Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Soy nueva, me presento :)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Soy nueva, me presento :)

Hola a todos!!Me llamo Cecile y soy de Tenerife aunque ahora mismo estoy pasando unas semanas en Alemania para hacer un curso intensivo de alemán. Trabajo en un hotel y necesitaba perfeccionar mi nivel para poder hablar con los clientes ya que la mayoría son alemanes ;) Me encanta el cine, la literatura y las series...espero poder charlar sobre estos temas con ustedes y resolver las muchas dudas de informatica que tengo con ustedes. Nos vamos leyendo por aquí!! Saludos a todos :)
    "Desde la infancia nos enseñan; primero a creer los que nos dicen las autoridades, los curas, los padres... Y luego a razonar sobre lo que hemos creido. La libertad de pensamiento es al revés, lo primero es razonar y luego creeremos lo que nos ha parecido bien de lo que razonamos” José Luis Sampedro

Cita Iniciado por CeciCeci Ver mensaje
    Hola a todos!!Me llamo Cecile y soy de Tenerife aunque ahora mismo estoy pasando unas semanas en Alemania para hacer un curso intensivo de alemán. Trabajo en un hotel y necesitaba perfeccionar mi nivel para poder hablar con los clientes ya que la mayoría son alemanes ;) Me encanta el cine, la literatura y las series...espero poder charlar sobre estos temas con ustedes y resolver las muchas dudas de informatica que tengo con ustedes. Nos vamos leyendo por aquí!! Saludos a todos :)
    Muy bienvenida!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Forer@ profesional Avatar de *Chanel*
    Poder
    130
    Bienvenida a este gran foro, Cecile.

Bienvenida

Muchas gracias, encantada de formar parte de esta comunidad. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco y podamos intercambiar opiniones sobre todas nuestras aficiones :)
    "Desde la infancia nos enseñan; primero a creer los que nos dicen las autoridades, los curas, los padres... Y luego a razonar sobre lo que hemos creido. La libertad de pensamiento es al revés, lo primero es razonar y luego creeremos lo que nos ha parecido bien de lo que razonamos” José Luis Sampedro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)