Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 353 EUR (54%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 10 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 186

Tema: Historia del Foro Sedg

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Intruder
    ...más allá de las puertas de Tannhauser...
    Poder
    61

Historia del Foro Sedg

Fray Luis de León: Nació este fino poeta en Granada*, el año de 1527. Desde joven se consagró a la iglesia, y tomó el hábito de san Agustín, habiendo ingresado en el convento de Salamanca, en el cual profesó el 29 de enero de 1544.
    En dicha ciudad siguió sus estudios con gran éxito y aplauso, habiendo sido graduado en teología en 1561, para al siguiente año ganar por oposición la cátedra entonces llamada de Durando, y algún tiempo después la de Sagradas Escrituras.
    Fue considerado como uno de los más sabios hombres de su tiempo, y no sin razón, pues conocía a fondo las lenguas orientales, y sus estudios abarcaban todo el campo del saber humano de entonces.
    Mas este saber estuvo a punto de perderle, pues sus enemigos le acusaron de haber traducido al castellano el Cantar de los Cantares, cuando los cánones de entonces prohibían las traducciones de los libros santos a la lengua vulgar; y fue procesado por la inquisición de Valladolid como sospechoso en materia de fe, encerrado cinco años en la cárcel de la dicha jurisdicción, al cabo de los cuales logró demostrar la falsedad de lo alegado por sus enemigos, y fue puesto en libertad.
    Entonces volvió a su cátedra, y el primer día que se sentó en ella, después de los cinco años de prisión, ocurrió una anécdota muy graciosa: tenía el maestro fray Luis la costumbre de recapitular cada día lo explicado el anterior, e invariablemente comenzaba con la sacramental frase: Decíamos ayer... Pues el día en que volvió a su cátedra, después de los famosos cinco años de ausencia, también comenzó con el acostumbrado: Decíamos ayer...
    He puesto este texto porque creo que nos va al pelo. Decíamos ayer... prosigamos con la historia del foro, que para mí ha sido uno de los mejores hilos que se han podido leer por aquí.

Volver al índice

Un saludo
    Última edición por seolpo; 30-01-11 a las 16:59

Duende y Pryrates D.E.P.

Forer@ adict@ Avatar de SerKo
    Tournaments Won: 1
    Poder
    24
    Alguin se guardo el post?ESque seria bueno que se tuviera todo desde el principio. A la gente que hemos venido nueva nos ha servido mucho, concer la historia del foro, y la de los foreros.

saludos

Por suerte grabé mi post:

Yo creo que ya me puedo considerar un poco "viejales" dentro del foro. Yo llegué hará unos 2 añitos cuando el azul electrico dominaba la interface de este fantastico foro. Me acuerdo que en esos tiempos yo aún no habia cumplido los 18 y entré para preguntar alguna paridilla de los estrenos de divx.

Que fué lo primero que me llamó la atención del foro? La capacidad de tomar decisiones (idoneas) de algunos moders. Siempre me llamaron la atención hoddx y nilo , sobretodo este ultimo que siempre era el que daba más la cara en las secciones de charla (y con razón...vaya sección más chunguilla). Me acuerdo perfectamente que empecé a ver los posts de bardi y me parecieron una buena idea por lo que les le pregunté a ver si podia hacer los posts de estrenos usa y empecé al cabo de nada (aunque en el foro azul no se me permitió colgar ningún post de estrenos usa como "pinup" xDDD me acuerdo que hubo alguna vez que me deprimia al ver que en un par de dias el post ya habia desaparecido de la primera pagina de la sección xDD ya estoy curado de espantos). Los estrenos usa ha sido algo que me ha encantado hacer aunque la verdad es que el año pasado necesité 6 meses de relax para continuar con el temita (cuando las cosas vuelvan a su cauce volveré haciendolos Wink)

Volviendo al inicio: inolvidable el tema hoddx xD. Para mi uno de los mejores hilos y de los mejores temas que han pasado por el foro (jeje era genial el tio). Respecto a okinawa: desde sus inicios que escuchaba malos comentarios sobre el pero no me di cuenta de como estaba la situación hasta hace bien poco (aún me acuerdo de su avatar en el que aparecia con una moto tipo aprilia 50cc). Juas aún me acuerdo del "chupatintas" xDDDD Ese tio no se cansaba de pasar por el foro: que si lestat que si templario que si.... estará aún entre nosotros? juas juas me partía con lo paridongo que era el tio xD

De los momentos actuales me quedo con el momento antuning-antuning1 cuando el actual dijo en un post de despedida del otro que si le dejaban quedarse con el "antuning" original. Dioxxx xDDD

Llevo aproximadamente 8 o 9 meses de moder y estoy orgulloso de haber pasado 2 años con todos vosotros. He conocido a gente maravillosa como m4ster, bardi, ronie, jasoncete, koni, socra,javiator, geo,wolfet, papi, icecub, lamasa, lomei, johnyoni, juanma,deivi, dessi, etc... y esperemos que esto no se acabe nunca.

Por cierto, me he dejado a una persona que creo que es un pecado no incluirla en mi discurso: DAHN

He hablado muy poco de este tema en el foro pero creo que uno de los peores momentos del foro fue el dia que el desapareció del mapa "gracias" a cierta persona. Dahn me demostró ser una persona hiperresponsable con todo lo que tenía entre manos y se preocupaba de todo al detalle. Me acuerdo que nos hicimos bastante coleguillas por el msn y ahi me demostró que era una muy buena persona (jeje que buena la foto aquella que salia delante del autobus... como nos reiamos de la tia que salia al lado suyo xDDD)

Aparte de el cabe rendir tributo a oops y a fenix. Estos dos users han puesto bastantes de los posts más interesantes que se han podido leer jamás en un foro (algún dia sabré quien era la cantante que salia en el avatar de oops? siempre intento saber como se llamaba pero nunca me acordaré xDDD). Inolvidables tambien keltzo y aisi. La de gente que le intentaba tirar los trastos a la moderadora pitufa xD

P.D: En el foro hemos vivido momentos muy agradables y algunos desagradables. Como bastantes ya sabeis hará un tiempo hubo una "revolución" en el foro que lo demacró bastante. Ojalá esa etapa no hubiese sucedido pero por lo menos nos ha servido para estar más prevenidos en este tipo de temas.

Responsable de Sección Avatar de geomiranda
    Poder
    27
    Yo voy a hacer un añito registrada (sumando todas las veces que he tenido que hacerlo :D ), asi que soy parte de la historia reciente del foro. Antes de pasar a ser "oficialmente" geomiranda me pasaba de vez en cuando a leerlo como invitada pero El_Templario me tenía enganchada a uno de sus hilos, y acabé por registrarme para comentar uno de sus post. Asi que empiezas escribiendo un par de posts y te acabas quedando. ¡Ésto en el fondo engancha!. Además no se habla con un tono tan formal ni se centra tanto en un tema en concreto como los demás foros que estoy acostumbrada a visitar, eso y la gente que hay por aqui fue lo que me animó a quedarme. Tres meses después me propusieron ser moderadora, y en ello sigo.

Para mi lo mejor que me ha dado forosedg ha sido la gente que he conocido: mis niños (Ragna y Punisher) que me traen loca, Intru, Javi, Fenix (que es de las pocas personas capaz de sacarme de mis casillas) y, como no, mi queridísima solomon (¿qué haríamos nosotras sin poder marujear de vez en cuando?). No son los únicos, pero sí con los que más trato tengo, asi que los demás no penséis que me olvido de vosotros (Master de ti tampoco que luego me dices que no te hago caso ;) ).

Creo que para mi seria difícil decidir cual fue el mejor momento desde que estoy aqui, hay muchos para enumerar y muchos post que recordar (lástima que se hayan perdido), asi que termino con la esperanza de que ésto vuelva a ser lo que era cuando empecé aqui.

Saludos.

P. D. Dyna aunque no te he mencionado antes también me acuerdo de ti y tengo 19 razones para recordarte ¡¡¡¡¡que me debes un polvo!!!!! :D :cool:
    Los demás no os asustéis ésto es fruto de nuestras conversaciones nocturnas.

jajaja pensaba que te habias olvidado del tema. Lo tengo apuntado en mi agenda ehh? No me olvidaré del temaaaa !!!! :D (tu amiguita anda que no se asustó xDD)

Haber si os animais de nuevo y nos explicais vuestras vivencias en el foro!

Forer@ milenari@
    En Freakland con Flumil o en The World of Love con Diably
    Poder
    20
    Pues mi historia en el foro es un poco negra la verdad, empeze en aquel foro azul, me acuerdo que fue pa preguntar cuando pondrian una peli (no recuerdo el cual), y empeze a hacer amistad con varios foreros como JC, Deivi, Kela, Psycho, Lorenita... cuando banearon a Deivi y a Psycho (de forma injusto todo hay que decirlo) nos decidimos a armarla, y la armamos bien, se creo el foro marron a causa de eso del que tambien me banearon, pero bueno pasado un tiempo volvi, y me alegro, sobre todo de que la revolución se haya pasado y no puedo acabar este post si mencionar a otros grandisimos foreros con los que tambien he hecho amistad como Dulcyva, Dyna, Ronie, Cosmo, Golum, Papi... y sobre todo destaco a dos Socra y Koni

Doctorado Cum Laude Avatar de Da Ku
    Shangai Champion!
    Poder
    27
    Dyna a mi me debes otro xDDDDDDDDDD

Doctorado Cum Laude Avatar de nilo
    Poder
    16
    Lo pasado pasado esta, pero estoy en desacuerdo con lo que dice juanmablackmoon, aquel baneo fue bienmerecido y por desgracia a cuenta de la que luego se montó, el foro empezo a decaer. Yo creo que aquel fue el punto de inflexión, y es mas desde aquel entonces, creo que la vieja guardia del foro comenzamos a desaparecer paulatinamente y dejamos apaso a los que ahora lo manejan. Todo esto comento sin ningun tipo de acritud, solo es justo decir lo que realmente pasó,salu2

Doctorado Cum Laude Avatar de Intruder
    ...más allá de las puertas de Tannhauser...
    Poder
    61
    Bueno, sea como fuere lo pasado pasado está. Y pelillos a la mar.

Como sabeis, esta retrospectiva del foro tiene por objeto que recordemos el pasado, que ya es mucho pasado, y que con ello podamos mirar al futuro sabiendo que nuestro foro es mucho mas que una dirección de internet, que hemos pasado muchas cosas y mucho tiempo juntos, y que debemos luchar por estar arriba otra vez. Mucho ánimo a todos y juntos palante, como siempre.

Saludos

Duende y Pryrates D.E.P.

Haciendo amig@s Avatar de Euridice
    Poder
    0
    Hay un monton de gente que se ha perdido,verdad?? no echais de menos a alguien??

Bueno, pues me toca :) yo empece como todos, preguntando algo del emule.Empecé en el antiguo foro azul hará unos dos años.el caso es q empece a leer y me gustó el buen rollo q habia asi q me quede.Recuerdo q la primera persona q me contestó fue Dracula y yo le defendí cuando se metían con el jajjajaa.En fin, tb me acuerdo de una conversacion en el chat con hoddx y keltzo jejje reimos bastante.Hoddx se quería ir ya y yo intentando convencerlo de q no se fuera.Recuerdo el chat.Q bien lo pasabamos.Aisi, Eva, Reda, Kaos Mccuack(creo q era asi jejje), hellcito, en fin mucha gente.Recuerdo a aisi y a eva haciendome un interrogatorio completo cuando llegue.Eso era peor q el tercer grado :D No me puedo olvidar de grandes del foro como el master, el merlas, nilo etc etc.pero para mi, en lo mas alto debe estar Fenix, gran persona y buen amigo aparte de excelente moderador.Es un fiera el tio en todo lo q le preguntes.Luego tb recuerdo a irc, lorenita, kelita, dynamik, konico, kaneda etc etc.Aun me acuerdo de nuestra entrada en el ivisit dyna, koniko y yo jejejje.En fin, ultimamente no conozco tanta gente pq tampoco posteo demasiado pero siempre os leooo ;) .Un saludito para todos y a seguir con fuerza.Aqui me teneis para lo q necesiteis :D

