Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 332 EUR (51%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 186

Tema: Historia del Foro Sedg

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Intruder
    ...más allá de las puertas de Tannhauser...
    Poder
    61

Historia del Foro Sedg

Fray Luis de León: Nació este fino poeta en Granada*, el año de 1527. Desde joven se consagró a la iglesia, y tomó el hábito de san Agustín, habiendo ingresado en el convento de Salamanca, en el cual profesó el 29 de enero de 1544.
    En dicha ciudad siguió sus estudios con gran éxito y aplauso, habiendo sido graduado en teología en 1561, para al siguiente año ganar por oposición la cátedra entonces llamada de Durando, y algún tiempo después la de Sagradas Escrituras.
    Fue considerado como uno de los más sabios hombres de su tiempo, y no sin razón, pues conocía a fondo las lenguas orientales, y sus estudios abarcaban todo el campo del saber humano de entonces.
    Mas este saber estuvo a punto de perderle, pues sus enemigos le acusaron de haber traducido al castellano el Cantar de los Cantares, cuando los cánones de entonces prohibían las traducciones de los libros santos a la lengua vulgar; y fue procesado por la inquisición de Valladolid como sospechoso en materia de fe, encerrado cinco años en la cárcel de la dicha jurisdicción, al cabo de los cuales logró demostrar la falsedad de lo alegado por sus enemigos, y fue puesto en libertad.
    Entonces volvió a su cátedra, y el primer día que se sentó en ella, después de los cinco años de prisión, ocurrió una anécdota muy graciosa: tenía el maestro fray Luis la costumbre de recapitular cada día lo explicado el anterior, e invariablemente comenzaba con la sacramental frase: Decíamos ayer... Pues el día en que volvió a su cátedra, después de los famosos cinco años de ausencia, también comenzó con el acostumbrado: Decíamos ayer...
    He puesto este texto porque creo que nos va al pelo. Decíamos ayer... prosigamos con la historia del foro, que para mí ha sido uno de los mejores hilos que se han podido leer por aquí.

Volver al índice

Un saludo
    Última edición por seolpo; 30-01-11 a las 16:59

Duende y Pryrates D.E.P.

Doctorado Cum Laude Avatar de Intruder
    ...más allá de las puertas de Tannhauser...
    Poder
    61
    Ten por seguro que serás bien acogido, Excelsior ;)

Un saludo

Duende y Pryrates D.E.P.

Doctorado Cum Laude Avatar de novax
    Poder
    16
    Cita Iniciado por CarLosTs

No recuerdo muchos de sus nombres, estaría bien que nilo o alber, o algún otro que los recuerde los pusiera por aquí, como muestra del agradecimiento de todos nosotros, uno que no se me olvida por mucho tiempo que pase es el de Malavida y aquel avatar del gato, que audios se montaba el tipo, un genio. Casi todos se fuero con Pacoss a Sdg-es después de la “ruptura” espero que a todos les sonría la vida, eran unos tipos que valían mucho la pena.

Salu2
    Eso esta echo carlos.....

Djalonso
    Malavida
    Argano
    Pacoss
    Lolichu
    Hick5
    QTMeo
    Ripealoto (este era de indice pero al final hizo tambien para SEDG)
    Eth
    Tuso
    Artik
    Djtrueno

conforme me vaya acordando de mas ire poniendolos.

Doctorado Cum Laude Avatar de nilo
    Poder
    16
    Ese excelsior cuanto tiempo!, un saludo compañero.
    La verdad es que es casi imposible acordarnos de todos, pero si me gustaria resaltar que entre todos fuimos aportando nuestro granito de arena hasta llevar el foro al sitio mas alto; creo que vuelve a ser labor de todos (en la medida de lo posible, las circunstancias y la disponibilidad cambian) el devolver al foro al sitio que le corresponde. Lo que me reido en este foro, y tambien los cabreos que me he llevado (parece mentira, como si estuviera currando, jajajaja); en cualquier caso si lo pongo en una balanza , ganan los buenos ratos por goleada. Asi que por los buenos tiempos, un abrazo a todos

Doctorado Cum Laude Avatar de Fenix
    Poder
    52
    Cuanto bueno por aquí... :D

