Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 86 EUR (13%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Ver resultados de encuesta: Qué redes sociales utilizas más

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • YouTube

1 16.67%
  • Snapchat

0 0%
  • Twitter

2 33.33%
  • Instagram

1 16.67%
  • Facebook

2 33.33%
  • Pinterest

0 0%
  • Vine

0 0%
  • Google +

0 0%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Redes sociales del 2016

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Redes sociales del 2016

Hola chicos,
    ayer visité una de las encuentas que trataba el tema de las redes sociales y pensé que estaba algo desactualizao (creo que hasta lo comenté). Pues bien :) he pensado en crear una nueva encuesta para que pongamos lo que pensamos sobre las redes, cual es nuestro punto de vista y cuales son las que más utilizamos. Después de comentar en la publicación, busqué algo de info sobre las rrss del momento y me encontré con esta publicación que mete la web Youtube en el lista (si bajáis hasta el final lo veréis). Vosotros qué pensáis? Creéis que youtube tiene caracter de red social? o es más bien un proveedor de videos?
    Yo sinceramente y con la cantidad de interactividad que está teniendo, si la metería dentro del listado de redes sociales.
    Darknight

Recien llegad@ Avatar de axis
    Poder
    0
    Pues te voy a ser sincero:soy totalmente alérgico a las redes sociales,tanto así que no utilizo ninguna.Sin embargo,y ya que lo mencionas,si que de vez en cuando utilizo youtube sobretodo para escuchar música pero quizá no la englobaría como red social,pero eso también depende desde qué prisma mire uno las cosas.Opinión personal mía,claro

Un saludo

Proveedor de videos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)