Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cosas de niños/cosas de niñas

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Cosas de niños/cosas de niñas

Tengo dos sobrinos, una niña de 6 y un niño de 4. El otro día encontré en una tienda de antigüedades una cajita de música con una bailarina que me gustó mucho, así que se la compré a mi sobrina, que obviamente le encantó. El problema vino cuando a mi sobrino también le encantó la caja de música y me pidió una. A mí me pareció estupendo que quisiera una caja musical con una bailarina, lo relacioné sencillamente con que le gustaba y con que la tenía su hermana mayor y él también quería una, pero sus padres pusieron el grito en el cielo porque el niño quisiera algo "de niñas". A mí esa separación entre las cosas de niños y las cosas de niñas me tiene harta, la verdad, creo que es muy tóxico seguir diciéndole a los niños y a las niñas que hay cosas que no les pueden gustar porque son del otro género, pero ahora estoy en la encrucijada de no saber si comprarle al niño una caja de música igual o no hacerlo, por lo que puedan decir sus padres. ¿Qué haríais vosotros?

Hay bastantes hilos en Twitter e incluso perfiles enteros de Instagram dedicados a denunciar esto, el tema del sexismo y de la separación de cosas de niños/cosas de niñas. También creo que es una mentalidad obsoleta y que ya va siendo hora de avanzar, cómprale la caja de música al niño y educa a sus padres!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)