Pues por mi parte, cuando yo vi la pagina por primera vez, y el foro...aun no era ni el foro azul, era un foro destrozaojos que para mí que me aumentó 2 dioptrías en cada uno nada mas entrar xD. Me registré justo cuando se pasó al foro azul antiguo, que por cierto fue el diseño que más me gustó de todos los siguientes. Había muy buen rollo y sobretodo estaba en la brecha de todo tipo de conocimientos, podías preguntar cualquier cosa de cualquier tema y alguien te acababa respondiendo. Recuerdo muchísimas anécdotas divertidas de aquellos primeros tiempos. Acababa de salir el pianista, y se había hecho un ripeo con 2 cadenas de audio en un solo archivo, una de las primeras veces que se veía aquello....de tantas preguntas que hubo al respecto, y de tanto que quemaron a Keltzo se acabó por poner algo en las normas como "prohibido preguntar como escuchar bien el pianista".

Había auténticos monstruos de este mundillo: Hodd|x, Keltzo, Nilo, Imcquak, Aisi... Además del foro nos lo pasábamos de miedo por el msn y por el chat. Recuerdo un "examen-test" que hicimos entre Imc, Nilo y yo por el chat y luego lo colgamos en el foro para que se contestara, en plan de coña. Fue de las cosas que más sentí que se perdieran con aquel primer foro, porque nos reimos como pocas veces

Y para qué negarlo, también nos reíamos mucho....de alguna gente xDD. Supongo que Eva me matará por contarlo, pero la culpa es de Carlostts que me lo recordó :P: cuando aún estaba aprendiendo a usar el irc (me parece que no acabó de dominarlo, más bien la dominó a ella...xD) preguntó como se hacía para envíar un archivo, después de hacer mil preguntas e intentar hacer mil cosas, e Imc, que estaba hasta los pelos de la coronilla (lo cual es difícil, porque lo podríamos apodar billar-ball xDDD) le dio la combinacion de teclas rapidas para cerrar el programa. Tardó casi 5 minutos en poder volver a entrar, y todos los que estábamos en la sala estábamos por los suelos. Aun la vacilamos de vez en cuando con aquello xDD

Recuerdo también cuando me hicieron moder por primera vez. Fui el último en enterarme xDD. Pedimos entre varios una sección de juegos para el foro, y como fui yo quien dio las ideas Hodd|x me puso de moder de esa sección sin avisarme. Y en esto que yo veo mi nombre en negrita y pienso...joe, a ver que he roto ahora....y hasta que descubrí que era moder yo todo preocupado xD. Durante un tiempo tuve a Imc de compañero moderador en la sección, y creo que no nos dimos de leches porque no había la opción en el msn vamos xD

En fin, que podría contar miles de anécdotas, buenas, malas...pero en definitiva, lo importante es con lo que te quedas: los recuerdos y la gente que has conocido por aquí, muchos de ellos grandísimas personas y buenos amigos también. Sería casi imposible nombrarlos a todos. Aparte de los que ya he nombrado, Pinone, kaos, hell, domaint, novax, excelsior, megtuning, serra, pacoss, reda, el master, bichomalo69, dahn, calla-moto, stevo, krisalid, el bardo, cosmo, ja_rule, kane, utilitario, fugitivo...hasta muchos de los que están ahora, geo, javi, solomon, elrohir y tantos otros a los que es un placer conocer o con los que es un placer debatir...sería interminable nombrarlos a todos, fueron más de 3 años por acá entre user, moder, supermoder y admin (bueno y doctorado cum laude xD).

