Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Navegador Vivaldi

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Icon14 Navegador Vivaldi

Cuando el creador de Opera, Jon Stephenson von Tetzchner vió que su creación fue desvirtuado cuando pasó a Blink, desarrolló un nuevo navegador, Vivaldi, basado en Chromium, pero combinando las mejores funciones de su antiguo Opera con las del Chrome, creando un navegador que actualmente está convirtiéndose en el mejor de los disponibles.
    A pesar que Vivaldi tiene una enorme cantidad de funciones y posibilidades de personalización es mucho más liviano y rápido que Chrome.
    Puede, siendo la base Chromium, usar la gran cantidad de extensiones del Chrome Store, aunque a muchos no lo va a necesitar al incorporarlos ya como funciones propias.
    Tanto la barra de dirección, como las pestañas se puede ubicar donde plazca, admite el manejo con gestos de ratón, dispone de un blog de notas que se puede usar como multi-clipboard, tiene herramientas de captura de pantalla, filtros que nos permite cambiar el color de las páginas web, un panel web, donde podemos añadir páginas determinadas para tenerlas siempre a mano, un gestor de descargas, y un largo etc. más.
    Aparte tiene para sus usuarios un foro de apoyo en español y un servicio de email con 5Gb

Página oficial y de descarga (gratis, claro) https://vivaldi.com/
    Foro de apoyo https://forum.vivaldi.net/category/22/español
    Servicio de correo https://webmail.vivaldi.net/

Gracias por el aporte!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Gracias

Se me olvidó añadir, naturalmente no es problema de mudarse desde Chrome. Se puede importar con un click marcadores y contraseñas de este

En el olimpo de spanishred Avatar de vicentintatin
    Poder
    147
    A mi es que me dan mucho miedo los cambios. Siempre salgo trastocado. Aún estoy con la mula en Id baja.
    Gracias por el aporte.
    Antes:Localización:
    En el más triste rincon de mi pobre corazón
    Ahora:En el centro de nuestro corazónSEDG-Ahora SpanishRed.
    Sigues caminando con nosotr@sAmigo Pry y Duende
    Gracias Nerea

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Poder
    200
    Cita Iniciado por vicentintatin Ver mensaje
    A mi es que me dan mucho miedo los cambios. Siempre salgo trastocado. Aún estoy con la mula en Id baja.
    Gracias por el aporte.
    ¿Te pasa algo con la mula y no avisas? Ainssss.... echa un vistazo al foro de emule o abre un tema y lo miramos.O por privado, lo que tu veas.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Poder
    147
    Cita Iniciado por Annaa Ver mensaje
    ¿Te pasa algo con la mula y no avisas? Ainssss.... echa un vistazo al foro de emule o abre un tema y lo miramos.O por privado, lo que tu veas.

Besitos
    Con los cambios de ordenador de navegador y eso.......... Cada vez que toco algo ,a la porra. Y como me reparte bien y nunca tengo problemas con los servidores Pues más vale mula coja que muerta. Gracias y ya sé que puedo contar contigo.
    Pero la edad no perdona.
    Gracias Nerea

Sin miedo. Lo bueno de los navegadores es que no hay problema de descargar y instalar todos los que quieras, no hay conflictos por esto, si te gusta uno, lo pones en su configuración como navegador por defecto y si no, pues no, no tiene más complicaciones.
    Yo tengo instalado prácticamente a todos los navegadores que hay, para probar los que mejor me van y para poder recomendarlos con la conciencia tranquila en mi página.
    Al Vivaldi he quedado enganchado desde el primer día, poniéndolo como mi navegador por defecto

Mod F1 Thunter Tiger Avatar de seolpo
    Poder
    201
    sabes si existe en versión android

Que yo sé, actualmente no, aunque habiendo para Linux y iOS, ambos basado en UNIX, supongo más adelante también habrá para Android, ya que igualmente es emparentado con Linux. Dale tiempo al tiempo, todavía está solo e su versión 1.7

Poder
    147
    Cita Iniciado por Catweazle Ver mensaje
    Sin miedo. Lo bueno de los navegadores es que no hay problema de descargar y instalar todos los que quieras, no hay conflictos por esto, si te gusta uno, lo pones en su configuración como navegador por defecto y si no, pues no, no tiene más complicaciones.
    Yo tengo instalado prácticamente a todos los navegadores que hay, para probar los que mejor me van y para poder recomendarlos con la conciencia tranquila en mi página.
    Al Vivaldi he quedado enganchado desde el primer día, poniéndolo como mi navegador por defecto
    Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias Nerea

Mod F1 Thunter Tiger Avatar de seolpo
    Poder
    201
    Cita Iniciado por Catweazle Ver mensaje
    Que yo sé, actualmente no, aunque habiendo para Linux y iOS, ambos basado en UNIX, supongo más adelante también habrá para Android, ya que igualmente es emparentado con Linux. Dale tiempo al tiempo, todavía está solo e su versión 1.7
    espero que evolucione pronto :D

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    espero que evolucione pronto :D
    Creo que si, por lo que he visto en el foro, ya están trabajando en una versión para Android

No habia escuchado hablar de vivaldi, pero viendo las buenas opiniones que hay creo que voy a probarlo. Estoy algo saturado del chrome :) en este pagina encontré una comparativa es bastante elemental pero para ver las caracteristicas técnicas de los principales navegadores es util. La dejo por aquí por si a alguien le viene bien
    Un saludo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)