Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 332 EUR (51%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Piqué selección. Si/No

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    66

Piqué selección. Si/No

Buenas, estoy ya cansado del Sr Pique, hasta ahora me parecía injusto que se le pitase, en el último partido recibió más aplausos que pitos y en el Bernabeu, pero con las últimas declaraciones y hoy votando en esta farsa de referéndum. Yo digo NO a Pique en la selección Española, tenía que haber hecho como Oleguer que le dijo a Luis Aragonés que era mejor que fueran otras personas con más implicación.
    Saludos.
    2017 PREMIER

2016

2015

2014

A mi tambien me parece que no tiene lugar en la Selleccion Española!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    189
    Q a lo mejor a votado q NO xd. (Modo ironía on)

Personalmente pienso q al final la pela, la fama, el ser noticia, etc, les puede mas q realmente sus convicciones. En su día la fama futbolística pasaba por jugar con España. Ahora por hablar de la independencia y tal.
    Tb es cierto q profesional ha sido. Lo habrá hecho mejor o peor, pero con profesionalidad.

Y dicho esto ... En la situación actual, debería dejar de ir. Y lopetegui dejar de convocar a jugadores catalanes q jueguen en equipos de allí, y evitarles este tipo de situaciones hasta q se resuelva

Enviado desde mi Lenovo S60-a mediante Tapatalk

este es el problema de mezclar política con deporte, como dice gurulu a lo mejor voto que NO

Desde que empezó todo este tema, jamás hasta hoy me he pronunciado públicamente al respecto.

Pero hoy lo voy a hacer, y quiero decir que....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¡¡¡¡¡¡QUIERO A TOM KIRKMAN YA !!!!!!!

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    179
    Cita Iniciado por isengard Ver mensaje
    Desde que empezó todo este tema, jamás hasta hoy me he pronunciado públicamente al respecto.

Pero hoy lo voy a hacer, y quiero decir que....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¡¡¡¡¡¡QUIERO A TOM KIRKMAN YA !!!!!!!

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    189
    Por lo de ayer (PIque cabr** España es tu nación.... ó Pique, no nos engañas, Cataluña es España; por no decir hijo de mala madre etc) es por lo que decía yo que tendría que salir del propio seleccionador no convocar a los jugadores catalanes que militen en equipos de alli. No es bueno ni para ellos, ni para la selección. Y menos si tu rival es Albania e Israel, que con todos los respetos no son la Holanda de Cruyff.

Haciendo amig@s Avatar de 12345
    Solo muuuyyy solo,aproximadamente,entre el cielo y el suelo
    Poder
    0
    Cita Iniciado por gurulu Ver mensaje
    Por lo de ayer (PIque cabr** España es tu nación.... ó Pique, no nos engañas, Cataluña es España; por no decir hijo de mala madre etc) es por lo que decía yo que tendría que salir del propio seleccionador no convocar a los jugadores catalanes que militen en equipos de alli. No es bueno ni para ellos, ni para la selección. Y menos si tu rival es Albania e Israel, que con todos los respetos no son la Holanda de Cruyff.

Yo no sé como será su madre. No te sientes español, ok. Solo los que son españoles pueden jugar en la selección. Llorón. Has nacido en España y reniegas de ella....... Vete a ......... Korea del Norte, a Cuba , o como habeis pervertido el pendón de Aragón a Costa Rica, y os montáis una nación pedorros
    ¿La vida?.La vida es como una pelea en un bar inmundo,no importa cuantas veces caigas,lo que importa es levantarte lo mas pronto posible,para no mancharte demasiado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)