Aunque también hubiese algún draculín (y sus clones, y los clones de sus clones y los amigos de los clones y....) para dar la vara. Que por otro lado fue bueno, creo que no hubo después nada capaz de quitarme de mis casillas, quedé vacunado de por vida xD; y mira que pasé por "crisis" de este foro, pero bueno. En definitiva, que este es de los pocos sitios que conozco de por aquel entonces que de un modo u otro aun perdura. Y eso solo se consigue con los sitios que al fin y al cabo tienen algo...y ojalá no se pierda :D

Un saludo!
    Latino caribo, mondo bongo
    The flower looks good in your hair
    Latino caribo, mondo bongo
    Nobody said it was fair, oh

Cita Iniciado por Excelsior
    A mi muchos no me conocereis, porque de unos tiempos para aqui no he participado casi nada en los foros aunque muchas veces entrara, yo llegue un poco antes del estreno de la comunidad del anillo asi que ha llovido mucho por estos lares, he visto la decaida que ha tenido el foro, la marcha de buena gente como fenix,keltzo,hoddix,aisi,carlostts,reda,nilo,imc,etc..etc..etc.. y la marcha de mi mismo que llegue a tener 3000 y pico de posts publicados, me tenia totalmente enganchado el foro, y muchas veces en el chat con imc y evamg partiendonos la caja, lo deje por el mal rollo que se veia y solo participaba en el foro de elitevcd que hasta fecha de hoy sigo viendo que tiene mejor rollo, es mas pequeño pero todos caben. Nada recuerdos tambien al maestro yoda, hellcito, etc.. etc.. etc.. ahh por cierto me gusto mucho lo de cum laude del foro y la antigua firma que tenia maestro yoda juas y todo lo sucedido con dracula y demás jeje estaba benne, aquellos post del emule que eran tan famosos con el morph y la configuracion magica, y despues lo deje porque ya no me gustaba entrar, a ver si ahora hago por participar algo mas, saludos
    vuelve a poner tu "configuracion perfecta para la mula...o eso creo!!" :) :)
    una pena q black hand haya dejado los mods.

Jeje, yo de los antiguos, exceptuando claro está a los que siguen por aqui, llegué a hablar con Aisi, que despues de venirse a Madrid a vivir, ya no se supo nada mas de ella, una pena era una gran moderadora, y con Hoddix, que curiosamente y siendo el moder de juegos cuando yo entre, despues seria el quien me pediria "ayuda" para jugar online al Need for speed underground, jeje, en fin como todo en la vida, el foro ha ido cambiando, pero lo mejor es que la base se mantiene, que es el deseo de ayudar y pasar un ratito fuera de la aburrida y tediosa rutina del dia a dia, yo espero que con esta "nueva" etapa, esto se mantenga y hayamos aprendido de los errores anteriores......
    Un saludote del Phuking ninja, jeje.... :)

Yo llevo activo en el foro algo menos de un año... como Elrohir. Mi historia en el foro se remonta al azulete. En aquella época me registré y postee un par de cosillas, pero poco más. Mi aportación fue practicamente nula. En esa época estaba mucho más implicado en otros dos foros, y entre eso, el curro y la novia pues como que ya no podía más xD.

En la época del foro marrón entraba ocasionalmente para ver como iba y reirme con algunos de los post que se ponían pero no llegué a registrarme todavía. Durante este periodo pasaron muchas cosas en mi vida. Una de ella fue decir: hasta luego lucas!! a los foros. Acabé quemado y desilusionado así que durante una buena temporada dejé de entrar.

Fue una noche de "Party" (el año pasado por estas fechas)con unos amigos cuando, cansado y aburrido de esperar a que unos se instalaran un juego, otro con problemas con la red, el típico que tiene que reinstalar windows, me puse a navegar para hacer tiempo y me metí en el foro a leer un rato.

Fue en ese momento en el que me volví a enganchar a un foro. Y fue en gran parte al trabajo que realizaba Dahn (el segundo lugar para Fénix, otro máquina). Poco tiempo más tarde me registré, me presenté y el resto vino ya solo xD.

En este foro he hecho buenos amigos y he tenido debates muy interesantes y entretenidos y algunos bastante acalorados, pero siempre ha prevalecido el buen rollo o casi siempre :D .

Poco a poco he ido enganchandome más al foro (es cierto lo que dice el tio de arriba asi que tened cuidado, que este foro engancha un webo) y ahora es raro que pase un día sin entrar a ver que hay nuevo.

