MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ANNAA!!!!! QUE GOCES DE UN DIA MARAVILLOSO JUNTO A TODOS LOS TUYOS!!!!
BESOS
to1.jpg
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ANNAA!!!!! QUE GOCES DE UN DIA MARAVILLOSO JUNTO A TODOS LOS TUYOS!!!!
BESOS
to1.jpg
Saludos a todos los amigos del foro
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año de vida.![]()
¡¡¡Muchísimas felicidades, Annaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad. Oscar Wilde.
Muchas felicidades, Anna!!! Espero que pases un cumpleños de dulce rodeada de todos los tuyos.
Besos.![]()
Feliç dia Annaa, molts petons.
Caray, días sin entrar y me encuentro con esta grata novedad.-
Muy Feliz CUMPLEAÑOS super estimada.-
Lamentablemente los años pasan, pero que siga el baile sin dudar del siguiente paso.-
Saludos.-
![]()
![]()
Última edición por LAGO DEL DESIERTO ES ARG.; 20-11-16 a las 15:40 Razón: Agregar
OBSERVANDO LAS BELLEZAS NATURALES DE MI PAÍS y VIENDO COMO LAS ADMINISTRAN LOS POLÍTICOS, SIEMPRE RECUERDO LA PELÍCULA - LA BELLA y LA BESTIA -![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ FELIZ .... Annaa, que te vaya bonito..!!!!
![]()
De todos es la huerta que no tiene cerca ni puerta
Muchas felicidades!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
LLego por los pelos...pero llego jeje
Felicidades gatitaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades ¡¡¡
Aunque sea con un pelín de retraso ya que ayer no pasé, muchísimas felicidades Annaaa, espero que fuera todo genial y disfrutaras a lo grande de ese cumple ¡¡¡
Desde aquí un fuerte abrazo y mis mejores deseos ¡¡¡
![]()
Muchas gracias a todossssssssssssssssssssssss
Besitos![]()
Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.
Muchas felicidades, atrasadas Anna. Espero que todo fuera bonito y disfrutaras de tu día.![]()
Muchas felicidades!!!!!!!!
(tarde, como siempre)
Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...
Muchas Felicidades atrasadas, Annaa!!!
Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk
MUCHAS FELICIDADES GATITA!!!!!!!!!....
Esta vez no llegue tarde....llegue tardísisisimo....sorry my dear, pero tengo una buena excusa.
No te deseo nada, al cabo tienes belleza, cerebro....y un cuerpazo de escándalo; si te dan algo más el universo se desbalancearía peligrosamente...JAAAHH
Un gran abrazo.
Dios es Argentino...el Papa también....
Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...
"Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono""Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores