Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Los vapeadores sirve para dejar de fumar??

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Los vapeadores sirve para dejar de fumar??

Buenas a todos cómo están?

Hoy quiero saber que opinan todos ustedes con respecto a los vapeadores debido a que yo soy fumador, y bueno me han recomendado mucho que compre uno para dejar de fumar con más facilidad y me ha interesado bastante algunos modelos, pero ahora mi pregunta es que piensan acá en el foro ¿En verdad me ayudarán a dejar de fumar? ¿conoces a alguien que haya adquirido uno y le haya ido bien dejando los cigarrillos?

Ayúdenme con esto por favor que necesito dejar el cigarrillo para ayer
    Última edición por gurulu; 25-04-18 a las 17:40

Forer@ profesional Avatar de *Chanel*
    Poder
    121
    Cita Iniciado por wertrumilo Ver mensaje
    Buenas a todos cómo están?

Hoy quiero saber que opinan todos ustedes con respecto a los vapeadores debido a que yo soy fumador, y bueno me han recomendado mucho que compre uno para dejar de fumar con más facilidad y me ha interesado bastante algunos modelos, pero ahora mi pregunta es que piensan acá en el foro ¿En verdad me ayudarán a dejar de fumar? ¿conoces a alguien que haya adquirido uno y le haya ido bien dejando los cigarrillos?

Ayúdenme con esto por favor que necesito dejar el cigarrillo para ayer
    Hola!

Empezaré diciéndote que he sido una fumadora empedernida durante prácticamente toda mi vida y por fin logré dejar el tabaco que me estaba envenenando con dolor constante en la garganta. Yo probé los vapeadores pero la verdad es que no creo que te ayuden a dejar de fumar, la sensación que te producen son de fumar y no te quitan la costumbre que todos los fumadores tenemos de tener las manos ocupadas con algo. Yo conseguí dejarlo hace exactamente cinco años y medio y lo hice con los parches de nicotina. Empecé por el más fuerte, luego pasé a otro menos fuerte y luego al mal ligero para finalmente no usar nada. Los parches te quitan la ansiedad ya que te entra nicotina a travé de la sangre pero claro, vas disminuyendo poco a poco y no es el chock de fumarte dos paqutes al día y de repente ninguno.

Si te decides por los parches, el primer día te lo pones cuando te vayas a dormir y así cuando te despiertes no tendrás la ansiedad; después ya es mejor empezar a ponértelos por las mañanas.

Ojalá te vaya bien, tenme informada, por favor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)