Eso ha hecho que con todas estas caidas y vuelta a empezar haya perdido algo de moral. Había posts en los que había dedicado gran cantidad de horas y que desaparecían por culpa de "errores en la BD". Por suerte, he podido contar con grandes amigos que me han hecho recapacitar y estar ahora mucho más ilusionado que antes. Espero, que la historia de los errores se quede en eso, en historia y que este foro vuelva a recuperar el esplendor que tenía cuando lo conocí (ya queda menos :) )

Un fuerte abrazo tanto como para los que están como para los que no.

"Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos... hablarian aun peor"

"Que gran vasallo si hubiere buen señor..."

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"

Buenas:

Para aquellos que quieran copiar lo que habian puesto en este post para pegarlo aqui lo podeis encontrar por lo menos hasta la pagina 4
    http://64.233.183.104/search?q=cache...&hl=es&start=1

Saludos.

Doctorado Cum Laude Avatar de TraBa
    Poder
    17
    copio mi anterior post y añado masss:

weno, yo no soy de los mas antiguos y no puedo dar musha info de antaño, asi ke contare mi experiencia:
    conoci forosedg en su momento cumbre, con el foro azul akel (creo ke era el primero ke hubo, no?) (editado: pues no, era el segundo).
    por akella epoka elitedivx rompia moldes.... entodos los aspectos, hoy en dia bajo un poko, pero el q tubo.... retubo (y lo demostraremos)

yo, al = ke crestas, aprendi todo lo ke se de p2p, codecs y demas en akella epoka, de la mano de grandisimos foreros como Excelsior (akel post de la configuracion perfecta "o eso creo" xD) pacoSS (este era y es un crack).... weno y mogollon de ellos mas, como danh por ejemplo, uno de los mejores moderadores/admin ke pasaron por aki.... son solo un ejemplo, no voy a citar a todos, solo a los ke mas "añoro",
    por cierto stevo pasate por aki! ke no s tienes olvidaos... y cuentanos cosas, ke tu si eres de "la primera generacion" xD

yo al principio me dedikaba a leer.. pero como a poko el foro me fue atrapando... y aki me veis, ahora cuando despierto por las mañanas, me hago un cafe y me lo tomo mientras chekeo el foro jejeje

y por cierto... casi 3 años por aki ya?... [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img]

salud

y weno, despues de leer vuestros post he recordado mucha cosas (y me doy cuanta de ke tengo muy mala memoria). por ejemplo recuerdo ke los primeros dias ke entre estaba el lestat dando la paliza por el foro, clonadose a caba banneo.. pero en el fondo, creo ke era un personaje entrañable (los moders ke lo "sufrieron" seguro ke me matan xD)
    y me encanta volver a leer a "las viejas glorias" del foro,, y ver ke estan por aki, aunke sea de vez en cuando a hechar un vistazo, pues le da otro toke al foro y de verdad, me emociona, parezco tonto pero es asi.
    execelsior campeon encantado de verte por aki, aunke ke sepas ke os leo en elitedvd a menudo! al = ke al beja y al compadre meg...
    antes de la ultima caida del foro vi ke pacoSS se registro en la web... paco a ver si nos pones unas lineas crack!
    y tambien estaria ke danh nos dijera algo! weno.. todos!!

koño.. hasta me emociono ver el otro dia el post de Dracula (o tenemos ke decir lestat?) xDD

en fin.. ke esto siga pa´riba ke es donde tiene ke estar!

salud

Poder
    16
    Yo tambien copio mi post anterior:

Bueno Yo tambien llevo mucho por aqui desde antes del foro azul. Me ha llamado mucho la atencion lo que comenta Ktulu sobre el polo de Hoddr|x jejeje la que nos pudimos reir con el polo. Antes de dar la piña (que puso foto de la ostia y todo), que cuando la dio despues se compro un Peugeot 306 azul muy chulo, el polo era de un rojo feo de cojones, hasta el lo decia que era feo el cabron. Pues bien, el tio creo una pagina en internet con el nombre proyecto pintar el polo, con un numero de cuenta para que ayudemos a ingresar un euro cada uno para poder pintarlo en negro. Lo aviso y lo hizo jajajaja aquello fue un descojone y lo peor es que segun dijo habia gente que ingreso el euro porque ya habia recaudado 100 euros de los 1000 que necesitaba. Este tio valia, era algo duro de pelar, pero sabia hacer las cosas bien.

