Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarifa Móvil, ¿cuántos datos móviles me hacen falta?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Recien llegad@
    Poder
    0

Tarifa Móvil, ¿cuántos datos móviles me hacen falta?

Hola, he estado mirando las ofertas de diferentes operadores porque quiero cambiar a otro que me ofrezca mejor servicio y me he quedado con las ofertas de tarifas móviles de Más Móvil, lo que pasa es que no tengo muy claro cuál escoger. Son estas las ofertas de donde la más barata es la tarifa cero de 600Mb por 6€ al mes. Entiendo que estos datos móviles no son suficientes ya que con 2GB de datos me he quedado sin ellos antes de tiempo en más de una ocasión. Las siguientes tarifas son de 5 y 8GB. ¿Cuál me compensa contratar? Sólo hay una diferencia entre ellas de 3€ al mes pero si no voy a consumir ni los 5GB no me interesa tener por tener.
    Normalmente utilizo los datos para consultar el correo y el banco, mirar mis redes sociales y whatsappear.
    Si alguien me puede ayudar lo agradecería. De todas formas, tampoco sé qué tal es el servicio de MásMóvil. Espero que sea bueno.
    Saludos.
    Última edición por gurulu; 25-03-19 a las 16:00

Buenas,
    yo contrataria una tarifa de 5gb para probar. Quizas te sobren un poco. Deberias buscar aplicaciones para ayudarte a ahorrar datos de tu movil.
    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)