Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 3 de 10 PrimerPrimer ... 234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 186

Tema: Historia del Foro Sedg

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de Intruder
    ...más allá de las puertas de Tannhauser...
    Poder
    52

Historia del Foro Sedg

Fray Luis de León: Nació este fino poeta en Granada*, el año de 1527. Desde joven se consagró a la iglesia, y tomó el hábito de san Agustín, habiendo ingresado en el convento de Salamanca, en el cual profesó el 29 de enero de 1544.
    En dicha ciudad siguió sus estudios con gran éxito y aplauso, habiendo sido graduado en teología en 1561, para al siguiente año ganar por oposición la cátedra entonces llamada de Durando, y algún tiempo después la de Sagradas Escrituras.
    Fue considerado como uno de los más sabios hombres de su tiempo, y no sin razón, pues conocía a fondo las lenguas orientales, y sus estudios abarcaban todo el campo del saber humano de entonces.
    Mas este saber estuvo a punto de perderle, pues sus enemigos le acusaron de haber traducido al castellano el Cantar de los Cantares, cuando los cánones de entonces prohibían las traducciones de los libros santos a la lengua vulgar; y fue procesado por la inquisición de Valladolid como sospechoso en materia de fe, encerrado cinco años en la cárcel de la dicha jurisdicción, al cabo de los cuales logró demostrar la falsedad de lo alegado por sus enemigos, y fue puesto en libertad.
    Entonces volvió a su cátedra, y el primer día que se sentó en ella, después de los cinco años de prisión, ocurrió una anécdota muy graciosa: tenía el maestro fray Luis la costumbre de recapitular cada día lo explicado el anterior, e invariablemente comenzaba con la sacramental frase: Decíamos ayer... Pues el día en que volvió a su cátedra, después de los famosos cinco años de ausencia, también comenzó con el acostumbrado: Decíamos ayer...
    He puesto este texto porque creo que nos va al pelo. Decíamos ayer... prosigamos con la historia del foro, que para mí ha sido uno de los mejores hilos que se han podido leer por aquí.

Volver al índice

Un saludo
    Última edición por seolpo; 30-01-11 a las 16:59

Duende y Pryrates D.E.P.

weno yo en el post anterior no dije nada, pero ya lo digo ahora. Un dia nose como, conocí www.elitedivx.com , de eso hará tres años, cuando era azul con el fantasmita ese que hay arriba. Pues bien, por aquello entonces bajaba peliculas con mi tarifa plana, 1 semana i pico para bajarla pero weno, to contento yo jaja... un dia tuve un problema con una grabadora i decidí entrar al foro a exponer mi problema i haber si me podian ayudar, y weno, aqui estoy, de lo del foro va a hacer un año q estoy... pero la web la sigo desde hace mucho tiempo, la conoce muchisima gente. Como dice el neng de arriba, cuidado que esto engancha jeje...

Saludoss

Cita Iniciado por DJ_MerLín
    Buff, el otro dia con la captura del foro azul, y hoy con este gran pots... Me habeis puesto otra vez los pelos de punta. Que recuerdos... Embarassed Embarassed Embarassed

Empiezo mi historia...

Yo empece en este foro cuando estaba el azul, creo que hace unos 4 años mas o menos. Como todos, empece porque me baje una pelicula, y no tenia ni idea de como verla, porque la abria y se me veia todo verde.

El primero que me respondio fue FMMM un moderador, que me explico muy amablemente como solucionar el problema, y me enganche al foro con mi segundo post... Como se pone la imagen esa que llevas debajo de tu nick??? Ahora llamado avatar, pero en aquellos tiempos yo no sabia ni como se llamaba... Y nada, empece a postear, luego me puse a ayudar en todo lo que podia, y fue un enganche tan alucinante, que estaba dos dias sin entrar al foro y tenia mono.

De repente, al estar varios meses en el foro, y conocer a grandes personas con los que habia un rollo increible (cito algunos nombres, no todos: Nilo, aisi, keltzo, reda, serraneitor, fenix, abertcrx, ... ect). Entro un dia al foro, y me encuentro un post, donde pone que nilo, reda, y algunos otros han sido puestos como moderadores en varias secciones, y yo lo flipo, me llevaba de p.m. con ellos, y me alegre muchisimo, les di mi enhorabuena, y me dicen tio, pero si tu tmb eres moderador, jajajaa, y yo alucinaba, me habian puesto de moderador en las secciones de musica sin comerlo ni beberlo, pero fue alucinante, me senti importante en el foro, y ayude todo lo que pude y mas en esa seccion.

Luego vinieron baches en mi vida, me dejo mi chica, y entre mucha gente del foro, me ayudaron a sobrepasarlo, luego me llamaban el ligon del foro, porque tia que entraba, tia que le tiraba los trastos, jajaja. Y de ahi, a los nuevos foros... Hubo varios piques en algunos con usuarios, con moderadores, pero bueno, tiene que haber de todo en esta vida.

