Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡Feliz Navidad!

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de n2_blAcAnblU
    Tournaments Won: 1
    Poder
    33

¡Feliz Navidad!

Hola, ¿que tal? Creo que llevaba sin escribir nada por aquí cerca de 3 años... creo que hoy va siendo el día de entrar aunque solo sea para desearos una feliz navidad solo por los buenos ratos y las horas que he pasado en este foro. Aquí he conocido gente muy maja con la que pasar el rato chateando y todavía recuerdo a gente como Pryrates, un buen compañero con el cual hablaba un poco más por la provincia que nos unía. La semana que viene hará 9 años que se fue para no volver y todos los años lo recuerdo...

Lo dicho, que tengáis todos una muy feliz navidad y que el 2017 os depare todo lo bueno que no os trajo el 2016.

Un abrazo!

Siempre es difícil despedirse. No es justo, son 9 añitos.. solo puedo decirte "hasta siempre"... 17/03/10

Buenas tardes, n2_blAcAnblU, cuánto tiempo sin leerte. Bienvenido y no tardes tanto en volver a pasarte por aquí. Felices fiestas a todos!

Cita Iniciado por n2_blAcAnblU Ver mensaje
    Hola, ¿que tal? Creo que llevaba sin escribir nada por aquí cerca de 3 años... creo que hoy va siendo el día de entrar aunque solo sea para desearos una feliz navidad solo por los buenos ratos y las horas que he pasado en este foro. Aquí he conocido gente muy maja con la que pasar el rato chateando y todavía recuerdo a gente como Pryrates, un buen compañero con el cual hablaba un poco más por la provincia que nos unía. La semana que viene hará 9 años que se fue para no volver y todos los años lo recuerdo...

Lo dicho, que tengáis todos una muy feliz navidad y que el 2017 os depare todo lo bueno que no os trajo el 2016.

Un abrazo!
    muy felices fiestas para ti también!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Felices fiestas a toda la familia de spanishred

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)