Tendriais que haber visto la entrada al ivisit de koni, pino y yo. El ivisit es un programa de videoconferencia que está genial y nos pusimos a hacer el idiota delante de otra gente de España xDDD

Algún dia tenemos que quedar otra vez jaja

Forer@ milenari@
    En Freakland con Flumil o en The World of Love con Diably
    Poder
    20
    Yo si me acuerdo del ivisit de echo me llegue a meter un dia con vosotros, pero eramos muchos mas

Yo me metí por 1º vez en el foro blanco,el anterior al azul,que fue el 1º foro de Elite,me registre para exigir más DvD's musicales,en esa epoca era muy iluso,normal,era NeWbIe xDD,como no me hicieron caso no volví a escribir más :_P,pero si que estube leyendo y leyendo todos los días...recuerdo varios nombre como Hodd|x,Sniper,Don_Key,FMMM...entre otros.

Se paso al foro azul despues,paso algun tiempo y decidí registrarme y empezar a dar guerra en el foro...para mí el mejor foro que ha tenido Elite...se respiraba buen rollo por todos los post,tod@s eran buen@s usuarios,hasta con Dracula,que era un coñazo,pero nos lo pasabamos bien...

Siempre me acordaré de Keltzo,fue el tio que más me ayudo,por no decir que era un fanatico de Matrix y siempre se esquivocaba la gente escribiendo su nick y hechaba la bronca en plan coña (yo fui uno de ellos)...tambien de Hodd|x con su polo y el avatar de los Linkin Park,que los odiaba (y odio),pero el avatar me volvia loco...tambien de Nilo,en el foro azul el tio era todo sabiduria,hablaba y me quedaba con la boca abierta (se te hecha en falta!),de Dahn,pfff el mejor admin que ha tenido SEDG (sin quitar lo presente :_P),me acuerdo que puso a to cristo en su sitio y se hizo respetar más que nadie.

De Stevo y Krisalid,2 personas que supieron llevar muy bien la seccion de musica,ademas de ser excelentes personas.

La llegada de CosmoHack y sus post...que arte tenia,se hechan de menos esos post...

Como he dicho anteriormente del foro azul es verdad,fue la mejor "era" de Elite...nuestro server 400k,los exelentes audios de DjAlonso,Malavida mucho de ellos en AC3 y otros en DTS...

Yo he estado mucho tiempo ayudando (más en el foro azul que en cualquier otro),pero siempre me he ido sin decir nada,al tiempo he vuelto y siempre asin...pero esta vez es definitiva.

Despues nos toco la renovacion al foro marron,que no fue del agrado de muchos,pero terminamos acostumbrandonos...despues el cambio al Invision y el maldito ****** jodiendonos...y que mejor que volver al anterior foro azul,esperemos que esta sea la segunda epoca que muchos llevamos esperando,que se llene este foro de más users,más buenas personas de las que ya hay y que simplemente SEDG vuelva a ser la que era anteriormente.

Pero no todo fue color de rosa...en el camino nos abandonaron muchas personas...tales como PaCoSs,Ja_rule,Krisalid,DjAlonso,megnitung,calla_moto,aisi,karlosemulee...y más nombres de los que siento no poder acordarme...pero son users que siempre se llevaran muy dentro.

SEDG es algo más que 4 siglas,es algo que no se puede explicar y que va en lo más hondo de cada uno de nosotros...simplemente no existe otra comunidad p2p mas grande y con tan buena gente como esta.

SEDG 4EvEr

Salu2
    Última edición por kTuLu; 26-05-05 a las 16:53
    ¡¡Pryrates, siempre grande!!

Si este foro se hizo muy conocido y visitado por mucha gente hace años fue gracias a los ripeos de la web y creo que en eso todo el mundo estará de acuerdo.

Si era grande aquella gente que se montaba los ripeos y montajes que, ni siquiera querían ser conocidos, casi había que pedirles a gritos que se asomaran a un post a saludar, que distintos son los tiempos, donde hoy en día, cualquier crió lo único que busca es llevar debajo de su avatar eso de riper y demás, pero bueno.