Bueno luego esta kelzto que me gustaria saber que es de el, que entro a trabajar en el Macdonalds y poco a poco fue desapareciendo y bueno.... sus historias sobre la comida del macdonalds eran muy recomendadas para no ir mas a esos sistios jajajaja.

Recuerdo una vez que se decidio elegir nuevos moderadores atraves de votaciones de los foreros. La idea no fue mala, pero claro cada cual votaba a quien mas amistad tenia sin ver si era apropiado para el puesto o no. Al final por este motivo se dejo la cosa en nada. Pero esa semana que duro las votaciones fue una semana muy tensa, pero ahora que lo recuerdas te ries un poco.

Bicho malo 69 otro tio que era la poya. Recuerdo en un final de GRan hermano que decia que conocia a no se que familiar del ganador de la edicion y que iba a ir a la fiesta que le estaban preparando. Pues bien al dia siguiente.... SALIO EN LA TV Y TODO jajajaja que descojone.

Luego estaban los post pifias de Cosmo que donde lo veis ahora tan serie y tan formal hacia post que eran la leche, como el sabor de los mocos y cosas asi. Era un descojone de tio.

Y bueno lo de Dahn fue mi fuerte. Llego como alguien que no estaba deacuerdo en las normas y se quejo y se quejo, en dos meses tenia ya mas post escritos que cualquiera que estaba en el foro un año. El tio era una makina escribiendo y nada de post chorras todos ayuda o aportando algo. Y luego llego a ser Administrador y todo y fue bueno. Una pena que no este. Eso si... cuando lo nombraron administrador se lio una que pa que.

Recuerdo que pifias era la seccion donde mas se posteaba. Se convirtio en una casa para mucho incluida para mi. Nos metiamos tanto en pifias que al final se nos olvido las demas secciones y ya ni se ayudaba, pero por suerte nilo se dio cuenta de ello que era moderador y todos empecemos a poner un poco de nuestra parte para ayudar otra vez a los necesitados.

bueno hay mucho que contar. Poco a poco iremos contando cositas. Por cierto Recuerdo un avatar de BEst que me gustaba mucho... ese tio explotandose una espinilla de la cara y luego...... buffff como molaba.

Y luego megtuning... que as que era el tio. yo creo que en aquellos tiempos nadie hacia los VCD y los CVCD mejor que el. Gracias a el yo creo que muchos aprendimos hacerlos.
    Última edición por novax; 27-05-05 a las 15:43

Que buena gente hay por aqui jeje van apareciendo viejas glorias transformadas, nilo como estamos aun me acuerdo de tu avatar mitico jejeje, y ese fenix que ya veo su nuevo avatar habra resucitado de las cenizas, nada todos unos fieras traba, bicho malo, novax antiguamente llamado albercrx jeje nuevos y viejos y no tan nuevos a lo mejor este nuevo foro podria ser el bueno para empezar de nuevo con aquella comunidad de buen rollo que habia, que ayudando todos saliamos de cualquier duda, bueno habra gente que hay que volver a conocer, pero seria un buen momento de volvernos a juntar todos. Saludos a todos y la putada que contar estas batallitas nos hace casi 4 años mas viejos buffff

Ahh la configuracion perfecta ya no es tal, ya no estoy tan apegado al emule, pero de vez en cuando lo utilizo, pero ya no funciona como iba antes, las cosas de masificar.

Coño excel!! Q tal? :) Me acuerdo q una de mis primeras charlas en el foro fueron contigo por tu barsa :D Y me acuerdo de ese cochecito de modaaaaaa :cool:

sigo teniendolo como has visto, en mi firma por eso, y en la realidad tambien jeje, pero ese calico le ha substituido como avatar

Doctorado Cum Laude Avatar de Stevo
    Poder
    0
    Cita Iniciado por TraBa
    por cierto stevo pasate por aki! ke no s tienes olvidaos... y cuentanos cosas, ke tu si eres de "la primera generacion" xD
    jeje, cómo me voy a olvidar de vosotros... :eek: aqui estoy....
    Lo de 1ª generacion no sé...yo diria de 2ª jajaja (por cual vamos ahora??)