Tambien me pique bastante, cuando entraron nuevos admins, y vi que a mi no me habian tenido en consideracion, y me puse de rabieta como los niños pequeños, que mal, al final me pusieron a mi de admin, y no se, ahora me siento un poco niño en ese sentido, porque fue todo por una rabieta que me dio, aunque luego intente hacerlo lo mejor que pude hasta que estalle. Veia cosas que no me gustaban y ahora porfin todos podeis entender, sabia que Xtra, no era una buena incorporacion al foro y que tarde o temprano acabaria por darnos la patada en el culo, como suele hacer siempre. Y nada, cuando dejé la administracion pedi a los demas admins y moderadores que pusieran en mi lugar a Cosmohack, una gran persona y un gran forero. Sabeis porque pedi que lo pusieran a el? Porque tuve un percance con el, y fue el unico, o de los unicos que me hicieron frente y tuvo huevos a rebatirme y a pelearse conmigo (literalmente me refiero), y sabia que si tenia huevos a batirse conmigo los tendria para batirse con xtra, y ahora me he dado cuenta de que tenia razon, y no me equivoque al nombrarlo. jejeje.

No se, creo que eso resume mas o menos como ha sido mi historia aqui, supongo que me dejare un monton de cosas en el tintero, un monton de minihistorias, un monton de nicks, de personas con las que me senti muy bien en este gran foro...

Y ahora como no, un forero mas... Wink

Saludos!!! Very Happy
    Ke bonito!!!!

NO ES PAÍS PARA HONESTOS

Doctorado Cum Laude Avatar de MegTuning
    Poder
    0
    Hace mucho, mucho tiempo, en un foro lejano aparecí yo, aun recuerdo mi primer post, donde chippear la ps2? Hoy está más que respondido y soy colega y muy frecuente por allí, jejeje, todo el mundo me cede su ps2 para hacerle virguerías... En aquellos tiempos solíamos andar por aquí mucha y muy buena gente, de la que me olvidaré de algunos nombre seguro, pero me es imposible recordarlos a todos: Hechicero ( mi maestro, el me guió en mis inicios con el CVCD ), Hodd|X ( el fué el incitador de EliteVCD con sus conocimientos de instalación de webs ), Sazer ( el fué el diseñador del mejor diseño que ha tenido la web hasta... espero que el próximo, que está al caer ), CrackArt ( antiguamente Fugitivo, el fué el creador y manitas del foro de EliteVCD ), Bejarano y Bicho_Malo ( mis dos primeros aprendices, todavía recuerdo ese día en el msn que tanto odio ), Excelsior ( todo pundonor y entrega ), Eagle ( con su superlínea de empresa y buen rollo ), Moiku ( nuestro salvador en los inicios de la web ), Xuxo ( otro GRANDE ), Rota41 ( todo entrega y sacrificio ), delinquente ( y su adsl compartido ), Santanero ( entre los dos creo que hicimos de la sección VCD todo un lugar de culto ), AlberCRX ( ahora Novax, otro grande del vcd ), FMMM ( todo un misterio para mi ), Best ( el responsable de todo esto ), Bracko ( míticas charlas con Hood|X ), maestro yoda ( la sabiduría en el está ), Nilo ( magníficos sus avatares ), el Merlas ( alias DJ Merlín y sus sesiones ), Malavida ( y sus audios y misticismo ), Dahn ( madura juventud ), Keltzo ( y su McRatas, jejeje ), Fénix ( mi paisano ), El Bardo ( y sus carteleras ), Hellcito ( y su patito mítico ), PacoSS ( que grande... ), Pinone ( aun sigue drogando a Epi y Blas, jejeje ), Serraneitor ( y su fijación por su las espadas ), Lomator ( ahora TraBa ), Aisi ( nuestra pitufina ), Eva ( seductora perdición ), Drácula ( y sus secuaces baneados, jejeje, se habrá reformado? ), iMcQuack ( un crack en el irc ), Melquidisec ( de tan raro que era su nick y todavía me acuerdo como se escribe ), DjXtra ( ahora Okinawa, un fenómeno para mi, no tanto para otros, pero paso de polémicas que no me incumben... ) y muchos más que no me acuerdo ahora, a ver si entre todos haceis que vuelva el buen rollo a uno de los mejores foros que ha dado la red...
    Firma editada por el Staff, por no cumplir las normas.Avisado por privados.
    http://img272.imageshack.us/img272/2169/firmamegtuning26yq.gif

eiii, meg, gracias por pasarte.

