Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 353 EUR (54%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Compra PC nuevo

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Compra PC nuevo

Buenas estoy pensando en cambiarme el Pc, ya esta muy viejo y me esta empezando a dar sustos. Entonces buscando un poco, estoy viendo que siguen habiendo i3, i5 e i7. Yo el que tengo es un i5 de hace unos 4 años (ahora mismo no tengo el modelo en concreto), pero no tengo muy claro que diferencia puede haber a nivel de velocidad de trabajo. Aparte de eso he mirado un par de PC compontentes, dejo alguno aqui para ver que os parece, el uso seria principalmente para ocio (juegos, series, peliculas, etc).

Especificaciones:

Torre Antec GX505 Window USB 3.0 Blue
    Fuente de alimentación Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular / Thermaltake Smart SE 530W - Según disponibilidad
    Procesador Intel Core i3-6100 3.7GHz Box
    Placa Base MSI H110M PRO-D
    Disco duro
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    Kingston SSDNow 120GB
    Memoria G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
    Grabadora DVD Sata Negra
    Gráfica EVGA GeForce GTX 960 SSC Gaming ACX 2.0+ 4GB GDDR5
    Dual-link DVI -I x 1
    HDMI x 1 (versión 1.4a)
    DisplayPort x 3 (versión 1.2/2.0)
    Conexiones delanteras:
    2 x USB 3.0
    HD-Audio In / Out
    1 x Control del ventilador (alto / apagado / bajo)
    Conexiones traseras
    1 x PS/2 keyboard/ mouse port
    4 x USB 2.0 ports
    2 x USB 3.1 Gen1 ports
    1 x DVI-D port
    1 x LAN (RJ45) port
    3 x audio jacks
    Dimensiones (alto x ancho x prof.) 205 x 469 x 481 mm

Más información en: http://www.pccomponentes.com/pccom_g...b_gtx_960.html

Hola, mi consejo es que te dirijas a un negocio de confianza y plantees tus necesidades y expectativas para que te armen una CPU adecuada, yo nunca compré armadas de fábrica, las solicite a mis necesidades y requerimientos, de esa forma no sufrí decepciones y es más fácil reclamar por algún fallo, aparte que sale más barato el equipo.-

Saludos y Suerte en la nueva compra.-
    OBSERVANDO LAS BELLEZAS NATURALES DE MI PAÍS y VIENDO COMO LAS ADMINISTRAN LOS POLÍTICOS, SIEMPRE RECUERDO LA PELÍCULA - LA BELLA y LA BESTIA -

Si, yo siempre lo he armado por piezas, pero hace ya algun tiempo que no le presto mucha atencion y no tengo claro como ha evolucionado el tema de los procesadores, entonces quiero hacerme una pequeña guia de por donde va la cosa. He puesto ese un poco como ejemplo, para saber si esta bien o es malo de narices XDDDDDDD

Responsable de Sección Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    101
    Wenasss maN!!! Tio, no se el presupuesto que tienes...pero mirate una placa con un chipset z170, tendras mas opciones en un futuro y la verdad que es la base de toda maquina, hace unos meses me monte un pc nuevo y le he puesto la asus z170 pro gaming,y justo encima un i5 6600 (ten en cuenta que la letra "K" que hay detras de el numero del procesador es que tienes opcion de overcloking y son mas caros) si no tienes pensado hacer OC olvidate de pillar procesadores con la "K" detras del numero (i5 6600K). En mi opinion es jugar con fuego hacer OC en un equipo ademas de nuevo que ya funciona correctamente, y aunque no es tu caso por el pro que tienes pensado montar lo digo por si no no lo sabias....que me entere hace poco...joder que cambian cada 2x3 las cosas.
    Otra cosa que veo....la mania de poner un ssd y luego uno de gordo sata3....la tranferencia de disco a disco sera siempre a velocidad del sata3 no la del ssd,(en lectura y escritura te manda el mas lento) mandara el gordo sata3 en el intercambio....o pones los hds ssd o los pones gordos sata3....no funcionan las dos cosas a la vez con diferentes velocidades, sino que mandara la mas lenta en este caso gordo sata3...es como si quieres meter un usb2.0 en un puerto 3.0 iras a la velocidad de 2.0 ....y viceversa...o una cosa o la otra....no nos engañemos, no notaras nada teniendo un ssd si tienes otro de menor velocidad en una ranura sata de la placa enchufado...
    Es como la velocidad de las memoria ram...si pones una de una velocidad y otra de distinta, SIEMPRE ira a la velocidad de la mas lenta.