Bueno, aver...
    Pues, yo entré por casualidad, y porque la mula no andaba muy bien que digamos...al foro azul oscuro y maravilloso (ese de los puntitos negros en los posts donde habias participado..)
    Viendo lo bien que trataban a la gente en este foro decidí quedarme para resolver alguna que otra duda y ahi me quedé enganchada...
    Todos me tomaron por un chico (seria por las garras de lobez y por ese nick tan poco femenino que tengo...).

Tras unos cuantos problemas en el foro (baneos y demás cosas que nadie quiere recordar...) se cambió al foro marroncito, donde de paso a mi me pusieron de moder en la sección de música..(la sección de mi corazón...).

Tuve unos cuantos encontronazos con unos cuantos usuarios, pero prefiero recordar a todos esos grandes amigos foreros que hice en este foro... empezando por Dahn!! Pero no son por ello menos..: El Master (por cierto..donde anda el master estos dias??),Serra (gracias por esa firmita de lobezno ;) jeje),Fenix (con quien tengo un post interesante pendiente aun..jeje, no se si se acordará ya..jaja),Ragnar,Melquisedeq(nunca aprendí a escribir ien su nombre..), Vichu (ande andará..),LoMaToR(que decir de ese pseudo-jamaicano gallego ;)...) y muchos más pero no puedo hacer esta lista interminable.. Luego cabe mencionar a tantos grandes foreros,miembros del staff,tanto nuevos como antiguos...que se me desgastarían las teclas.. pero no me quiero dejar fuera a Carlostts, Nilo, nexus, Dyna,albercx, Javi_Gz, Xavi, jasonloco ,Bardo(que grande ese post de estrenos.., además fue quien me enseño a poner firmas..jeje, en mi época de suma ignorancia), , y esos grandes seguidores de la sección de música...Chacal,Ktulu y un largo etc....

Y tengo que decir que los que llevan ahora los foros de Charla y Entretenimiento...ke ánimo (esos fueros los que acabaron conmigo cuando me pusieron de moder ahi...jaja) aunke tb he de decir que en esas secciónes pasas de los mejores momentos...

Que buenos recuerdos me trae este foro... especialmente en el marroncito... y aver si entre todos volvemos a hacer de este nuestro, (de todos!!) foro el mejor que hubo y habrá...

Sin más, se despide una forera encantada de haber pasado este tiempo entre vosotros, ya unos 20 meses si no me falla la memoria, y espero pasar otros buenos ratos aqui...(aunque no sea tan asidua como antes..)

Un besote para tod@s!!

STEVO

Copio lo que dije en el otro foro(si alguno quiere recuperar q me diga , el resto lo pondre por quotes(lo mas importante)):

q post, cuantos reucerdos, si efectivamente el patito malo era mio un dia buscando imagenes en el google m salio despues de poner hellcito, y m lo puse lo tuve durante muchisimo tiempo, es mas solo tuve ese y el de fito.

De hace tiempo de q m acuerdo, de las famosas cañitas, las q motabamos cuando un forero o nosotros mismos llegabamos a los 500 o 1000 mensajes , cuando yo llege a 100 recuerdo haber posteado e incluso a los 1000 volvi a postear, recuerdo q habia algun forero q te ponia tu primer post y ahi apareciamos todos como pardillos preguntando una soberana tonteria (segun nosotros con nuestros 1000 post, q bien orgullosos q estabamos).

Tb recuerdo q comentaban por ahi lo de pifias mentales, q antes todo eso iba a oftipic y se decidio crear esa seccion para meter ahi todas las chorradas hubo una epoca q posteabamos ahi demasiadas veces.