Me has recordado con lo del merlas, akella sesion q hizo y q todos nos bajamos jeje, seguimos esperando la segunda q tanto pediamos ;)

Doctorado Cum Laude Avatar de MegTuning
    Poder
    0
    No, esperamos la tercera, la segunda si que la hizo, jejeje. Para cuando Merlas??? Si la haces cortita, de unos 5 o 6 minutos la pongo como musica de mis proximos malabarismos con balon by megtuning...
    Firma editada por el Staff, por no cumplir las normas.Avisado por privados.
    http://img272.imageshack.us/img272/2169/firmamegtuning26yq.gif

Me gusta el foro Avatar de DJ_MerLín
    ...eN Mi SuBMuNDo iNTeRioR, JuNTo a Mi TuBiTo PLaTeaDo y MiS 3 GRaMoS De xxxx CoLoMBiaNa PuRa... :p
    Poder
    0
    Uff, ya no pincho chicos, vendi mis platos y la mesa de mezclas... :( Ya estoy mayor para eso, jejeje, ahora me conformo con ir a la discoteca y pegarme dos bailecillos... ;)

Saludos y gracias por recordar esos momentos... Me acuerdo que os la bajasteis todos, y ya ves, que en ese momento no era muy bueno que digamos, jejeje...

Joerrrr de eso ya no me acordabaaaa :D Como sigues meg? Cuanto tiempo sin verte por aquii :p Es verdad q el merlas nos paso sus sesionesss.Aun me acuerdo cuando oi la primera.Sali medio loco jajajaja.Merlas, pq no ls vuelves a colgar y rememoramos viejos tiempos?? :cool:

Recuperandoo......

Cita Iniciado por crestas
    hola a todos,mi historia con el foro sedg comenzo justo en el momento que tuve conexion a internet,en aquella epoca yo solo sabia encender el ordenador y no tenia ni idea de como funcionaba un ordenador,de esto hace casi 3 años.
    mi obsesion por aquel entonces era conseguir descargar peliculas para verlas en casa,me imagino que como mucho de vosotros pero no conseguia descargar absolutamente nada con el emule.buscando informacion por la red fui a parar a este foro y en el subforo del emule di con un post de excelsioren el que ponia la configuracion del famoso the black hand 30a (todavia me acuerdo xd)y mi emule empezo a funcionar a la maravilla.
    por aquel entonces no posteaba mas que en el subforo del emule(keltzo y reda eran moderadores) aunque solia leer el resto del foro.
    mi entrada en el foro fue justo unos meses antes de la separacion de elitedivx y sdg,por aquel entonces elitedivx era la mejor pagina de divx,me acuerdo que las demas webs te pedian que les votaras para estar arriba en el ranking y en elite no se hacia,solo se hacia de vez en cuando y en pocos dias elitedivx era la mas votada con mucha diferencia.

en aquella epoca teniamos los mejores rippers y siempre eran los primeros en sacar los extrenos y teniiamos a alguien que creo que merece una mencion especial pacoss era una de las personas que mas sabian y saben del emule y era el administrador de los servers edonkey de todas las paginas españolas que tenian uno(sedg,portal pirata,emuleitor,etc)que tenian un server edonkey por aquella epoca y era un tio que siempre estaba ayudando y dandolo todo por la pagina y el foro,toda una referencia en este mundillo.

su marcha del foro fue la que supuso la ruptura de elite y sdg separandose ambas paginas y quedandose elite solo con chusty de ripper.
    su marcha del foro se produjo por desavenencias con best porque pacoss queria una pagina nueva para elite y segun el se estaba demorando mucho en el tiempo,vamos eso es lo que se dijo publicamente.

esos a mi entender fueron los mejores tiempos que vivio el foro sedg,teniamos... la mejor pagina,el mejor foro y uno de los mejores servers edonkey de la red y por supuesto a los foreros con mas conocimientos de todo este mundillo.
    fue una autentica suerte toparme con este foro del que tanto he aprendido y al que estoy agradecido por los buenos momentos que he pasado en el y los amigos que he echo.
    un saludo
    Cita Iniciado por oops1
    Qué tal? Pues mi primer foro fue el azulito, por aquél entonces yo no tenía ni la más remota idea de lo que era el Divx. Una amiga me rippeó una película casera, pero luego yo no la podía ver, me empezó a decir que me tenía que bajar los códecs y demás ¿códecs, eso que es lo que es? :?: Utilicé mi salvador en la red (Google) y me presentó al foro de elitedivx. Tras el foro vino la web, y poco a poco...
    Bueno, de los nombres no recuerdo, no por nada, si no por mi mala memoria, de los poquitos que recuerdo: Pacoss, que no se me olvida porque siempre leía en su ubicación ALEMANIA, jaja, qué dislexia la mía, jajaja, un ALMERIENSE al que siempre siempre leía como alemán :P
    A Keltzo por supuesto por sus tutoriales de códecs, y del resto poquitos nombres, lo siento, pero mi estress me tiene sin memoria (no es cachondeo). Lo que si recuerdo son algunos avatares:

