Una de las pocas modas que apoyo. No sé si habéis oído hablar del team building pero hoy vengo a iluminaros porque mi empresa nos llevó a un encuentro de team building el fin de semana pasado y me parece que es una idea increíble, nos lo pasamos como enanos. No somos una empresa muy grande, a lo sumo seremos unos veinte empleados, pero ya es como para que no seamos tan colegas entre todos. El caso es que mi jefe contrató a una empresa que hace proyectos de team building bastante tochos, no estoy hablando sencillamente de un congreso y de contarnos las penas. La compañía te sorprende con alguna idea en la que haya que trabajar en equipo y en nuestro caso nos tocó rodar un videoclip. Nos trajeron cámaras y nos dieron 24 horas para diseñar un videoclip, grabarlo y montarlo. Evidentemente el objetivo de eso es que trabajemos en equipo y que personas que trabajen en diferentes departamentos se lleven mejor, y la verdad es que fue una pasada. El año que viene están hablando de ir de multiaventura, porque ya digo que se ha puesto de moda lo de hacer team building en empresas. ¿Vosotros habéis hecho?