Y las sesiones de chat?? todos los foreros lokeando por evilla y nuestra pitufina preferia con su rubia melena, q ia no macuerdo q nick tenia concretamente.de akella habia muy pocas mujeres foreras y ellas dos eran las q mas posteaban, q bien las tratabamos todos jeje, eva q nos contaba las historias de sus perritos jeje

m hace gracia lo de kelzo io tb recuerdo lo del macdonals, jeje q cada dia nos venia con una historia diferente, stabas ahi pra leer el post a ver q novedad te traia el chico macdonals

imaquak si m acuerdo sobre todo de las reuniones msn q se hacian , el era de los mas presentes, incluso hubo una temporada q entrabamos al irc y el siempre estaba por alli

de pacooss me acuerdo de el era la leche en mi humilde opinion ese tio era un crack pudo ser de los q levanto el p2p del emule el junto a mas personas americanas q se dedicaba a programar y mirar los errores de los servidores de emule, y si existieron servidroes de emule fue gracias a el, y por aki lo teniamos escribiendo, con su avatar q era una bola rara q se movia

que mas cmoentaros, ha el paso a este foro (este de la tele) recuerdo q fui de los primeros q le dieron la direccion para mirar como iba, tb de los primeros q m registre, recuerdo q best nos decia q lo de arriba (peliculas anime juegos sof..) iban a ser enlaces y q en cada seccion si le dabas a peliculas te iba aparecer algo en la tele relacionado con peliculas , incluso recuerdo q llego a poner algun video gracioso en la tele, no macuerdo cual

Estabamos todos ilusionadosss, dominio y theme marroncito q nos gustaba a todos¡¡ jeje, bueno cuando descubrimos q se podia apagar lo de elite divx, menuda armamos jeje

Me acuerdo de sedg los rippers todos muy buenos elitedivx era la referencia y el primero de todos los screeners el vienres estaba casi todos los estrenos de montaje de la web propios, luego se fue el grupo, se motnaron su propia web, pero los foreros seguiamos siendo sedg, eso nadie nos lo kitara (sedg power¡¡¡¡).

Sobre el cuervo, jje q comenta mas arriba novax ese si q era un personaje kien lo conocierta se acordara , pq luego escribia y como bien dice ya saltaba todo el mundo ha vuelto, ademas soltaba unas indirectas q tipo, yo creo q le daba vida al foro, nos reiamos mucho con el marco una epoca en sedg, igual sigue entre nosotros kien sabe, en el fondo seguro q era buen chaval.

Bueno por ahora no m acuerdo de mas si m acuerdo ia posteare

SEDG POWER¡¡¡¡ NO FEAR¡¡ XDDD

Me gusta el foro Avatar de DJ_MerLín
    ...eN Mi SuBMuNDo iNTeRioR, JuNTo a Mi TuBiTo PLaTeaDo y MiS 3 GRaMoS De xxxx CoLoMBiaNa PuRa... :p
    Poder
    0

...

Buff, el otro dia con la captura del foro azul, y hoy con este gran pots... Me habeis puesto otra vez los pelos de punta. Que recuerdos... Embarassed Embarassed Embarassed

Empiezo mi historia...

Yo empece en este foro cuando estaba el azul, creo que hace unos 4 años mas o menos. Como todos, empece porque me baje una pelicula, y no tenia ni idea de como verla, porque la abria y se me veia todo verde.

El primero que me respondio fue FMMM un moderador, que me explico muy amablemente como solucionar el problema, y me enganche al foro con mi segundo post... Como se pone la imagen esa que llevas debajo de tu nick??? Ahora llamado avatar, pero en aquellos tiempos yo no sabia ni como se llamaba... Y nada, empece a postear, luego me puse a ayudar en todo lo que podia, y fue un enganche tan alucinante, que estaba dos dias sin entrar al foro y tenia mono.

De repente, al estar varios meses en el foro, y conocer a grandes personas con los que habia un rollo increible (cito algunos nombres, no todos: Nilo, aisi, keltzo, reda, serraneitor, fenix, abertcrx, ... ect). Entro un dia al foro, y me encuentro un post, donde pone que nilo, reda, y algunos otros han sido puestos como moderadores en varias secciones, y yo lo flipo, me llevaba de p.m. con ellos, y me alegre muchisimo, les di mi enhorabuena, y me dicen tio, pero si tu tmb eres moderador, jajajaa, y yo alucinaba, me habian puesto de moderador en las secciones de musica sin comerlo ni beberlo, pero fue alucinante, me senti importante en el foro, y ayude todo lo que pude y mas en esa seccion.

