Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fobias raras

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Fobias raras

El otro día hablando con mi madre me enteré por primera vez en mi vida que le tiene fobia a los botones. No puede verlos ni tocarlos, es algo bastante raro porque es como que le dan asco, no es miedo ni nada. Se lo comenté a mi pareja y me dijo que en su trabajo había un chico que no podía ni ver las aceitunas, en el sentido de no poder tenerlas ni en la mesa. Normalmente puedo comprender las fobias, en el sentido de que puedo entender que salir de casa te dé miedo por la idea de que te pase algo, o la oscuridad porque no controlas qué ocurre a tu alrededor, ¿pero fobias como botones o aceitunas? Me chocó bastante y encontré este artículo en el que hablaban bastante de fobias y miedos raros, y madre mía. ¿Qué fobias raras tenéis vosotros?

Forer@ milenari@ Avatar de *Chanel*
    Poder
    170
    Pues sí que hay fobias raras, sí..... mi marido le tiene fobia a los champiñones y no puede verlos (literalmente) ni en pintura. Una vez estando en casa de mi hermana que tenía una lata para las magdalenas le dijo "qué lata más fea" y mi hermana se quedó muy sorprendida. Yo miré y era una lata bien mona pero tenía dibujos de champiñones. En mi casa no pueden entrar y eso que a mí me gustaría comerlos algunas veces jejeje

Lo de los botones es más común de lo que parece, a una chica de mi instituto le pasaba lo mismo y de hecho a veces se ponía una camiseta que tenía botones en la espalda y para quitársela necesitaba a alguien porque ella era incapaz de tocarlos.

Forer@ milenari@ Avatar de *Chanel*
    Poder
    170
    Pues lo de los botones debe ser bastante pesado porque casi toda la ropa tiene. Qué cosas más raras jajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)