Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 260 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: Hasta siempre Vicen

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    En el olimpo de spanishred Avatar de Nerea
    Tournaments Won: 1
    Poder
    112

Icon9 Hasta siempre Vicen

Hoy es un día muy triste para mi, hace años que no entro en el foro, pero por vicen lo hago y por su familia también.

He de decir que vicentintatin nos a dejado hace muy poquito tiempo, sé que era muy querido en el foro y la familia quería que lo dijese aquí para que lo supieseis todos y vicen, también sé que nos volveremos a encontrar, la luz la paz y el amor te acompañe un enorme beso y un enorme abrazo a la familia.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura." (F. Nietzsche)

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    122
    Hace años que no entro, y me acabo de enterar por Facebook y me he quedado impactado...

Siento no haber estado estos últimos años por aquí para disfrutar de su música, comentarios y risas.... risas, siempre muchas risas....

Se te echa ya de menos amiguete...

Doctorado Cum Laude Avatar de maestro_yoda
    Poder
    50
    Tras varios años sin entrar con esta cuenta (no conseguia recuperarla) parece q por fin he podido, todo para poder darle la despedida al gran vicen : ( Nos hemos enterado hace un rato y no nos los creemos...

La ioia (como él llamaba a mi costilla) y yo también tuvimos la suerte de conocerlo in person... Su fuerza irradiaba una vitalidad unicas...

DEP amigo y abrazos a la familia...

Que mala noticia leí por el Facebook...un fuerte abrazo a la familia. Gran forero y grandísima persona.

Joderrrrrr. Estoy suscrito al hilo de dedicatorias de canciones y he visto en el email las dedicatorias y me he quedado de piedra. Yo no lo conocí en persona pero fue durante un tiempo mi compi de reparto de series. Daba gusto su presencia en el foro! Con él me reí mucho, siempre de buen humor Qué pena!!!!!

Aprovecho para saludar a todos los antiguos compis que hacía tiempo que no veía por aquí!!!

Forer@ profesional Avatar de *Chanel*
    Poder
    146
    Qué triste noticia, descansa en paz y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Doctorado Cum Laude Avatar de Da Ku
    Shangai Champion!
    Poder
    30
    Descansa en paz Vicen.

Repartidora Avatar de lui8
    Poder
    132
    Acabo de enterarme que te has ido de nuestro lado.

Cuánto voy a echar en falta tus mensajes, en abierto o privado, y dedicatorias de canciones, siempre, siempre me sacabas una sonrisa por muy mal que estuviera, y siempre me la sacarás.

Personas tan buenas como tú quedan muy pocas y, joder, como tú me dijiste hace unos meses, no es un adiós, es un hasta luego.

Y yo te digo mi hasta luego como no podía ser de otra forma, con una canción, y como no, con Bon Jovi!!! Con nunca digas adiós.

http://www.youtube.com/watch?v=oRJOnAbTnwI

Vicen es un hasta luego, tengo claro que nos volveremos a encontrar en el camino y seguiremos dedicándonos canciones y riendo como siempre lo hemos hecho.

No tuve el gusto de conocerte en persona, pero no hizo falta para quererte.

Un abrazo enorme y biquiños tanto a la familia como a las amigas y amigos de dentro y fuera de este foro.

Vicen nunca te olvidaré!!! Graciñas por estar siempre ahí y por preocuparte y por saber como sacarme una sonrisa.

Dicen que mientras se recuerde a alguien no se va del todo y yo siempre te recordaré....

Ata a próxima compañeiro!!!
    Última edición por lui8; 27-09-18 a las 21:49
    "Cualquier cosa que valga la pena tener merece que se luche por ella." A.C.

Quiero unirme a esta despedida para Vicen. Tuve la suerte de conocerlo personalmente y como dicen por ahí, un grande se ha ido.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    94
    Estuve hablando mediante mesenger con su hijo los ultimos dias,me quedo con el primer dia,ese dia que le dije a traves de mesenger,mientras su hijo me decia que estaba en el Hospital con el,con vicen......hola,como está tu padre,soy belloto,o juan,el me conoce,somos amigos,nos conocimos en un foro hace mas de diez años,y nos une la musica,le mandé un par de fotos,una de legionario,el solia en Semana Santa hacerle una foto a una hermandad de veteranos caballeros legionarios,y despues me la ponia en mi perfil,la otra foto era de ahora,reciente y tambien cada vez que iba a Barcelona,me mandaba un escrito en el perfil mio,en visitas,diciendome que habia mandado un beso al pasar por Badalona,mi hermana vive alli....al poco me contestó su hijo,hola,le arrancaste una sonrisa,y le estoy enseñando las fotos....por favor dale recuerdos mios.....me quedo con eso,simplemente eso.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Ánimos a la familia de sangre y a la de foro. Descansa, amigo. Ya iremos los demás a darte la murga. Ve preparando un concierto guapo que allí tienes a los mejores rockeros.