Luego vinieron baches en mi vida, me dejo mi chica, y entre mucha gente del foro, me ayudaron a sobrepasarlo, luego me llamaban el ligon del foro, porque tia que entraba, tia que le tiraba los trastos, jajaja. Y de ahi, a los nuevos foros... Hubo varios piques en algunos con usuarios, con moderadores, pero bueno, tiene que haber de todo en esta vida.

Tambien me pique bastante, cuando entraron nuevos admins, y vi que a mi no me habian tenido en consideracion, y me puse de rabieta como los niños pequeños, que mal, al final me pusieron a mi de admin, y no se, ahora me siento un poco niño en ese sentido, porque fue todo por una rabieta que me dio, aunque luego intente hacerlo lo mejor que pude hasta que estalle. Veia cosas que no me gustaban y ahora porfin todos podeis entender, sabia que Xtra, no era una buena incorporacion al foro y que tarde o temprano acabaria por darnos la patada en el culo, como suele hacer siempre. Y nada, cuando dejé la administracion pedi a los demas admins y moderadores que pusieran en mi lugar a Cosmohack, una gran persona y un gran forero. Sabeis porque pedi que lo pusieran a el? Porque tuve un percance con el, y fue el unico, o de los unicos que me hicieron frente y tuvo huevos a rebatirme y a pelearse conmigo (literalmente me refiero), y sabia que si tenia huevos a batirse conmigo los tendria para batirse con xtra, y ahora me he dado cuenta de que tenia razon, y no me equivoque al nombrarlo. jejeje.

No se, creo que eso resume mas o menos como ha sido mi historia aqui, supongo que me dejare un monton de cosas en el tintero, un monton de minihistorias, un monton de nicks, de personas con las que me senti muy bien en este gran foro...

Y ahora como no, un forero mas... Wink

Saludos!!! Very Happy

Poder
    16
    Excelsior no veas lo mucho que me alegra leerte compañero. Me paso lo mismo el otro dia con Megtuning. Haber si tambien se anima Eagle y Bejarano.

Por cierto... echo de menos al maestro...... sus batallitas pueden ser muy interesantes y no aparece :eek:

Estaria bien que se pase tambien por aqui Pacoss y todo el SDG jejeje esos si que tienen mucho que contar.

Recien llegad@ Avatar de DTB
    Poder
    0
    Cita Iniciado por DJ_MerLín
    El primero que me respondio fue FMMM un moderador
    Hi! weno veo que aun se me recuerda por estos lares y que esto ha cambiado mucho.

PD: Un saludo a los "viejos" foreros
    Saludos desde el exilio

Pufff este tema seria demasiado largo si contara todo lo vivido en este foro y a toda la grandisima gente conocida aqui..recuerdo muchisimas batallas y desde todos los aspectos:

Recuerdo q un dia entre a este foro (fue mi desvirgamiento foril xdd) y no me atrevia a postear, asi q me limitaba a leer hasta q un dia vi una duda de alguien y creia q podria ser de ayuda y asi escribi mi primer post aqui, desde entonces todo fue un ir y venir de buenos momentos (tb de malos pero es lo de menos):

recuerdo una cosa q era propio del foro azul, y era la de cuando se llegaba al post 1000 nos metiamos dentro de "la liga de los hombres milenarios" creada creo recordar por yoda..y se abria un post recordando el primer post en el foro (q bonito era eso)

Como malos momentos recuerdo los quebraderos de cabeza con dracula y sobre todo el punto de autodestruccion del foro (para mi y para mucha gente), y fue el cambio del foro azul al marron despues de todos los problemas q hubo con algunos usuarios y q tristemente me toco vivir desde el peor punto posible, el de moder, aun asi este foro para mi lo ha sido TODO y noquiero nombrar a nadie pues me dejaria a gente, y ya sabeis q os tengo a todos en el corazon :)

Cita Iniciado por DTB
    Hi! weno veo que aun se me recuerda por estos lares y que esto ha cambiado mucho.

PD: Un saludo a los "viejos" foreros
    Hola¡¡¡ encantado de verte por aki, con nuevo nick xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)