Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué opináis de alquilar un coche

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Qué opináis de alquilar un coche

Mi Opel Vectra me ha dejado después de 17 años y ahora mismo no está el horno como para comprar otro coche, aunque sea de segunda mano. Trabajo a casi 30km de mi casa, en un polígono, así que necesito urgentemente un coche porque no hay transporte público que valga hasta allí, así que estoy pensando en recurrir a otras soluciones como el conocido renting, solo que nunca he probado algo así y necesito opiniones de alguien que lo haya vivido o que sepa de qué va el tema. No sé si entra el seguro, o cuánto suelen ser las cuotas, o durante cuánto tiempo puedo alquilarlo... y aunque sé que todo esto me lo puede responder la empresa una vez se lo consulte, necesito la opinión de alguien más imparcial :)

Si alguien por aquí ha tenido experiencia con alquiler de coche a largo plazo (a corto ya lo he tenido yo y no creo que sea lo mismo), agradecería cualquier opinión. ¡Gracias!

A mí me parece la mejor opción en los tiempos que corren. Yo llevo con uno de renting dos años y va rodado, aunque el taller me queda un poco lejos y eso es más putada porque necesito que alguien me lleve y me traiga, ya que está en un polígono, pero ellos corren con los gastos (que están dentro de la cuota) y compensa con creces, yo te lo recomiendo, la verdad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)