Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 332 EUR (51%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73

Tema: Spanishred Eurocopa 2016 Francia (Comunio)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Spanishred Eurocopa 2016 Francia (Comunio)

Abierto plazo de inscripciones, a la espera de que comunio empiece la competicion

¿Se debe anunciar el precio de un fichaje? Si
    ¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
    ¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? (Tarda unos días en actualizar los cambios) 25
    ¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? ilimitado
    ¿Después de cuantos días los miembros de la comunidad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes? 0
    ¿Cómo deben empezar los nuevos miembros? Sortear nuevo equipo + 20 millones
    Plantilla máxima de jugadores: 23

Primas semanales:

Depende del numero de miembros, puesto que sera una competicion corta, sera primas un poco mas altas que en la liga, al estilo champions league.

* primas dobles en las semifinales, debido que la final solo juega dos equipos, las primas de las semifinales serán el doble, tanto en las primas por clasificación como por jugador en el once, ya que para el partido tras la final es tontería darlas porque acabo la temporada, así se podrá pillar mas dinero extra para poder fichar.

* si alguna primas no se reparte por el motivo que sea, negativo, empate, estas primas sera repartida/s entre los que han puntuado

Primas Euro 2016

1. 2.000.000
    2. 1.500.000
    3. 1.250.000
    4. 1.000.000
    5. 750.000
    6. 500.000
    7. 250.000

+250.000 por jugador en el 11 ideal

Última edición por El_Bardo; 14-06-16 a las 08:31
    Temp 2016/2017

Palmares

OCTAVOS DE FINAL

1º lacutres 2.000.000
    2º alex7 1.500.000
    3º kenu 1.250.000
    4º rafaeljesus 1.000.000
    5º gurulu 750.000
    6º El_Bardo 500.000
    7º igor 250.000

11 IDEAL

A la espera de publicacion
    Última edición por El_Bardo; 04-07-16 a las 08:19
    Temp 2016/2017

Palmares

No entiendo el plan que lleva comunio con los 11 ideales, en su dia publicó el de la jornada 1 y 2 pero no el de la jornada 3, espero a ver si publican alguno mas o se deja sin pagar
    Temp 2016/2017

Palmares

Forer@ profesional
    Poder
    37
    joder! cuando salga Bale al mercado, Gales ya estará eliminado. Me estáis chafando todas pujas y la que gano, solo me sirve para perder dinero (Piqué). Menos mal que con Morata he sacado algo de pasta. De todas formas, mi equipo está respondiendo bien y alguna compra conseguiré para mejorar mi once, digo yo,jejeje. La final, Gales-Islandia. jajaja.

Forer@ profesional
    Poder
    37
    Ohh!!! no he podido formar un once en plenas condiciones para cuartos, es lo que tiene cuando arriesgas. A ver si a la larga merece la pena, que para eso se hace, pensando a largo plazo. Igor!!! me has quitado a Parolo y si Italia cae eliminada vas a palmar mucha pasta, jajaja. Bueno, como todo está pensado, otra cosa es si bien o mal, aún tengo una oportunidad, Portugal-Polonia es hoy y hasta última hora tengo posibilidades de saber si Gomes o Guerreiro estarán en condiciones físicas de participar a lo largo del partido, uno de estos dos debería completar mi once, porque Weigl no creo que pueda jugar y Kanté , Motta están sancionados, grugg!!! porca miseria!! jaja. Por cierto, vaya pareja de delanteros se ha echado EL Bardo. Muller-Cristiano!!! y yo con Quaresma-Gomes-Zaza, anda que si me hacen mas puntos...jajaja qui lo sá. Saludos.

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    189
    Cita Iniciado por lacutres Ver mensaje
    Ohh!!! no he podido formar un once en plenas condiciones para cuartos, es lo que tiene cuando arriesgas. A ver si a la larga merece la pena, que para eso se hace, pensando a largo plazo. Igor!!! me has quitado a Parolo y si Italia cae eliminada vas a palmar mucha pasta, jajaja. Bueno, como todo está pensado, otra cosa es si bien o mal, aún tengo una oportunidad, Portugal-Polonia es hoy y hasta última hora tengo posibilidades de saber si Gomes o Guerreiro estarán en condiciones físicas de participar a lo largo del partido, uno de estos dos debería completar mi once, porque Weigl no creo que pueda jugar y Kanté , Motta están sancionados, grugg!!! porca miseria!! jaja. Por cierto, vaya pareja de delanteros se ha echado EL Bardo. Muller-Cristiano!!! y yo con Quaresma-Gomes-Zaza, anda que si me hacen mas puntos...jajaja qui lo sá. Saludos.
    Si aqui...quitar...nos "hemos" quitado mucho a muchos jajaja (yo poco he quitado q conste). No se si habrá alguien q saque 11 tios de los equipos que quedan (yo seguro q no), a ver si al menos los q salen dan puntitos).

