Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 260 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nueva

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

nueva

hola soy helena un placer tengo 22 años y soy de colombia siempre he visto lo de las donaciones y demas asi que tengo curiosidad por saber cuanto pagan por mantener online el servidor? osea debe ser una sifra significativa ya que piden dinero o.o mi esposo tiene dinero y tengo un bebe de 3 meses asi que gasto como tal no tengo el paga lo del lo mio y lo del bebe mi salario es mio los podria ayudar pero me gustaria al menos aclarar esta duda
    Última edición por gurulu; 13-09-18 a las 13:15 Razón: sin enlaces

Cita Iniciado por helenacatiuska Ver mensaje
    hola soy helena un placer tengo 22 años y soy de colombia siempre he visto lo de las donaciones y demas asi que tengo curiosidad por saber cuanto pagan por mantener online el servidor? osea debe ser una sifra significativa ya que piden dinero o.o mi esposo tiene dinero y tengo un bebe de 3 meses asi que gasto como tal no tengo el paga lo del lo mio y lo del bebe mi salario es mio los podria ayudar pero me gustaria al menos aclarar esta duda
    Bienvenida, las donaciones son a libre criterio de los foreros!!!! Nos alegra muchisimo que tu esposo tenga dinero pero por favor en este foro no se pueden poner enlaces !!!!Un muy cordial saludo!!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    93
    Bienvenida,pasalo bien.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)