En la grafica ni idea....no se a que juegos juegas tio....yo solo corro con mame y juegos retro de esos y sin grafica voy sobradissimo, a que parece extraño montarse un pc sin grafica? con lo que tira la placa voy perfecto, menos consumo,menos precio y menos se calienta...y la opccion de poder ponerle la que me plazca en un futuro para cuando bajen de precio las oculus rift xDDDDD, que el mercado de las graficas si que cambia mucho, y de momento no la necesito para nada.

vaya tochon te he soltadoooooo

un saludooooooo

Este lo coji de PC componentes, de los que tienen montados de serie, para hacerme una idea de que mejorar o si era muy castaña. Tomo nota sobre el tema de los HDDs, pero imagino que si en el SSD cargo el SO, ira mucho mejor que si esta en un sata 3, no?

Poder
    101
    Cita Iniciado por oscar5000 Ver mensaje
    Este lo coji de PC componentes, de los que tienen montados de serie, para hacerme una idea de que mejorar o si era muy castaña. Tomo nota sobre el tema de los HDDs, pero imagino que si en el SSD cargo el SO, ira mucho mejor que si esta en un sata 3, no?
    Usa el ssd de master, no pilles uno de mas de 120 no vale la pena, y es preferible uno mas rapido que el que tienes en la lista, mirate samsung por un poco mas el arranque lo notas, el mio en 6 segundos esta arrancado, se acabo eso de esperar a que cargue!!jejejeje
    Ahora, recuerda que la transferencia de disco a disco manda el mas lento, si tienes juegos o progs alojados en el "sata tocho" o si quieres pasar pelis del ssd al otro o viceversa la velocidad es la menor, lo suyo es TODO ssd ...pero uno de 2 tb que sea rapido te sube casi como medio pc...
    Y haz un pensamiento con la placa madre hombre....pillate una con un chipset z170 y un pro i5 6600 por experiencia y es lo que tengo montado va de fabula!!! aunke si vas sumando.....hasta el infinito!! marcate un tope de pasta primero y vas viendo.
    La ram yo meteria 2x8gb de g-skill de la serie ripjaws Vred y ddr4, son un poco mas caras pero iras resobraoooooo.
    La torre, se parece mucho a la que tengo, la veo muy comoda y con los usb arriba verticales aun mas! la mia los tiene inclinados y cuesta acostumbrarse, lo unico jodido es que te jartaras de limpiar la regilla de agujeritos y tanto rincon es un palo a la hora de tenerla limpia.

Mirate esto si te mola...la caja NOX es ideal para montage y casi no ves cableado, queda muy limpio y comodo, veras que son unos 150 euros mas y SIN grafica!! puede que con la que lleba la placa tengas de sobra, siempre puedes añadirle una mas adelante y el pc no te quedara pequeño...
    www.pccomponentes.com/pccly/80A87466

Añado un par mas que me han pasado de presupuesto.

El primero: Máximo rendimiento con la sexta generación de procesadores Intel
    Medidas: 350mm x 180mm x 430mm
    Color: Negro
    Conector Audio: x1
    Conector Mic: x1
    Formato Chasis: ATX
    USB 2.0: 1
    USB 3.0: 1
    Ventilador: 2x12 cm incluidos (5 máx. opcional)
    Placa Base: Gigabyte GA-H110M-S2H
    - POWER SUPPLY (sin power supply = F.A. standard): FUENTE ALIMENTACION 750W NOX URANO
    - VENTILADOR ADICIONAL: KIT 2 VENTILADORES INNOBO 12CMS GAMING LED AZUL
    - PROCESADOR: Intel® Core i5-6500
    - VENTILADOR CPU: COOLER SOCKET LGA1155/1156
    - MEMORIA RAM: 16 GB DDR4 2133 HYPERX FURY BLACK CL-14 (2x8GB)
    - DISCO DURO: 120 Gb SSD 2.5 ADATA SP550 PREMIER
    - DISCO DURO: 1000 Gb S-ATA TOSHIBA 7200rmp 32Mb
    - TARJETA DE VÍDEO: Nvidia Geforce GTX960 OC 4GB DDR5
    - GRABADORA/COMBO: DVD±RW DUAL LAYER SATA LG GH24NSD1
    - TECLADO: TECLADO Y RATON (OPTICO) INALAM. LOGITECH MK220
    - SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 HOME 64BITS

Costaria 1000 euros.

