Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que regaleis en el cumple de ser querido ?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

¿Que regaleis en el cumple de ser querido ?

Hola amigos del foro se acerca el cumpleaños de mi esposo y no se que hacer pensaba en hacer una cena romántica con un ambiente maravilloso y único llenas de adornos con unas tarjetas con unas frases amorosas y lindas, unas velas, globos de color rojo, rosas en la cama y un rico pastel así para celebrar el día tan maravilloso de el ya que es la primera vez que va a pasar conmigo su cumple nose si seria una buena idea ya que yo no solía hacer estas clases de celebraciones. Y asi querio que en su dia se sienta feliz ya que su felicidad es la mía y que el ha sido mi mejor bendición que tengo.

¿Que opinan chicos es una buena idea o mala? o me pueden dar algunos consejitos que es lo que ustedes le regalirian a alguien especial.

Saluditos.

​Gracias.

Un juego de la play station, no sólo le encanta, si no que también está ocupado las mañanas del domingo y me deja hacer y/o ver mis series :)

En resumen, lo que a él le guste más.

Hola amigos que tal.
    Bueno me considero una mujer creativa y el pasado viernes mi madre cumplió año. Le he regalado un cuadro muy hermoso de madera, decorado por telas pues en realidad muy hermoso.
    Siempre doy gracias por el invento de web ya que podemos hacer compras, todo súper rápido. Aunque ya tenía pinturas en mi hogar me faltaban unas cuantas para darles ese toque especial y no las tenía, pero luego busque y encontré esta página que venden de todo pinturas, tijeras, y venden tantas cosas que termine comprándole una piscina. XD pero igual le acabe el cuadro y lo disfruto mucho.
    Se lo recomiendo.
    Última edición por sanitu; 25-04-18 a las 22:06

Hola amigo.

En la mayoría de los casos cualquier regalo es bueno, recuerda que lo que importa es la intención y a menos que tu ser querido sea un materialista no se fijará en lo que le des, sino en la acción.
    En mi caso estoy preparando un regalo que compraré en una tienda de bebes para un baby shower y creo que la tengo más fácil que tu jeje ya que a un bebé se le puede regalar casi de todo, por ahí me pasaré por una tienda de bebes en barcelona para llevarle su regalo, así que no te preocupes, a lo que quiero llegar es que cualquier cosa es buen regalo siempre y cuando lo des con ganas y amor
    Última edición por marileh; 27-05-18 a las 20:07

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)