Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La era Amazon

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

La era Amazon

El otro día estuve leyendo un artículo muy interesante sobre cómo plataformas como Amazon y la compra online están deteriorando los comercios locales. Trataba principalmente sobre toda la campaña que hubo sobre el compra local, y adjuntaban una viñeta que salió en The New Yorker de una chica recibiendo un paquete de Amazon y coincidiendo en la calle con un librero abriendo su librería. El caso es que estuve pensando y no tengo claro qué opino al respecto, porque es evidente que comprar local puede beneficiar al pequeño empresario, pero a mí como consumidor me beneficia en mayor medida poder comprar online, ya que ha llegado un punto en el que apenas tiempo para nada y estoy empezando a hacer la compra semanal a domicilio, sin ir más lejos. ¿Cuál creéis que podría ser una buena solución para eso? ¿Creéis que deberíamos salir más y efectivamente comprar local, o creéis que se puede comprar local si las tiendas del barrio tienen opción online?

PD. Me encantaría adjuntar la viñeta porque la tengo guardada, pero no tengo ni idea de cómo

Pues de vez en cuando estaría bien renunciar a nuestra comodidad en pro de la comunidad, aunque entiendo a qué te refieres. De todos modos, hacer la compra online suele requerir de los supermercados del barrio, así que, a no ser que te refieras a tiendas más locales o específicas, que no supermercados, tampoco es el acabose.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)