¿alguien reconoce el suyo o sabe a quién pertenecían? El primero sé que era de Zuria, y el último el de PACOSS ¿no?
    ¿Fenix?
    ¿este compi no tuvo un bebé el año pasado?
    Seguiré buscando a ver si veo el vuestro, saludos!
    Cita Iniciado por M3LiNdR1
    yo conocí SEDG en los principios,bajaba las pelis desde allí, pero un dia me bajé un juego de la play y no sabia grabarlo,asi k entre al foro (ese fue mas o menos el mes de mayo del año en k se estreno la pagina)postee la duda y hubo unos foreros(Keltzo,Bicho_malo,Krisalid,merlas,caxomoto o algo asi, k me ayudaron,me funciono.

Un dia volví a entrar y me fije k mucha gente tenia el mismo problema y entonces cada dia iba a esa seccion a ayudar a la gente.

Al cabo de unas semana empeze a entrar en otras secciones y observe el buen rollo k habia con yoda,dahn,dyna,albercrx,bicho_malo,nilo,aisi Pacoss......asi que me kede,pero paso que hubo unos problemas y Pacoss se fue.

Cambiaron el estilo del foro y best puso este theme k hay ahora.Pusieron nuevos moders y la cosa cambio,pero habia una mosca en el staff hi habia que matarla.....aki es onde empezo la etapa negra del SEDG....
    Mucha gente sabia lo k hacia pero nadie pudo hacer nada,solo podiamos
    esperar a k esa mosca se quemase.

Se peto el foro....osea el HD y abrimos una nueva etapa con inivision..... pero nada,habia moders y admins k se iban por culpa de "niñato cabron" xD.Pero paso lo inesperado,despues de tantos problemas a la moska se le subio el dinero a la cabeza y se quemo despues de esto.

Aki estoi de nuevo ya k he estado ausente varios meses por culpa de esa mosca xDD pero ya estoy aki con mucha mas fuerza!!!!!! :P
    Cita Iniciado por oops1
    Qué tal? Vaya memoria :cry: :cry: :cry: quiero recuperar la mía!!! :cry:
    Dahn! Sí que puede ser sí :D

el primero me suena muchísimo ¿javi? el segundo ya lo dice Zeus1, el tercero el compañero argentino, el último ¿HELLICITO?
    Cita Iniciado por Limos
    pues yo empece en este foro en agosto de 2003 , y tambien recuerdo el foro en azul, no me enteraba un pepino de nada, ni siquiera de que era el emule, gracias a utilitario y al tandem popo crestas aprendí a un ritmo alucinante todo lo relacionado con este mundillo.
    al principio me acuerdo que el subforo mas visitado y en que mas gente posteaba era precisamente el dedicado al emule, pco a poco se abrieron mas subforos quedando el del emule bastante rezagado.

Me acuerdo tambien de Stormi, era de risa, siempre abría posts diciendo que era flipante porque un dia decia descargar a 30 otro a 40 y siempre a tope pero al poco de decir que descargaba a esa velocidad abría otro post diciendo que no conseguia pasar de 6k en descarga, era la po´´a.

el foro por ese entonces era azul, creo que fue el primero y había un buen rollo alucinante, poco a poco se fueron los mejores como fenix, etc...... todo por las gilipolleces de un crio y algun que otro que se piensa ser todo un dios, mas vale no dar nombres :x :x

Tambien como han dicho por aquel entonces elitedivx era la autentica nº1 pero poco a poco ha ido cayendo y no ha sabido aguantarse en esta primera posicion, ojo no digo que sea mala pagina solo que esta a años luz de ser lo que era.

Creo que el resumen de Dark Avatar es el mas apropiado para saber todo lo acontecido.

por cierto CONKER dices que tendrias que necesitar un foro entero por el tiempo que llevas , querría preguntarte que nombre tenías antiguamente???porque si mal no recuerdo fuistes de los ultimos en llegar.

Recuperando...
    Cita Iniciado por Dark|Soul
    Pues mi historia en el foro tambien es bastante corta.Empece a postear en Marzo del año pasado,aunque ya llevaba tiempo registrado.Pues cuando empece,creo recordar que habia montada una muy gorda entre algunos foreros que ya no estan y otros que si estan: CrackDave(yo con este user me partia),Davilillo(avatar y firma muy buena xD),Kelita,JuanmaBlackMoon...Me estaba quedando flipao.Me preguntaba: pero donde me he metido?y por que los banean a todos?xDD.Fue una anecdota muy buena.A partir de ese momento ya me enganche mucho mas,y bueno,aqui estoy(y lo que me queda).

Saludos
    Cita Iniciado por jasonloco
    Bueno voy a ir con mi corta historia... yo me empece a meter por elitedivx para barjarme cosas pero me surgio un problema con una pelicula que le falta poco para descargarase pero nunca terminaba (Las seductoras) y vi que ponia foro y le di (creo que fue el 17 de marzo) era este marroncito .. yo en mi vida habia escrito en un foro, no sabia poner una firma, no sabia que era un spoiler (recuerdo q Stevo me dio un toque xq conte el final de "El codigo Da Vinci" sin avisar), ni entendia que era un screnner, no sabia nada, asi que empece a leer cosillas y preguntar otras tantas. Al poco vi la necesidad de tener una firma y un avatar. La primera me la hice con el paint y la anime con el gifanimator. Y el avatar que tengo de Jimmy Neutron (este tiene una pequeña modificacion de aquel) es xq en aquello dias me corte el pelo y mi chica me decia que me parecia. Pero pronto el paint se me quedo corto y me baje el photoshop que me dio un problema con nose que de la memoria virtual con lo que Vichu me volvio a ayudar detalladamente (gracias!).

Luego ya empece a descubrir el subforo de cinefilos el cual fue lo que me engancho a este foro y su juego de las peliculas que me encanto.

En este tiempo que he estado se ha ido gente importante y han habido muchos problemas, varios baneos y ultimamente se ha pasado por una etapa dura, pero siempre se renace.

El forosedg es el mejor
    Cita Iniciado por DynamikBCN
    Vaya hilo, me está encantando.

Yo creo que ya me puedo considerar un poco "viejales" dentro del foro. Yo llegué hará unos 2 añitos cuando el azul electrico dominaba la interface de este fantastico foro. Me acuerdo que en esos tiempos yo aún no habia cumplido los 18 y entré para preguntar alguna paridilla de los estrenos de divx.

Que fué lo primero que me llamó la atención del foro? La capacidad de tomar decisiones (idoneas) de algunos moders. Siempre me llamaron la atención hoddx y nilo , sobretodo este ultimo que siempre era el que daba más la cara en las secciones de charla (y con razón...vaya sección más chunguilla). Me acuerdo perfectamente que empecé a ver los posts de bardi y me parecieron una buena idea por lo que les le pregunté a ver si podia hacer los posts de estrenos usa y empecé al cabo de nada (aunque en el foro azul no se me permitió colgar ningún post de estrenos usa como "pinup" xDDD me acuerdo que hubo alguna vez que me deprimia al ver que en un par de dias el post ya habia desaparecido de la primera pagina de la sección xDD ya estoy curado de espantos). Los estrenos usa ha sido algo que me ha encantado hacer aunque la verdad es que el año pasado necesité 6 meses de relax para continuar con el temita (cuando las cosas vuelvan a su cauce volveré haciendolos ;))

Volviendo al inicio: inolvidable el tema hoddx xD. Para mi uno de los mejores hilos y de los mejores temas que han pasado por el foro (jeje era genial el tio). Respecto a okinawa: desde sus inicios que escuchaba malos comentarios sobre el pero no me di cuenta de como estaba la situación hasta hace bien poco (aún me acuerdo de su avatar en el que aparecia con una moto tipo aprilia 50cc). Juas aún me acuerdo del "chupatintas" xDDDD Ese tio no se cansaba de pasar por el foro: que si lestat que si templario que si.... estará aún entre nosotros? juas juas me partía con lo paridongo que era el tio xD

De los momentos actuales me quedo con el momento antuning-antuning1 cuando el actual dijo en un post de despedida del otro que si le dejaban quedarse con el "antuning" original. Dioxxx xDDD

Llevo aproximadamente 8 o 9 meses de moder y estoy orgulloso de haber pasado 2 años con todos vosotros. He conocido a gente maravillosa como m4ster, bardi, ronie, jasoncete, koni, socra,javiator, geo,wolfet, papi, icecub, lamasa, lomei, johnyoni, juanma,deivi, dessi, etc... y esperemos que esto no se acabe nunca.

P.D: En el foro hemos vivido momentos muy agradables y algunos desagradables. Como bastantes ya sabeis hará un tiempo hubo una "revolución" en el foro que lo demacró bastante. Ojalá esa etapa no hubiese sucedido pero por lo menos nos ha servido para estar más prevenidos en este tipo de temas.