PD. vya partidazo esta noche para abrir boca jajajaja. Q tristeza de cuartos...

Yo lo dejo todo en manos de Payet, De Bruyne, Muller y Ronaldo, apuesto por esas 4 selecciones para la semifinal ;)
    Temp 2016/2017

Palmares

Forer@ profesional
    Poder
    37
    Jajaja, está claro, pero lo de Igor es de matrícula de honor, hace dos días lo tenía medio imposible para conseguir un once con pleno de titulares (muchos huecos y poca pasta) y no solo pondrá 11 tíos, además tiene pinta que salvo el portero todos serán titulares.

Estos dos últimos días hemos ido todos a comprar como cosacos, algunos con buena cartera, y el tío con 8 kilillos se ha llevao a Giaccherini, Parolo, Umtiti y Gunnarsson, casi justo lo que necesitaba, vaya que se le ha escapado Patricio porque igual no le alcanzaba el dinero,jajaja. Muy bien por Igor!!! el problema es que a partir de ahora va a ir agua al cuello para completar equipo conforme vayan cayendo selecciones, pero ese problema va a ser generalizado, creo yo.

Forer@ profesional
    Poder
    37
    Cita Iniciado por El_Bardo Ver mensaje
    Yo lo dejo todo en manos de Payet, De Bruyne, Muller y Ronaldo, apuesto por esas 4 selecciones para la semifinal ;)
    Podrían ser esas las semis perfectamente, de hecho yo hice ese pronóstico, una vez caímos con Italia, para construir mi equipo. Tendría a Neuer, alderweireld, Vertonghen, Guerreiro, Kanté, ¿Cabaye?, Gomes, Khedira, ¿Weigl?, Mario Gómez y Quaresma. No está mal, eh? un bloque bastante apañao a falta de la guinda con el dinerito que tenga. Ahora viene cuando las semis serán Polonia-Gales / Italia-Islandia. Jajajaja

Desde luego esos 4 nombres intimidan bastante, aunque el que te ha marcado la diferencia es Dimitri Payet, el que mas barato te ha costado, me acuerdo todos los días de cuando salió al mercado, al principio, con un valor muy bajo. Yo pujé, pero pequé de tacaño porque estaba todo por hacer y no era cuestión de descapitalizarse nada mas empezar, está claro que fué un error, ojalá le hubiera metido 5 kilos para asegurar, pero entonces era muy pronto y de los entrenadores no te puedes fiar, igual a DESCHAMPS le da un aire y lo tiene en el banquillo toda eurocopa, que me lo digan a mi con Stones y el Gilipollas de HODGSON.JAJAJA
    Última edición por lacutres; 30-06-16 a las 13:16

Lo de Payet no me ha sorprendido, ya lo conocía bien de la Premier (es lo q tiene jugar comunio premier lacutres jeje), sí me sorprendio fue su precio y me lo llevé de ganga... está muy igualada la cosa ;)
    Temp 2016/2017

Palmares

Forer@ profesional
    Poder
    37
    Estupendo!! llego a casa y la primera noticia es que no solo gomes y guerreiro no juegan por molestias, sino que vertonghen se ha lesionado para toda la eurocopa, genial!!!

Forer@ profesional
    Poder
    37
    La tarjeta de Ramsey me ha matao!!! joder que suerte tengo!

¿Hay partido para el tercer y cuarto puesto?
    Última edición por lacutres; 01-07-16 a las 23:22

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    189
    Cita Iniciado por lacutres Ver mensaje
    La tarjeta de Ramsey me ha matao!!! joder que suerte tengo!

