Buenas, estoy pensando en cambiar de pc, habia pensado en un portatil y me preguntaba si podríais aconsejarme. El uso seria para juegos, multimedia, etc. En principio el presupuesto seria de unos 1000€. ¿Que me recomendais?
Buenas, estoy pensando en cambiar de pc, habia pensado en un portatil y me preguntaba si podríais aconsejarme. El uso seria para juegos, multimedia, etc. En principio el presupuesto seria de unos 1000€. ¿Que me recomendais?
Mirando en Webs he encontrado este, a un precio parecido al que busco. https://www.pccomponentes.com/msi-gp...d-gtx-1050-156
¿Que os parece? ¿Algo que deba buscar que este mejor? Gracias.
Hola compañeros, espero te encuentres muy bien.
Actualmente hay muy buenas ofertas por menos de 1000 euros en pcs de mesa, por lo que no veo la necesidad de cambiarte a un portátil, aunque si eso es lo que prefieres esta bien.
Solo para que curiosees un rato, ¿Has mirado la IBuyPoder Elite Gaming PC? Búscala y mira las especificaciones y vale menos de 1000n euros.
Luego que hagas tu compra asegúrate de contar con un buen cargador acer aspire one, este es muy bueno para portatiles y es compatibles con muchas.
Última edición por Brandon80; 31-12-20 a las 20:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores