Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 453 EUR (70%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: La madre que parió a Vodafone

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Repartidor
    Poder
    77

La madre que parió a Vodafone

Buenos días

No se si a alguien le ha pasado antes, pero esta mañana he amanecido con el Router bloqueado.
    Al reiniciar el router he recuperado el internet.

Pero no consigo conectar a los servicios de la burra.
    Si puedo conectarme al Kad, y sube y baja bastante bien, pero me da este error;
    Precaución eDonkey Server No1 (176.103.56.98:2442) - Your ip (84.121.196.0) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !
    13/11/2017 11:12:23: Conectando a eDonkey Server No1 (176.103.56.98:2442)...
    13/11/2017 11:12:23: ID-baja -- Intentándolo otra vez (quedan 3 intentos)
    13/11/2017 11:12:23: Conectado a eDonkey Server No1 (176.103.56.98:2442), enviando petición de login
    13/11/2017 11:12:23: Precaución eDonkey Server No1 (176.103.56.98:2442) - Your ip (84.121.196.0) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !

Alguien sabe porque

Repartidor
    Poder
    77
    Despues de pelearme con el reouter y cambiar configuraciones al azar.

Ahora funciona, vete tu a saber hasta cuando

Cita Iniciado por Lord Falcon Ver mensaje
    Buenos días

No se si a alguien le ha pasado antes, pero esta mañana he amanecido con el Router bloqueado.
    Al reiniciar el router he recuperado el internet.

Pero no consigo conectar a los servicios de la burra.
    Si puedo conectarme al Kad, y sube y baja bastante bien, pero me da este error;
    Precaución eDonkey Server No1 (176.103.56.98:2442) - Your ip (84.121.196.0) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !
    13/11/2017 11:12:23: Conectando a eDonkey Server No1 (176.103.56.98:2442)...
    13/11/2017 11:12:23: ID-baja -- Intentándolo otra vez (quedan 3 intentos)
    13/11/2017 11:12:23: Conectado a eDonkey Server No1 (176.103.56.98:2442), enviando petición de login
    13/11/2017 11:12:23: Precaución eDonkey Server No1 (176.103.56.98:2442) - Your ip (84.121.196.0) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !

Alguien sabe porque

Esperamos que sea por mucho tiempo!!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Repartidor
    Poder
    77
    Lo gracioso es que ahora no puede acceder al router

Repartidor
    Poder
    77
    A ver si me he cargado algo importante.

Aunque mientras funcione

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    195

A mi me paso ayer tb, pero con Telefonica.
    En mi caso, con reiniciar el PC se me soluciono

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    88
    Algo pasa con las telecomunicaciones,tengo una maquina de recargas en mi negocio,hace dos dias se fué Digimovil,y estaba off,ponía Imposible connect....y asi todo el dia,hasta que de buenas a primeras funcionó,y a volar.
    PD.Tengo Jazztel hará 5 años,y rara vez me ha dado problema.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    182
    A ver si me he cargado algo importante.

Aunque mientras funcione
    ¿Como vas? Es importante que lo configures todo con el cable de red para que no la líes, si se va todo resetea el router y vuelve a empezar o dinos que te pasa.

Es muy importante que tengas ID Alta, ojo con eso.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Repartidor Avatar de hengar
    Poder
    63
    nada eso son minucias ami el puto vodafone con id alta no me reparte nada la mula y eso que tengo los 300 de fibra
    si algo tiene solucion por que te preocupas y si no la tiene por que te preocupas

Poder
    182
    A mi me pasa algo parecido, o va de lujo o no llega a subir teniendo en cola, es muy raro.Supongo que será cosa de reconfigurar algo, habrá que echar un ojo a tutos para estas líneas o pegar un grito a NituNiNadie .También veo muchos con id baja y no les sube nada claro, y cada vez me encuentro mas, mira que avisamos de eso pero ni caso nos hacen....luego será que no tenemos líneas.....

Ando probando cosas en las opciones avanzadas, si doy con algo útil te comento.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Repartidor
    Poder
    77
    Mi tasa de reparto se ha reducido considerablemente.

Sigo con mi conexión con ONO Vodafone a 300MG de Bajada y 30MG de subida.

incluso estuve trasteando con el Router, y lo coloque en el modo "Bridge" o así lo llamo el técnico de Vodafone cuando vino a revisar mi conexión.

Charlando un poco, me dijo que habían cambiado parte de su tecnología, pero no entendí si eso podía afectarme al P2P.

Lo siento chicos pero no se como mejorarlo, he cambiado el router y vuelvo a tenerlo configurado como al principio, pero de momento no noto mejoría.

No se si sería interesante crear un hilo donde comentar con la gente que tiene Vodafone, si ha tenido un problema parecido, o si alguien sabe de alguna actualización que me haya podido afectar y me corte el ancho de banda de subida

Poder
    182
    Yo tengo desde hace seis meses 300/300 de Jazztel, antes tenía Euskaltel 150/10(si, son muy cutres con las subidas).Todo me iba genial, subia mogollón con la nueva hasta hace mas o menos un mes, después de comentar aquí.

La línea va muy bien en los test, siempre me da mas de 300 en las dos, el ping bajito, pero llega eMule y nada, es una agonía subir.Como tengo una mula viejilla la cambie por si era eso, misma versión ya que me había ido de lujo siempre, no funcionó.Empece a probar a 50a, peor, mucho peor, apenas subía 100 en total a todos.He probado un par de versiones mas de mods, pero tampoco, he vuelto al 49c por que aunque no va bien, es el que mas me sube y me atrevo mas a seguir trasteando por si doy con algo.

Empiezo a pensar que no soy, ni mi pc, ni las distintas mulas.O el router falla en algo, o están capando por que esto no es normal.De momento Torrent se me salva, aunque no pilla tampoco demasiadas velocidades me conformo.

Besitos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)