Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 115 EUR (18%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien aún usa los blu ray?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Alguien aún usa los blu ray?

Personalmente me gusta mucho ver contenido en este tipo de formas, por eso pregunto si alguien me puede ayudar a poder tener una forma efectiva de escoger un modelo de calidad para poder agregarlo a mi centro de entretenimiento o bien, si pueden decirme si vale la pena, será mucho mejor para tener una idea mucho más clara.
    Última edición por sanitu; 04-08-20 a las 15:44

Icon14

Cita Iniciado por sisticat Ver mensaje
    Personalmente me gusta mucho ver contenido en este tipo de formas, por eso pregunto si alguien me puede ayudar a poder tener una forma efectiva de escoger un modelo de calidad para poder agregarlo a mi centro de entretenimiento o bien, si pueden decirme si vale la pena, será mucho mejor para tener una idea mucho más clara.
    , bueno te puedo decir que no estoy muy puesta en !! tantos adelantos y cambiando tan rapidísimo!!!!,igualmente me gusta una buena calidad .., yo tengo un bluray normal , y la tele HD ~~ pero nada de 4K, 8K...., y hay películas que se ven estupendas -- imagino que dependerá del master y si es antigua y restaurada , un ejemplo, de una y te lo digo porque la tengo LOS DIEZ MANDAMIENTOS con C. HESTON muchas resientes !!ya quisieran tener esa calidad!!!, no exagero , ..saludo ....

Icon14

Cita Iniciado por andromeda77 Ver mensaje
    , bueno te puedo decir que no estoy muy puesta en !! tantos adelantos y cambiando tan rapidísimo!!!!,igualmente me gusta una buena calidad .., yo tengo un bluray normal , y la tele HD ~~ pero nada de 4K, 8K...., y hay películas que se ven estupendas -- imagino que dependerá del master y si es antigua y restaurada , un ejemplo, de una y te lo digo porque la tengo LOS DIEZ MANDAMIENTOS con C. HESTON muchas resientes !!ya quisieran tener esa calidad!!!, no exagero , ..saludo ....
    Hola,, he preguntado a un primo nuestro que tiene mejor calidad que nosotros , con 4K, y me comenta que no hay demasiada diferencia comparado con una película con buena calidad en un bluray , ?? no se si te servirá de alguna ayuda..??, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)