Haber si puedo hablar con Ronie y y con Yoni ya que aún no los he visto por aqui :P
    Cita Iniciado por DynamikBCN
    Por cierto, me había dejado a una persona que creo que es un pecado no incluirla en mi discurso: DAHN

He hablado muy poco de este tema en el foro pero creo que uno de los peores momentos del foro fue el dia que el desapareció del mapa "gracias" a cierta persona. Dahn me demostró ser una persona hiperresponsable con todo lo que tenía entre manos y se preocupaba de todo al detalle. Me acuerdo que nos hicimos bastante coleguillas por el msn y ahi me demostró que era una muy buena persona (jeje que buena la foto aquella que salia delante del autobus... como nos reiamos de la tia que salia al lado suyo xDDD)

Aparte de el cabe rendir tributo a oops y a fenix. Estos dos users han puesto bastantes de los posts más interesantes que se han podido leer jamás en un foro (algún dia sabré quien era la cantante que salia en el avatar de oops? siempre intento saber como se llamaba pero nunca me acordaré xDDD). Inolvidables tambien keltzo y aisi. La de gente que le intentaba tirar los trastos a la moderadora pitufa xD
    Cita Iniciado por angelilloz
    hola q tal, despues de mucho tiempo he vuelto a entrar en esta magnifica web, concretamente pues casi 3 años :) .
    A lo mejor nadie me recuerda, yo tambien soy de la epoca del foro en "azul",d la epoca en la q poniamos delante del nick [SEDG] para darnos prioridad a la hora de bajarnos algo.
    Recuerdo a hoddix, a nilo a megtunning, a dxtra, weno y a mucha gente mas pero q no me acuerdo.
    Recuerdo q stando aki sortearon un discman, y no sabian a kien darselo y yo, x aquel entonces andaba deprimido xq mi novia me habia dejado y entre todos decidieron darmelo a mi, despues de un mes no me habia llegado nada, hable con best (aun tngo su msn) y en 24 horas me dieron el dinero xq la web q daba los premios no daba el premio sino la pasta.
    Para dar fe de q stube aki solo puedo aportar varios e-links q en su dia aporte a la web, peliculas como solo mia, the skulls, terminator, etc, q nadie se las baje xq tienen pixeles de tamaño de un caballo jeje, fue mi epoca de aprendizaje con el divx.
    Luego cambie mis habitos de descargas y termine por dejar de entrar en la web. No se q pasó ni nada pero me alegra mucho volver a postear despues de varios años.
    1 cordial salu2.
    Cita Iniciado por DJ_MerLín
    Buff, el otro dia con la captura del foro azul, y hoy con este gran pots... Me habeis puesto otra vez los pelos de punta. Que recuerdos... :oops: :oops: :oops:

Empiezo mi historia...

Yo empece en este foro cuando estaba el azul, creo que hace unos 4 años mas o menos. Como todos, empece porque me baje una pelicula, y no tenia ni idea de como verla, porque la abria y se me veia todo verde.

El primero que me respondio fue FMMM un moderador, que me explico muy amablemente como solucionar el problema, y me enganche al foro con mi segundo post... Como se pone la imagen esa que llevas debajo de tu nick??? Ahora llamado avatar, pero en aquellos tiempos yo no sabia ni como se llamaba... Y nada, empece a postear, luego me puse a ayudar en todo lo que podia, y fue un enganche tan alucinante, que estaba dos dias sin entrar al foro y tenia mono.

De repente, al estar varios meses en el foro, y conocer a grandes personas con los que habia un rollo increible (cito algunos nombres, no todos: Nilo, aisi, keltzo, reda, serraneitor, fenix, abertcrx, ... ect). Entro un dia al foro, y me encuentro un post, donde pone que nilo, reda, y algunos otros han sido puestos como moderadores en varias secciones, y yo lo flipo, me llevaba de p.m. con ellos, y me alegre muchisimo, les di mi enhorabuena, y me dicen tio, pero si tu tmb eres moderador, jajajaa, y yo alucinaba, me habian puesto de moderador en las secciones de musica sin comerlo ni beberlo, pero fue alucinante, me senti importante en el foro, y ayude todo lo que pude y mas en esa seccion.

Luego vinieron baches en mi vida, me dejo mi chica, y entre mucha gente del foro, me ayudaron a sobrepasarlo, luego me llamaban el ligon del foro, porque tia que entraba, tia que le tiraba los trastos, jajaja. Y de ahi, a los nuevos foros... Hubo varios piques en algunos con usuarios, con moderadores, pero bueno, tiene que haber de todo en esta vida.

Tambien me pique bastante, cuando entraron nuevos admins, y vi que a mi no me habian tenido en consideracion, y me puse de rabieta como los niños pequeños, que mal, al final me pusieron a mi de admin, y no se, ahora me siento un poco niño en ese sentido, porque fue todo por una rabieta que me dio, aunque luego intente hacerlo lo mejor que pude hasta que estalle. Veia cosas que no me gustaban y ahora porfin todos podeis entender, sabia que Xtra, no era una buena incorporacion al foro y que tarde o temprano acabaria por darnos la patada en el culo, como suele hacer siempre. Y nada, cuando dejé la administracion pedi a los demas admins y moderadores que pusieran en mi lugar a Cosmohack, una gran persona y un gran forero. Sabeis porque pedi que lo pusieran a el? Porque tuve un percance con el, y fue el unico, o de los unicos que me hicieron frente y tuvo huevos a rebatirme y a pelearse conmigo (literalmente me refiero), y sabia que si tenia huevos a batirse conmigo los tendria para batirse con xtra, y ahora me he dado cuenta de que tenia razon, y no me equivoque al nombrarlo. jejeje.

