Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 305 EUR (47%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alternativas a Photoshop?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Alternativas a Photoshop?

Hola!me recomendais algun programa de diseño gráfico bastante avanzado que no sea photoshop? GIMP?Alñguna experiencia?

Yo uso GIMP y si bien las opciones son más limitadas está muy bien, te lo recomiendo. SI eres usuario más avanzado está guay también Inkscape. Ya contarás cuál pruebas

Muchas gracias Raul, GIMP lo tengo descargado porque mi ordenador no soportaba los requisitos mínimos de Photoshop y Gimp, el mínimo de RAM es 126Mb, es que aún estoy empezando con esto. Gimp me parece que tiene una interfaz mucho más sencilla de usar y las actualizaciones se hacen online sin tener que comprar la siguiente versión como pasa con Photoshop, bueno además de que es gratis. Por ahora, estoy funcionando con él, pero me gustaría investigar más herramientas que sean buenas gestores gráficos para un nivel intermedio. Ayer despues de preguntar encontré este listado de alternativas a photoshop y le echaré un vistazo. Lo dejo por aquí por si alguien le interesa. Un saludo
    Última edición por Staff del Foro; 30-07-18 a las 16:37

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)