Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con emule y windows 10

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Problemas con emule y windows 10

Hola, pego aquí el mensaje de ComoI por si alguien puede ayudar:

Cita Iniciado por ComoI Ver mensaje
    Se me ha ido el disco duro y me han puesto uno nuevo,me han formateado el ordenador y me han metido el Windows 10,

ahora bien tengo problemas con Emule ,que es de donde bajo vuestras series y peliculas que busco siempre.soy muyyy torpe con estas cosas ,y no tengo mucha idea de que está pasando ,pues bien a lo que voy ,estoy teniendo problemas con el emule,No se conecta y el Kad tampoco que es de donde últimamente me conectaba,no sé que es lo que está fallando ¿alguien tiene alguna idea de lo que podría estar fallando??,por favor si alguien pudiera ayudarme de alguna manera o indicarme de alguna manera algo para poder arreglarlo y poder conectar aunque sea el Kad os lo agradecería muchísimo,si no no sé como voy a poder bajar y ver vuestras series

Gracias de antemano y perdón si he metido la pata al preguntar aquí

De momento he encontrado este tutorial para windows 10https://www.solvetic.com/tutoriales/...-por-completo/

Y este foro https://forum.emule-project.net/inde...owtopic=161352
    Última edición por floreta; 23-06-20 a las 14:21

El mensaje es que es muy escueto, así sin más a saber... Si hiciera pantallazos de las pantallas de configuración y de servidores y las pusiera por aquí, a lo mejor da más pistas... Aparte, ¿al reinstalar el emule, ha cargado el archivo nodes.dat para actualizar el kad?

Forer@ milenari@ Avatar de *Chanel*
    Poder
    172
    Cita Iniciado por B4rret Ver mensaje
    El mensaje es que es muy escueto, así sin más a saber... Si hiciera pantallazos de las pantallas de configuración y de servidores y las pusiera por aquí, a lo mejor da más pistas... Aparte, ¿al reinstalar el emule, ha cargado el archivo nodes.dat para actualizar el kad?
    Lo del nodes. dat se lo he dicho yo por privado pero parece que aún así no le funciona.

También le he mandado unos cuantos servidores para que los pueda añadir manualmente.

Forer@ milenari@
    Poder
    33
    Os quiero agradecer la ayuda porque me ha servido, así que MIl Gracias a todos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)