Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La religión se debe tomar más en cuenta

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

La religión se debe tomar más en cuenta

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy, les deseo bendiciones en su vida y mucha prosperidad y abundancia para que puedan lograr todo lo que se tienen propuesto para éste año y todos los que vienen.

He notado con mucha tristeza que cada vez son más personas las que se unen al bando de la no religión y empiezan a aceptar otras creencias como la de la ciencia, que no digo que sea mala pero en nuestra vida siempre debe existir ese toque mágico que nos ayuda a llevar los malos momentos, ya que si vemos en las culturas del mundo, sean uno o varios siempre existen seres divinos que ayudan a su gente a salir adelante y prosperar.

Yo siempre he orado a pesar de no estar pegado a una religión y es que en momentos malos lo mejor que hay es apoyarse de un padre, y que mejor figura paterna que el señor de los cielos, es por ello que siempre antes de acostarme a dormir dedico un poco de tiempo para hablar con él
    Última edición por sanitu; 20-07-18 a las 05:32

Soy de los que piensan que la religión, si se llegase a trabajar mejor en las escuelas y en otros sectores, podría ayudar mucho, el problema se encuentra en que a día de hoy, se podría decir que tienen un 1% de aprendizaje de tratar bien al prójimo, mientras que el resto son ganancias que ellos están recaudando, mientras que en otros sitios hay personas que se mueren de hambre. Las enseñanzas, al menos algunas son buenas, la ayuda al que lo necesita, el ser humildes y otra serie de conceptos que lo hacen a modo de historia, sin embargo, lo que se ha convertido con las instituciones se ha vuelto dañino incluso para ellos mismos.

Hola! Muy buenas opiniones. Yo soy ateo y no simpatizo con ninguna religión salvo con la de la ciencia, las demostraciones empíricas y eso es por lo que me guío. Estoy de acuerdo con que con respeto, más empatía y más solidaridad, haríamos un mejor mundo.

Si analizamos los últimos 500 años, la ciencia ha ganado mucho terreno para explicar las preguntas que antes respondíamos con fe y sin tener en cuenta la lógica. Hoy en día tenemos los medios para encontrar de manera más concreta esas respuestas. Religión o no, lo que falta es educación y respeto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)