Este segundo es bastante mas modesto, seria unos 850 euros.
    Máximo rendimiento con la sexta generación de procesadores Intel
    Color: Negro
    Conector Audio: x1
    Conector Mic: x1
    Dimensiones: 400 x 180 x 365 mm
    Formato Chasis: microATX
    USB 3.0: x2
    Placa Base: Gigabyte GA-H110M-S2H
    , CHASIS: CAJA mATX BEEP TAY M55
    , POWER SUPPLY (sin power supply = F.A. standard): F.A. 400W INNOBO
    , VENTILADOR ADICIONAL: VENTILADOR 90 x 90 x 25
    , PROCESADOR: Intel® Core i5-6400
    , VENTILADOR CPU: COOLER SOCKET LGA1155/1156
    , MEMORIA RAM: 8 GB DDR4 2133 HYPERX FURY BLACK CL-14
    , DISCO DURO: 1000 Gb S-ATA
    , TARJETA DE VÍDEO: Nvidia Geforce GTX960 OC 4GB DDR5
    , GRABADORA/COMBO: DVD±RW DUAL LAYER SATA LG GH24NSD1
    , TECLADO: TECLADO Y RATON (OPTICO) INALAM. LOGITECH MK220
    , LECTOR TARJETAS DE MEMORIA: LECTOR TARJETAS Y DNI + IR(mando MCE) + USB
    , SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 HOME 64BITS
    , TIPO DE GARANTÍA: 3 AÑOS DE GARANTÍA SAT

Recien llegad@ Avatar de axis
    Poder
    0
    Mi consejo es que te compres el que se adecúe a tus necesidades y en la medida de tu bolsillo.No necesitas un pepinaco si sólo vas a abrir páginas de una web y poco mas.Si te sirve de algo te diré que para ripear me compré uno por 150 euros y me hizo mas de mil ripeos,eso si,ya lo tengo hecho astillas y lo utilizo para jugar a juegos de estrategia.Con ello te quiero decir que tampoco hace falta que te gastes una fortuna,pero eso,como sabes,va a gusto del consumidor

Feliz compra

Poder
    101
    Pero oscar, lo que dice axis, depende de que uso le des....como dije, en mi caso opte de no poner grafica ya que no la necesito para NADA y esta preparado para ello si quiero, asi te ahorras un pastizal en una grafica...Lo dicho si eres gamer y necesitas una grafica en condiciones palante sino pues creeme y preparate algo que te dure, buena placa(chipset y socket los ultimos modelos) un buen procesador sin pasarse que no hace falta,y un ssd de 120gb que sea rapidito. A partir de eso, centrate en lo que vas a usar el pc. La caja es al gusto, si te mola la que se vean lucecitas y demas pues es solo estetica, algunas son mas comodas que otras, a mi gusto las NOX es de lo mas comodo y de calidad a un precio muy bueno.

La fuente....que sea o no modular....nuse son cosas que se acaban cambiando y duran lo mismo, modular pagas mas porque usas solo las conexiones que quieres y puedes sacar o meter cables de ese modo no tienes tanto cable por dentro....Al loro con fuentes grandes 750w no se si esta bien calculado, tienes que sumar un 20% al total del consumo del equipo y tendras el resultado.Una fuente grande solo es mas cara,mas ruidosa y de un gran consumo, 750w representa casi 4 televisores enchufados. Pilla una que sea de buena marca pero sin pasarte de W. calcula bien la fuente.

saludos man!

Como comente es para jugar bastante, con lo que busco algo potente. Y dentro de lo que cabe este creo que mas o menos me vale. Y eso que este sera el PC mas barato que me compre, en otras epocas me he llegado a gastar unos 1300-1400 en Pcs!!!

Por cierto he motando las configuraciones en pccomponentes y el precio mas o menos el mismo

Poder
    101
    En los dos casos sigo viendo las placas madre poca cosa...y si eres gamer metele una con z170 ...echale el ojo a esta: ya te la puse antes pero es una grandissima placa!

lo curioso es que sube de precio juer!!! antes estaba mas barata http://www.pccomponentes.com/asus_z1...159xoCENPw_wcB

saludos

Recien llegad@ Avatar de axis
    Poder
    0
    Aparte de una placa base en condiciones,mira que sus componentes sean robustos.Te durará mucho mas sin darte problemas,pero para eso quizá te lo deberías comprar por piezas para que seas tú quién revise el material antes de montar.Si lo compras entero no ves los componentes aunque seguro que no será malo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)