Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Applewatch vs Smartwatch

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Applewatch vs Smartwatch

Cuando salió el Applewatch me pareció una tontería un reloj que gastase batería porque no me parecía que mereciese tanto la pena, pero ahora que se ha puesto de moda tengo que reconocer que estoy interesándome cada vez más en los relojes inteligentes que están saliendo por ahí. No pretendo comprarme el de Apple porque siempre me ha parecido que se vendía por un precio excesivo, pero le he estado echando un ojo a estos y tienen buena pinta. Mi problema es que sigo convencido de que no merece la pena gastarse tanto dinero en algo así si lo que busco es utilidad, pero por otro lado me está pudiendo el capricho... ¿alguno de vosotros tiene un smartwatch? ¿Merece la pena la compra?

A mi me parece que el apple watch tiene un precio muy alto, aunque si es de los mejores, estuve mirando estos smartwatch con sim aquí hay muchos modelos con sim que son muy utiles y mas baratos que el de apple, ademas el de apple si quieres usar la sim tienes que pagar 10€ al mes, yo tengo el nuevo smartwatch de fossil y estoy encantado, recomiendo que lo mires si sigues buscando los mejores

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)