¿Hay partido para el tercer y cuarto puesto?
    Yo creó q si no??
    Pd. Mala suerte?? Yo tenia medio Gales de inicio y lo vendí pq no contaba con q ganaran 1 partido jajajq

Enviado desde mi Lenovo S60-a mediante Tapatalk

Forer@ profesional
    Poder
    37
    acabo de conectarme para saber como va el partido, gana Alemania pero Khedira y Mario Gómez están lesionados. Definitivamente me rindo, a si no se puede hacer nada.

Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    66
    Hola, como estais? que paso esta jornada fichar fichar jajaja
    2017 PREMIER

2016

2015

2014

Cita Iniciado por rafaeljesus Ver mensaje
    Lo q pasa es q te ha marcado hasta el utillero de Gales jejeje hasta el rabo todo es toro rafaeljesus ;)
    Temp 2016/2017

Palmares

CUARTOS DE FINAL

1º rafaeljesus 2.000.000
    2º El_Bardo 1.500.000
    3º igor 1.250.000
    4º kenu 1.000.000
    5º lacutres 750.000
    6º alex7 500.000
    7º gurulu 250.000

11 IDEAL

A la espera de publicacion
    Última edición por El_Bardo; 08-07-16 a las 08:09
    Temp 2016/2017

Palmares

Forer@ profesional
    Poder
    37
    Cita Iniciado por rafaeljesus Ver mensaje
    Pues yo voy poniendo mi sentir habitualmente, así que supongo que preguntas por los demás. Me alegra saber de ti, has tenido una jornada impecable, solo te faltó que Arnasson marcara un hat-trick, enhorabuena. Yo entre lesionados, sancionados, eliminados y olvidados por su entrenador, cuando la prensa decía lo contrario, me he quedado pasmao,jeje. Aún doy gracias por los 44 puntos que he conseguido. Esperemos que la siguiente nos toque disfrutar y a ti padecer, jeje.

Pues si, lacutres y yo somos los unicos q comentamos ganemos o perdamos, entiendo q es facil dejarse llevar por la emocion de ganar una jornada... jeje

En cuanto a lo q comentas lacutres, definitivamente te ha mirado un tuerto o un equipo de tuertos en este caso, demasiadas lesiones y encima de gravedad, lo de khedira y gomez fue un torpedo a tus intereses, aunque buscando por el lado positivo te han dado el cash necesario para fichar a Bale q le tenias ganas ;)
    Temp 2016/2017

Palmares

Forer@ profesional
    Poder
    37
    Cita Iniciado por El_Bardo Ver mensaje
    Pues si, lacutres y yo somos los unicos q comentamos ganemos o perdamos, entiendo q es facil dejarse llevar por la emocion de ganar una jornada... jeje

En cuanto a lo q comentas lacutres, definitivamente te ha mirado un tuerto o un equipo de tuertos en este caso, demasiadas lesiones y encima de gravedad, lo de khedira y gomez fue un torpedo a tus intereses, aunque buscando por el lado positivo te han dado el cash necesario para fichar a Bale q le tenias ganas ;)
    Pues si, estoy de acuerdo en lo que dices. En cuanto a Bale, no he tenido mas remedio que apostarlo casi todo al Galés, es que no tengo delanteros. Ahora a ver si André Gomes y Raphael Guerreiro se recuperan bien y hacen unas buenas semis, además recupero a Kanté que se ha limpiado de tarjetas y Bale me compensa la baja de Ramsey, que vaya tela, la puñetera tarjeta, evitable a todas luces por su parte, después del partidazo que se cascó. Aún me escuece la tarjeta de Motta que le impidió jugar los cuartos, cuando tenía el puesto asegurado, ¡lo había aguantado desde el principio porque sabía que tendría su oportunidad!!. Aprovecho para lanzar una oferta a quien pueda interesar, ofrezco intercambio entre mi portero Galés por un jugador titular que complete alguna posición vacía en mi once. En principio creo que me valdría cualquier posición salvo portero, pero ojo, eso no quiere decir que me valga cualquier jugador, ahí lo dejo para el que le pueda interesar. Incluso estaría dispuesto a meter en el trato al Alemán, siempre y cuando la contrapartida sea de la misma categoría.

Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    66
    Bueno toca esperar que Gales gane a Portugal y Francia a Alemania o como minimo que me llegue uno a la final.desde el principio aposte por Gales y sobre todo por la anfitriona Francia.
    2017 PREMIER

2016

2015

2014

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)