Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 100 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Gatos y hurones?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

¿Gatos y hurones?

Mi novia colabora en una protectora de animales y al parecer acaba de llegar un gato bastante jovencito que no se puede quedar en el refugio porque hay un brote de parvo. En mi casa tenemos dos hurones, y me da mal rollo que el gato les inquiete o que se hagan daño de alguna manera. Les compramos una jaula aquí hace poco tiempo porque la que tenían estaba descascarilladísima ya (tenía como cinco años), pero tampoco queremos que tengan que estar los hurones dentro de la jaula todo el día mientras el gato esté en casa. ¿Sabéis si es una buena combinación? Nunca los hemos juntado con otros animales en plan convivencia, aunque con la perra de mi hermana se llevan bien, sin miedos y sin trifulcas, pero no sé cómo será con el gato (que es un cachorro, no es que esté acostumbrado a cazar ni nada).

Mi opinión con estas cosas es que siempre hay que darle prioridad a la mascota que tenemos en casa, que es con la que realmente nos hemos comprometido y que es nuestra familia. De todos modos, si tu pregunta es si los hurones y los gatos se llevan bien, pues como todo en esta vida, es cuestión de probar y educar, como pasa con los perros y con los gatos. Prueba a tener al gato una temporada y si ves que la cosa no va bien búscale otra casa de acogida.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)