No recuerdo muchos de sus nombres, estaría bien que nilo o alber, o algún otro que los recuerde los pusiera por aquí, como muestra del agradecimiento de todos nosotros, uno que no se me olvida por mucho tiempo que pase es el de Malavida y aquel avatar del gato, que audios se montaba el tipo, un genio. Casi todos se fuero con Pacoss a Sdg-es después de la “ruptura” espero que a todos les sonría la vida, eran unos tipos que valían mucho la pena.

Y claro, si después entrabas al foro y te topabas con gente como Frank 03 (creo que era) Bicho-malo, Fénix, keltzo, Nilo, Aisi, El master, Alber y muchísimos mas que ahora no recuerdo sus nick, pues evidentemente te quedabas por allí, no solo por que sabían de lo que hablaban y ayudaban sino por el buen rollo que notabas entre todos. En eso se basa un foro.

Después con el tiempo tienes la suerte de conocer a algunos de ellos auque solo sea virtualmente y te das cuenta que todo el tiempo pasado con buenos y malos rollos (por cierto totalmente de acuerdo con lo que dice nilo en un post mas arriba, y que nadie olvide que la historia esta para conocerla tanto la mala como la buena, y si es verdad que lo pasado pasado esta, pero es bueno saber que unos levantaron este foro y otros intentaron rebajarlo con sus gilipolleces) te deja el sabor dulce de conocer y tener la amistad de gente como Nilo, Fénix, El yoda, Alber, Evita, por cierto a ver si fénix se anima y cuenta la noche gloriosa del chat con Eva, Imac el y yo, en mi vida creo que me vuelva a reír tanto jeje.

En fin, que larga vida al foro y todos los buenos foreros.

Salu2

Cita Iniciado por CarLosTs
    No recuerdo muchos de sus nombres, estaría bien que nilo o alber, o algún otro que los recuerde los pusiera por aquí, como muestra del agradecimiento de todos nosotros
    Algunos de ellos eran el propio PaCoSs,Hick5,Lolichu y QTMeo,no me acuerdo ahora mismo de todos,pero eran grandes en su trabajo :).

Salu2
    ¡¡Pryrates, siempre grande!!

Cita Iniciado por DynamikBCN
    Tendriais que haber visto la entrada al ivisit de koni, pino y yo. El ivisit es un programa de videoconferencia que está genial y nos pusimos a hacer el idiota delante de otra gente de España xDDD

Algún dia tenemos que quedar otra vez jaja
    Ey cuando quieras :) Me parece recordar q te podias crear tu propia sala.Si se pudiera, pq no creamos una para el foro? :D

Es una buena idea. Ya buscaré algo sobre el tema y hacemos una quedada ivisitera xD

Clarooo :D .Y otra cosa q estaría muy bien sería resucitar el chat no? ;)

A mi muchos no me conocereis, porque de unos tiempos para aqui no he participado casi nada en los foros aunque muchas veces entrara, yo llegue un poco antes del estreno de la comunidad del anillo asi que ha llovido mucho por estos lares, he visto la decaida que ha tenido el foro, la marcha de buena gente como fenix,keltzo,hoddix,aisi,carlostts,reda,nilo,imc,etc..etc..etc.. y la marcha de mi mismo que llegue a tener 3000 y pico de posts publicados, me tenia totalmente enganchado el foro, y muchas veces en el chat con imc y evamg partiendonos la caja, lo deje por el mal rollo que se veia y solo participaba en el foro de elitevcd que hasta fecha de hoy sigo viendo que tiene mejor rollo, es mas pequeño pero todos caben. Nada recuerdos tambien al maestro yoda, hellcito, etc.. etc.. etc.. ahh por cierto me gusto mucho lo de cum laude del foro y la antigua firma que tenia maestro yoda juas y todo lo sucedido con dracula y demás jeje estaba benne, aquellos post del emule que eran tan famosos con el morph y la configuracion magica, y despues lo deje porque ya no me gustaba entrar, a ver si ahora hago por participar algo mas, saludos
    Última edición por Excelsior; 26-05-05 a las 19:37

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)