No se, creo que eso resume mas o menos como ha sido mi historia aqui, supongo que me dejare un monton de cosas en el tintero, un monton de minihistorias, un monton de nicks, de personas con las que me senti muy bien en este gran foro...

Y ahora como no, un forero mas... ;)

Saludos!!! :D
    No recupere todos, recupere los q veia largos.Tpc recupere los que ya escribieron aqui.

muchas gracias hellcito por recuperar mi post,el otro dia te lo iba a pedir pero al final no pude.
    un saludo ;)

Doctorado Cum Laude Avatar de Solomon
    Entre limoneros y flores de azahar,casi "na".
    Poder
    26
    De veras,este hilo se merece un "chapeau" para todos.Que pase el siguiente...

Saludos.
    [I]"Y, aunque se consideraba una prueba bastante buena de criminalidad estar viviendo en una chabola, por alguna razón la posesión de una calle entera llena de ellas simplemente hacía que te invitaran a las mejores fiestas sociales"

Doctorado Cum Laude Avatar de Fenix
    Poder
    48
    Respecto a los avatares de oops1, la mayoría los recuerdo:

el genio azul de byzuria, el viejo de ranma de happosai, creo. El tercero ya no me acuerdo, el 4 y 5 de Nilo, que se los cambiaba segun la estación de año. El 6 no me acuerdo y el 7 de PacoSS. El 8 mío y el 9 de Dritzz que por cierto sí que tuvo un bebé que quedó registrado como el peque del foro xDD

Del otro mensaje, el primero era de Imcquack, el segundo de zeus1 (creo que no pude llegarle a agradecer su ayuda con los moviles...así que no sé si lo leerá, pero gracias :D), el tercero argentino y el ultimo de hellcito

Un saludo!
    Latino caribo, mondo bongo
    The flower looks good in your hair
    Latino caribo, mondo bongo
    Nobody said it was fair, oh

Repartidor Avatar de hengar
    Poder
    52
    saludos e vivido todos los foros desde que la red era la red eso en la prehistoria aunque nunca e pasado casi de ser un absorvedor de informacion
    o sea leo mas que tecleo pero siempre me gusto de este foro la ayuda recibida imaginaros empece a teclear en cats foros y tal con un modem de 14800 casi tan antiguo como yo
    si algo tiene solucion por que te preocupas y si no la tiene por que te preocupas

Hola!! Primero agradecer a Fénix que me comentara la existencia de este post, leyendoos se me ha hablandado el corazón. Y mira que me juré a mi mismo que jamás volveria a este foro ni a nada que tuviera que ver con esta web ... pero ya sabeis lo que dicen, nunca digas de este agua no beberé!

Este foro me ha dado absolutamente de todo, he vivido cientos de experiencias en él, buenas y malas, pero experiencias al fin y al cabo. Recuerdo estar casi una semana entera sin dormir! hablando con Domaint sobre como arreglar lo que estaba pasando ... al final por mi parte tiré la toalla. La verdad es que lo pasé realmente mal en dos ocasiones en concreto, las dos grandes caidas que recuerdo, donde comenzarón a desaparecer los usuarios mas asiduos, pero también tuve momentos increibles. Conocí gente maravillosa, con algunos llegué a tener contacto fisico mas allá de la red, con utilitario por ejemplo (que gran tipo).

Stevo, Megtuning ... fijaros bien en mi nick, ahora que está aqui de nuevo :P

No es cuestión de nombrar a todos los usuarios que he conocido en este foro, porque sé que me voy a dejar a demasiados y no quiero hacerlo. Pero todos aquellos que me recuerdan sabed que yo también les recuerdo a ellos, y que para bien o para mal, siguen teniendo un lugar en mi memoria, jamás os olvidaré.

Por vosotros he vuelto a dejarme caer, sinceramente no podia permanecer impasible sin comentar mis sentimientos y sin que supierais que aunque no lo creais hecho muchisimo de menos aquellos tiempos y por ende a la gran mayoria de vosotros, incluso a los usuarios con los que no llegué a congeniar.

Desde que dejé el foro, me he movido por muchos sitios, pero ninguno ha llegado a ser la sombra de lo que éste fué en su dia.

