Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 353 EUR (54%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Este enlace debe ser abierto con una aplicación

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Icon9 Este enlace debe ser abierto con una aplicación

Acabo de instalar el emule y cuando intento bajar una película de una página de internet me dice que "Este enlace debe ser abierto con una aplicación".
    Seguro que es una tontería pero no sé que es lo que quiere decir ni lo que tengo que hacer.
    Muchas gracias.

Repartidora Avatar de lui8
    Poder
    96
    el problema no es el emule, es el enlace, que no debe ser para emule, entiendo por lo que explicas.
    "Cualquier cosa que valga la pena tener merece que se luche por ella." A.C.

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    181
    Igual no has asociado en el navegador ese tipo de enlace con el emule y no sabe que hacer, tienes que decirselo, abrir con emule.

Busca un poco en google y si no te aclaras dinos el navegador que usas y miramos como se asocian.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Cita Iniciado por Annaa Ver mensaje
    Igual no has asociado en el navegador ese tipo de enlace con el emule y no sabe que hacer, tienes que decirselo, abrir con emule.

Busca un poco en google y si no te aclaras dinos el navegador que usas y miramos como se asocian.

Besitos

Puede que fuera ése el problema,he puesto como aplicación el emule y así funciona pero no lo hace automáticamente,me pregunta siempre con cada enlace que pincho.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    181
    Cita Iniciado por Angeluco Ver mensaje
    Puede que fuera ése el problema,he puesto como aplicación el emule y así funciona pero no lo hace automáticamente,me pregunta siempre con cada enlace que pincho.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Tienes que tener la opción de que lo haga siempre, investiga un poco o cuando te pregunte a ver si tienes la opción que te lo haga siempre.

Es algo así como asociar protocolo edk2 , si lo buscas así mas tu navegador tendrás respuestas sencillas.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Siiiii,de momento parece que lo he conseguido,al menos no me está preguntando nada en las pruebas que estoy haciendo.
    Muchas gracias.

Ah,si,lo que he hecho ha sido poner como aplicación el emule y después marcar una pestaña que me salía de edk2.
    Muchas gracias a todos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)