Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 34
Resultados 61 al 73 de 73

Tema: Spanishred Eurocopa 2016 Francia (Comunio)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Spanishred Eurocopa 2016 Francia (Comunio)

Abierto plazo de inscripciones, a la espera de que comunio empiece la competicion

¿Se debe anunciar el precio de un fichaje? Si
    ¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
    ¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? (Tarda unos días en actualizar los cambios) 25
    ¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? ilimitado
    ¿Después de cuantos días los miembros de la comunidad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes? 0
    ¿Cómo deben empezar los nuevos miembros? Sortear nuevo equipo + 20 millones
    Plantilla máxima de jugadores: 23

Primas semanales:

Depende del numero de miembros, puesto que sera una competicion corta, sera primas un poco mas altas que en la liga, al estilo champions league.

* primas dobles en las semifinales, debido que la final solo juega dos equipos, las primas de las semifinales serán el doble, tanto en las primas por clasificación como por jugador en el once, ya que para el partido tras la final es tontería darlas porque acabo la temporada, así se podrá pillar mas dinero extra para poder fichar.

* si alguna primas no se reparte por el motivo que sea, negativo, empate, estas primas sera repartida/s entre los que han puntuado

Primas Euro 2016

1. 2.000.000
    2. 1.500.000
    3. 1.250.000
    4. 1.000.000
    5. 750.000
    6. 500.000
    7. 250.000

+250.000 por jugador en el 11 ideal

Última edición por El_Bardo; 14-06-16 a las 08:31
    Temp 2016/2017

Palmares

Mis opciones pasan porque Portugal machaque a Gales y la anfitriona acabe con el rodillo alemán, la suerte está echada ;)
    Última edición por El_Bardo; 06-07-16 a las 08:16
    Temp 2016/2017

Palmares

Forer@ profesional
    Poder
    35
    Pues yo no sabría decir, entre Portugal y Gales quizá me interese mas que gane Gales. El otro partido, casi prefiero que pase Alemania. Pero sobre todo, lo que necesito es que los jugadores que destaquen en los partidos, sean los míos, jeje. Preferiría que se jugara primero el Francia-Alemania, eso si.

Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    61
    Vosotros teneis jugadores de los cuatro finalista de unos mas que de otros pero yo me lo juego todo con Gales y Francia, que como la final sea Portugal - Alemania
    2017 PREMIER

2016

2015

2014

Forer@ profesional
    Poder
    35
    Cita Iniciado por rafaeljesus Ver mensaje
    Vosotros teneis jugadores de los cuatro finalista de unos mas que de otros pero yo me lo juego todo con Gales y Francia, que como la final sea Portugal - Alemania
    Pues Gales me interesa a mi también (Hennessey, Taylor, Ramsey y Bale) y Alemania solo tengo dos titulares ( Neuer y Ozil ) a parte de Weigl y Sané que en caso de mas bajas alemanas podrían entrar, pero es que precisamente que tu no tengas alemanes (Hector ) siendo el líder, puede darnos una posibilidad de alcanzarte. Además aún se pueden comprar jugadores, así que como dijo Bardo, hasta el rabo todo es toro. Aunque ahora podría haber tenido a Khedira, Mario Gómez y (Bale, Ozil o Pogba, uno de estos tres) y mi situació sería bastante mejor, creo. Buena suerte, mala suerte, nunca se sabe....

Forer@ profesional
    Poder
    35
    Pues se acabó lo que se daba. Esta eurocopa no he estado acertado. Otra vez será. Enhorabuena al que gane. Chao.

Al final tuve fortuna y pasó Portugal (manda webos que me alegre por una final de CR7...), ahora me interesa q gane Alemania y dejar con pocas opciones de remontada a rafaeljesus, pero primero hay que recortarle mas hoy y será dificil porque le juegan muchos franchutes, es el momento de invocar a Payet!!!) Salu2

PD: yo hasta la final no te descarto lacutres
    Última edición por El_Bardo; 07-07-16 a las 10:12
    Temp 2016/2017

Palmares

SEMIFINALES

1º alex7 2.000.000
    2º igor 1.500.000
    3º El_Bardo 1.250.000
    4º gurulu 1.000.000
    5º lacutres 750.000, rafaeljesus 750.000 y kenu 750.000
    Última edición por El_Bardo; 11-07-16 a las 08:10
    Temp 2016/2017

Palmares

Madre mia como se ha puesto la cosa, conseguí recortar 20 puntos pero la final se antoja una locura, si gana Francia rafaeljesus será el ganador sin duda ya q tiene el grueso de la seleccion, en cambio si lo hace Portugal y marca CR podria tener mis opciones, mientras tanto la lucha por el tercer puesto es encarnizada a más no poder... además ya no quedan jugadores importantes por salir al mercado... nos vemos en la Final ;)
    Última edición por El_Bardo; 08-07-16 a las 08:27
    Temp 2016/2017

