ¡¡¡, ha sido ver el post de la porra y alegrarme el día con el retorno de una nueva temporada de F1 (que podré ver aunque sea de pago , gracias sun ¡¡¡ ) y por supuesto una nueva temporada de la porra, espero que bata mi récord que fue el año pasado con ese 6º puesto, aunque con el nivel que tienen los compis seguro que lo tendré bien difícil ¡¡¡

Lo que es seguro es que disfrutaremos de nuevo con esos piques entre los compis y con ello disfrutaremos más si cabe esas carreras ¡¡¡

Mucha suerte a todos ¡¡¡

Pd. Sobre la norma que comentas gurulu, mi voto sería por anular la salida para todos sino se corriera la pole, es decir que tuvieran que coger la clasificación de libres 1, 2 u 3. En esa carrera tan solo puntuaría el resultado de la carrera para todos.

bravo que ganas tenia ya

sobre lo que comentas, si no se toma la salida en la clasificación se debería tomar los datos de los libres 3 como ocurre en la realidad

Poder
    189
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    bravo que ganas tenia ya

sobre lo que comentas, si no se toma la salida en la clasificación se debería tomar los datos de los libres 3 como ocurre en la realidad
    Yo creo que mazin se refiere a q si se suspende la clasificion oficial ANTES de su inicio (otra cosa seria durante por un accidente o lo q fuera) no se puntue en la misma en la porra, dejarla a 0, independientemente de los libres 3. En cambio si se tuviera que parar una vez iniciada...ahi ya si q entiendo la cosa siga tal cual, q nos pille confesados y que tengamos suerte xd.

Se podria valorar que para este tipo de casos....se dan muy poquitos, aumentar puntuacion en la carrera...

Efectivamente gurulu a eso me refería que pudieras apostar a la clasi sabiendo que van a salir segun los libres 3, sería hacer una apuesta segura y no le veo sentido... como bien comentas en todos estos años jugando a la porra tan sólo ha pasado una vez, pero convendría tener establecido lo que hacer si por una casualidad volviera a pasar... y si eso pasara no estaría mal sumar los puntos de la clasi a la carrera para poder optar a los mismos puntos que si se hubiera producido la clasificación.

No se si me explico pero bueno es un voto, me adaptaré a lo que opine la mayoría...

Cita Iniciado por gurulu Ver mensaje
    Yo creo que mazin se refiere a q si se suspende la clasificion oficial ANTES de su inicio (otra cosa seria durante por un accidente o lo q fuera) no se puntue en la misma en la porra, dejarla a 0, independientemente de los libres 3. En cambio si se tuviera que parar una vez iniciada...ahi ya si q entiendo la cosa siga tal cual, q nos pille confesados y que tengamos suerte xd.

Se podria valorar que para este tipo de casos....se dan muy poquitos, aumentar puntuacion en la carrera...
    el año pasado se dio el caso en austin con la q3 que se cancelo y se tomaron los datos de la q2 si no recuerdo mal

Poder
    189
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    el año pasado se dio el caso en austin con la q3 que se cancelo y se tomaron los datos de la q2 si no recuerdo mal
    Por eso digo...q si ya ha empezado los datos de la clasif oficial, tal cual tu ejemplo.

El no puntuar yo lo propongo en caso de q no se disputara ni la Q1

Enviado desde mi Lenovo S60-a mediante Tapatalk

aqui estamos Avatar de jmanuel
    Poder
    49
    hola, por finnnnnnnnnn que bueno estar de vuelta, a ver si este año consigo llegar a los 1200 puntops..!!

Yo por aportar algo al tema que ocupa los ultimos comentarios, estaria con la idea que si no se disputa la clasificacion, efectivamente se anulase y/o se pudiesen añadir esos puntos a la carrera, seria un gp loco, loco, y quizas lo hiciese mas divertido...
    no comulgo para nada con tomar la clasificacion de los libres 3, a no ser que se modifiquen las normas y se obligue a apostar por la clasificacion previo a los libres 3.....

Y creo que si se suspende en alguna Q se puede tomar la de la Q anterior como se propone o se hace ya, imagino que en caso que se suspenda en q1 habra que dejar la clasificacion segun los coches que hayan salido y hayan hecho tiempo, que creo que es como lo haria la fia, no? quiero decir si se suspende una vez iniciada, al final lo que valdra es lo que ponga la fia en la parrilla de la salida valido para el gp?

Saludos.-
    De todos es la huerta que no tiene cerca ni puerta

Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    66
    Hola a todos,que os parece el nuevo sistema de calificacion para este año.http://www.elmundo.es/deportes/2016/...f4d8b4656.html
    2017 PREMIER

2016

2015

2014

Poder
    189
    Chapuceras...para eso que hagan como en SuperBikes y hagan la super pole y punto. Los mas rapidos de los libres 3 diretos a Q2 y Q3 (o similar). Eso de ir quitando pilotos sobre la marcha no lo veo ni logico ni prudente ni nada:
    ¿Les haran parar aunq esten marcando vuelta rapida a mitad de la misma pq han pasado los 15 min con el riesto q eso conlleva? o ¿les dejaran pasar por meta y entonces de repente ya no son el mas lento??

TAmpco se como va a beneficar esto a q haya algún cambio en los resultados...los mas lentos estan claros quienes seran...para eso q no les dejen ni salir...si encima no han de poder rodar para coger experiencia o probar alguna cosa o simplemente dar publicidad al q pone la pasta...q no les dejen correr jeje

Poder
    189
    Os recuerdo que empezamos este finde ya:

AUSTRALIA 18 al 20 MARZO

CLASI: 19 MARZO 07.00
    CARRERA: 20 MARZO 06.00

ATENTOS:

Añadido punto 2.1 a las normas:

Si por cualquier circunstancia no se disputara ninguna de las diferentes rondas clasificatorias (Q1, Q2 o Q3), la apuesta por la clasificación quedaría desierta, es decir, no se tendrán en cuanta los tiempos de los entrenos libres. En el momento en que al menos se dispute 1 de ellas (Q1) se dará por valida la apuesta para la Parrilla, tomandose como validos a la hora de contabilizar los puntos, los resultados que otorgue la FIA, ya sean tiempos de entrenos libres o los propios de la Q1, Q2 o Q3 respectivamente.
    Última edición por gurulu; 14-03-16 a las 11:00

ya habia ganas de la vuelta de la porra

Haciendo amig@s Avatar de fdgarrido99
    Poder
    0
    Calentando motores!!
    2013

Forer@ profesional
    Poder
    37
    Buenas! otra vez por aquí, casi se me pasa.

Poder
    66
    Hola, el campeón os saluda estoy de nuevo aqui para revalidar el titulo
    2017 PREMIER

2016

2015

2014

abra que ir pensando en el numero yo otro año mas digo el 14

Poder
    66
    Yo me cojo el nº1
    2017 PREMIER

2016

2015

2014

El numero 3 que siempre me ha gustado ¡¡¡

Calentando motores ¡¡¡

No sea que se me pase, romperemos el hielo y dejaré el primer pronóstico de la nueva temporada , esta primera carrera si que es una lotería

Pole Australia:

1. Hamilton
    2. Vettel
    3. Raikonen
    4. Rosberg
    5. Hulkenberg
    6. Kvyat
    7. Sainz
    8. Ricciardo
    9. Verstappen
    10. Grosjean

Suerte a todos ¡¡¡

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)