Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Viajes

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Viajes

Hola, ¿alguien sabe a partir de cuándo se permitirá viajar fuera de España? Tenía varios viajes planificados con bastante tiempo porque al reservar pronto me habían hecho buen precio, entre ellos un crucero que supongo que sigue en el aire porque eso ya dependerá de la naviera, pero para finales de octubre y en diciembre ya tenía billetes para Bratislava y Berlín y no sé si me dejarán viajar para entonces. Tengo entendido que allí no ha afectado tanto el virus pero siendo de España no sé si tardarán más en abrir las fronteras para nosotros, y no acaba de quedarme claro porque se supone que las fases terminan a finales de junio o mediados de julio pero eso no significa viajar libremente por Europa, solo entre provincias y con restricciones tochas. Cualquier información es bienvenida, incluso si es algún documento donde lo expliquen más claramente porque yo no he encontrado ninguno. Gracias.

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    259
    No lo saben ni los Ministros ni el Presidente...nosotros tampoco Supuestamente...una vez termine el estado de alarma deja de estar limitada la libertad de circulación...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)