Forer@ adict@ Avatar de gallego
    Poder
    130
    ¡Mi más sentido pésame!
    Gracias amigo por todo el tiempo que me dedicaste en este foro, hubo un tiempo que parecias dios...¡estabas en todos los hilos! pero sobre todo me acuerdo de aquellos domingos a las 19,00 (7 de la tarde) en Rock en el Aire, donde varios usuarios de este foro y amigos teniamos nuestro desmadre musical y nuestra terapia de risas.
    Adios AMIGO!!

En el olimpo de spanishred Avatar de Nerea
    Poder
    112
    Uno de los hijos se registro ayer pero no pudo escribir, no sé el motivo, pero me ha pedido que ponga la última playlist de Vicen

8 septiembre
    Suzy q CREDENCE CLEARWATER
    Tell her you belong BETH HART ALBUM
    gabrielle JOHNNY HALIDAY
    tnt ACDC
    confortabily PINK FLOID
    Wish you were here PINK FLOID
    soldier DEEP PURPLE
    blue eyes THE WHO
    Soul power JAMES BROWN
    Driver seat SNIFF AND THE TEARS
    The letter JOE COCKER
    Sound of silence x2 DISTURBED
    Locomotive break JETHROTULL
    Let the thunder cry JIM KAPALDI
    tu mismo WARCRY
    El amor de una madre x2 WARCRY
    Juventud perdida TIERRA SANTA
    Si amanecerá SARATOGA
    Un mar se estrellas WARCRY
    Wonderful world JOEY RAMONE
    Radar love GOLDEN EARING

19 sept
    Logical SUPERTRAMP
    Cats in the cradle JOHNNY CASH
    The river BRUCE SPRINGSTEEN
    Maggie may ROD STEWART

21 sept
    Y seras canción VARIOS
    La nana WARCRY
    Stairway to heaven LED ZEPPELIN
    Wish you were here PINK FLOID
    Who wants to live forever QUEEN
    Carrie EUROPE
    Space oddity DAVID BOWIE
    Mad World GARY JULES
    Heart of gold JOHNNY CASH
    Hurt JOHNNY CASH

24 sep
    Song of the wind SANTANA
    God gonna make you down JOHNNY CASH
    Dust in the wind KANSAS
    More than words EXTREME
    Nothing else matters METALLICA

Gracias a todos.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura." (F. Nietzsche)

Recien llegad@ Avatar de Jaumetatin
    Poder
    0
    Hola soy jaume el tercer hijo, yo compartí muchos conciertos con mi padre, WARCRY OBÚS WURDALAK IRON MAIDEN GARY MOORE entre otros, y pude ponerle toda esa música en el hospital, voy a intentar seguir en éste foro presente, como su pequeño reflejo. Un abrazo a tod@s y gracias por las palabras y la corona.

aqui estamos Avatar de jmanuel
    Poder
    57
    un abrazo Jaume
    De todos es la huerta que no tiene cerca ni puerta

Vivo en el foro Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    107
    Playlist pillada!! excelente música como es de esperar!!
    Jaume como en tu casa man!! welcome !!!!

un gran abrazo

Recien llegad@ Avatar de Jaumetatin
    Poder
    0
    Muchas gracias
    Nada hay bajo el Sol que no tenga solución,
    Nunca la noche venció a un amanecer.

Forer@ adict@ Avatar de Aio
    Poder
    93
    Buenas.
    Lo siento mucho Jaume. Aunque coincidí poco en los foros con él, daba la impresión de ser una persona alegre y querida. Recuerdo su firma con sus nietos, y si no me equivoco, algún avatar también. Muy entrañable.

Un abrazo.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=90116&dateline=1321262116

Responsable de Sección Avatar de Médano
    Poder
    80
    Muchos años sin entrar,me entero por Sunrice de la fatal noticia,mi más sentido pésame a la familia. DEP

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    94
    Cita Iniciado por gallego Ver mensaje
    ¡Mi más sentido pésame!
    Gracias amigo por todo el tiempo que me dedicaste en este foro, hubo un tiempo que parecias dios...¡estabas en todos los hilos! pero sobre todo me acuerdo de aquellos domingos a las 19,00 (7 de la tarde) en Rock en el Aire, donde varios usuarios de este foro y amigos teniamos nuestro desmadre musical y nuestra terapia de risas.
    Adios AMIGO!!
    Y que lo digas hermano.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Hola, triste noticia, no tuve el agrado de conocerlo personalmente, solo por post, pero lo mismo duele su partida, mi sentido pésame a la familia y amigos de él.-
    OBSERVANDO LAS BELLEZAS NATURALES DE MI PAÍS y VIENDO COMO LAS ADMINISTRAN LOS POLÍTICOS, SIEMPRE RECUERDO LA PELÍCULA - LA BELLA y LA BESTIA -

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)