Palmares

FINAL

1º igor 2.000.000
    2º lacutres 1.500.000
    3º El_Bardo 1.250.000
    4º rafaeljesus 1.000.000 y alex7 1.000.000
    5º gurulu 750.000
    6º kenu 500.000

PUNTUACION TOTAL

1º rafaeljesus 318 puntos
    2º El_Bardo 300 puntos
    3º lacutres 265 puntos
    4º igor 259 puntos
    5º alex7 247 puntos
    6º kenu 188 puntos
    7º gurulu 174 puntos

Y enhorabuena al ganador de la Euro 2016, rafaeljesus!!

Y desde aqui animo a los que han participado en esta Euro a unirse al comunio de Premier League, con posibilidades reales de ganar el titulo y muchos jugadores importantes en el mercado, este año la Premier con Pep y Mou, Ibrahimovic... muchos alicientes que estaremos encantados de compartir con vosotros!!!

PD: como seolpo está liado os dejo unas cutre-firmas para los ganadores (lo siento, no doy para mucho con el "fotochop" xD)

Última edición por El_Bardo; 11-07-16 a las 10:36
    Temp 2016/2017

Palmares

Forer@ profesional
    Poder
    35
    Gracias Bardo!!! veo que eres constante, en cuanto a reclutar gente para la premier. Con la liga nuestra ya tengo suficiente, espero que os acompañen los demás, solo por el empeño que pones, lo mereces. Yo con lo del Brexit, que le peguen fuego a los ingleses. Una pregunta, ¿manteneis los equipos como hacemos en la liga, no? ¿el funcionamiento es el mismo?.

Tema Eurocopa, al final ganó Portugal y el partido fué un comic satírico de mi devenir en este juego. tiros al palo de Guerreiro y Gignac, André Gomes, Kanté y Cabaye ni jugaron, Quaresma un cerapio otra vez y Sissoko brutal pero que puntuó lo mismo que otros no tan brillantes y menos de la mitad que el tal Lopes, que solo llevaba las maletas hasta los últimos instantes de torneo, donde entró para marcar el gol de la victoria y casi me cuesta el tercer puesto. En fín que cuando no ha de ser, pues no es y punto.
    Por otra parte felicitar a Rafaeljesus, el rival agazapado, que estuvo camuflado esperando el momento propicio de darnos el aguijonazo mortal y llevarse la victoria merecidamente, enhorabuena. Un saludo a todos y nos vemos en la liga española, a los ingleses que les den! con perdón. jajaja.

Cita Iniciado por lacutres Ver mensaje
    Gracias Bardo!!! veo que eres constante, en cuanto a reclutar gente para la premier. Con la liga nuestra ya tengo suficiente, espero que os acompañen los demás, solo por el empeño que pones, lo mereces. Yo con lo del Brexit, que le peguen fuego a los ingleses. Una pregunta, ¿manteneis los equipos como hacemos en la liga, no? ¿el funcionamiento es el mismo?.
    Constante es sinonimo de pesado y sí q lo soy un poco contigo tengo q admitirlo, te lo dije por privado y te lo digo en publico, me pareces un fenomenal jugador de comunio y capaz de ganar Premier en tu primer año, por jugadorazos libres para formar plantilla no será pero entiendo q te quieras centrar en la liga, lo recordaba aqui por los demás q han jugado Euro, igor (q tb me dijo q no), kenu y alex7, todos sois bienvenidos. En cuanto a las opciones de funcionamiento son las mismas q en la liga y mantenemos equipo, pero no significa nada porque por ejemplo el año pasado entró rafaeljesus y quedó subcampeon con un equipazo, como puedes ver está muy abierto el campeonato y este año con Ibra, Nolito, seguramente Pogba y todos los q traen los equipos ricos va a ser un espectaculo, lo del brexit ya se verá en su momento, ahora toca disfruta de la Premier. Saludos!
    Temp 2016/2017

Palmares

Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    61
    Bueno francia no gano pero aguante muy bien la ultima jornada y gane el campeonato, gracias El Bardo por la firma esta muy bien yo las pongo todas jaja.
    2017 PREMIER

2016

2015

2014

felicidadess a los ganadores, he estado de vacaciones he vuelto y he actualizado el hall of fame

te ha quedado muy bien las firmas yo no soy un crack del photoshop xD
    Última edición por seolpo; 14-07-16 a las 18:32

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)