Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Brexit... "ok"

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Rippers SpaRed Avatar de Javimartexi
    Poder
    119

Brexit... "ok"

Y ahí va el órdago Anglosajón.

Reino Unido de Gran Bretaña sale de la Unión Europea.

Y el sol que pega duro hoy.

Saludos.

http://www.rtve.es/noticias/20160624.../1362431.shtml

http://internacional.elpais.com/inte...49_403437.html

http://www.20minutos.es/noticia/2779...ino-unido-ue/#
    "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro"

Premios

Vaya noticia ¡¡¡ , no pensaba que al final se saldrían...

Pero para mi Gran Bretaña ha estado siempre en la UE a medias, si para todo lo que le interesaba y lo que no le interesaba tanto a medias...

Pienso que a la larga va a perder y mucho Gran Bretaña... ya veremos lo que pasa, ahora es todo el boom de la noticia ¡¡¡

O sea, q cuando Grecia se quiso salir no le dejaron ni a tiros, y a los British si??? Es acojonante el doble rasero q hay no sólo en europa sino en todo. Me parece a mi q los ingleses se columpian con todo, y lo peor del caso es q se les consiente, como si nos acojonaran al resto plantarles cara. Europa se caga x la patilla abajo cuando de los ingleses se trata...

Solo teneis q ver en la eurocopa, tanto los aficionados rusos como los ingleses la lian parda (los hooligans siempre la lian alla x donde van), Marsella parecía una autentica batalla campal, literalmente hablando, y a los q multan y echan de la eurocopa es a los rusos, cómo no??!! los ingleses se van de rositas xa variar.

Pues mira, si se van de Europa allá ellos, xo como digo siempre, q esta decisión sea con todas las consecuencias, tanto xa lo bueno como xa lo malo, a mi no me van las medias tintas.

La pena de esto, q los q lo van a pagar mas son los emigrantes q viven y trabajan allí, q incluso tienen ya su vida practicamente hecha allí, como es el caso de muchisimos españoles x ejemplo, ahora mismo se ven con la incertidumbre de q va a pasar, xo de fijo q son los q pagarán las consecuencias y los q más se verán afectados en el futuro.

Es más, ahora Escocia vuelve a verse en la tesitura de q quiere su independencia y q quieren hacer un referendum otra vez, Irlanda del Norte está en las mismas. Veremos a ver q pasa al final. No creo q los ingleses les suelten así como así.

Y otra cosa más, q ahora hay una facción de Francia q tb quiere separarse de Europa, vaya tela!!

Agarraos los machos q se nos viene otra crisis económica acojonante ...

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    79
    Buenas.

Comentar que la consulta popular era no vinculante. Eso quiere decir que han oído lo que dice "el pueblo", luego harán lo que les parezca pertinente. No quiere decir que se vayan a salir de la UE.

De momento, el Cameron ya ha dimitido porque dijo que acataría lo que saliera de las urnas (aunque no sea una consulta vinculante, otra "mentirijilla" dicha por un político). Como no ha salido lo que a él le interesaba, pues "no juego más"

Luego está el caso de Escocia, que ha ganado el "nos quedamos", 62%, y se niegan a abandonar la UE porque los british se quieran ir. Lo tienen a wevo para pedir la independencia de la Kingdom.

En fin, que ya veremos cómo queda la cosa, pero me apuesto un café a que, al final, no harán nada. Les interesa más quedarse que largarse.

Saludos
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Cita Iniciado por Elrond Ver mensaje
    Buenas.

Comentar que la consulta popular era no vinculante. Eso quiere decir que han oído lo que dice "el pueblo", luego harán lo que les parezca pertinente. No quiere decir que se vayan a salir de la UE.

De momento, el Cameron ya ha dimitido porque dijo que acataría lo que saliera de las urnas (aunque no sea una consulta vinculante, otra "mentirijilla" dicha por un político). Como no ha salido lo que a él le interesaba, pues "no juego más"

Luego está el caso de Escocia, que ha ganado el "nos quedamos", 62%, y se niegan a abandonar la UE porque los british se quieran ir. Lo tienen a wevo para pedir la independencia de la Kingdom.

En fin, que ya veremos cómo queda la cosa, pero me apuesto un café a que, al final, no harán nada. Les interesa más quedarse que largarse.

Saludos
    Pienso exactamente igual que tu Elrond!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Cita Iniciado por polabeto Ver mensaje
    Pienso exactamente igual que tu Elrond!!!!
    pienso igual que vosotros
    Darknight

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)