Con las prisas, al marcharme, perdí el contacto con muchos de vosotros y la verdad, puede que fuera lo unico por lo que en parte me arrepintiera. Supongo que antes de marchar tenia que haber pedido alguna que otra cuenta mas del msn xDDD.

Hace muchisimo que no me asomaba por este foro, y de no ser por el comentario de Fénix, tal vez no hubiera vuelto nunca. Aunque en esta vida pocas veces se sabe hacia donde te van a llevar los caminos que eliges.

En fin, creo que me estoy poniendo sentimental y todo ¬¬'

Será mejor que concluya ... simplemente recordaros que sois parte de mi vida :)

Un SALUDO!!!
    Última edición por Melquisedec; 03-06-05 a las 02:00
    ~~ Saber bastarse con lo que basta es tener siempre bastante ~~

Bo que patxa

epaaaaaaaaa!!
    joer como ha cambiado esto desde que empece yo jejeje!!. He tardado mas en registrarme que en hacerme un avatar chulo!! (he leido por ahi que no molan)

Bueno pos na, solo era para saludar a toda esa trepa de la grepa y a todos esos novatillos que se incorparan al temita molon. Que sepais que la peña en este sitio esta muy loca y en especial unos cuantos. No voy a decir nombres, mas que na porque ellos ya saben quienes son.

Por cierto la campaña pintemos el polo de Hoddix fue una puta escoria, pero a joderse que me he comprado un C4 VTS to cañero y voy a jubilar el 306.

Bueno peña, me voy pal sobre, que hay que sobar y matar al pavo de pc box que me dice que con este teclado potroso que me he pillado no se iban a escuchar las tecleadas, y cuando le das a la tecla del espacio hace el mismo efecto que la makinita del codigo morse de los cojones, joputa el notas!!!

PD: voy a ir a la euskal party, asi que si algun atrapao de la vida va y quiere quedar alli, pos que me diga y le traspaso todos mis conocimientos del tema informatico.

vega pues, No tomeis drogas y recordarlo el que no llora no mama. jajajaajja que frase mas estupida. :cool:

Forer@ profesional Avatar de txolo
    Poder
    13
    hey !! Hodd|x encantado de volver a verte , se te exa de menos , a ti y a Bracko

PRYRATES DEP 5-09-81 / 26-12-07

Aupa gente q pasa, cuanto tiempo ....
    Hacia siglos q no entraba x aqui y el otro dia me dijeron q un hilo sobre los juvilados del foro y me dije ... pos vamos a pasar x ahi a ver q se cuece.

Juee me acuerdo q fui uno de los primeros moderadores del antiguo foro y al principio taba tol dia aqui ( estaba de baja x accidente y no tenia otra cosa q hacer :D ) y luego poco a poco fui desapareciendo al igual q mi baja laboral :(. Entre el curro y otras movidillas desapareci y ahora ya casi no entron ni en la pagina, weno .. cuando una peli me interesa siempre vengo a pillarla aqui pero ahora me a dado la racha por las series de tv y toy to enganxau a ellas.
    ( la verdad eq no se q hago un sabado a las 19:30 en casa preparandome para ver un capitulo de The OC, estoy enfermo :S

Weno gente, un saludo desde este asilo de juvilados, los viejos zorros tb tenemos algo q decir ( si no q se lo digan a mi abuelo y sus batallitas xDD)

P.D: El diseño del foro muy xulo si señor.. un saludito para todos y para Best si sigue vivo y no se a exado a la mala vida jeje

Poder
    52
    Un saludo para tí y para todos los de los foros antiguos que nos visitais de nuevo, y muchísimas gracias por pasaros por la que siempre será vuestra casa. Bracko, ver si pasa la enfermedad y te pones bien, y sigue pasando cuando quieras ;) (que espero que sea a menudo :D ).

Un saludote

Duende y Pryrates D.E.P.

Cuanto me alegra volver a leer post de gente que ya no creia que volveria a leer nunca.Espero que no sea esporadica vuestra presencia y que os lea mas a menudo.Nunca hice migas con nadie porque no podia estar en el msn o el chat y esos sitios y me dedicaba a aprender y a ayudar mas en harware y software pero que sepais que el 80% de todo lo que se de ordenadores lo aprendi con vosotros en estos casi 4 años.Yo nunca he dejado de leer este foro ya que estoy enganchado desde que lo conoci por casualidad,dice mi mujer que es mi enfermedad, y como muchas veces no me enteraba de los malos rollos nunca me cansado de estar por aquí.No soy de muchas palabras, asi que espero leeros mas a menudo a todos los que habeis regresado.
    Salu2

Poder
    52
    Y nosotros esperamos verte mucho también por aquí. Ya sabes que tienes las puertas abiertas para lo que necesites. Un saludote ;)

Duende y Pryrates D.E.P.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)