Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 135 EUR (21%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A que se dedican actualmente?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

A que se dedican actualmente?

Sé que en algunos lados ya termino lo de la pandemia, pero acá donde yo vivo no y me genera muchas dudas el saber que es lo que hacen las personas para llevar este tema, en mi caso, tengo la fortuna de trabajar en remoto, tengo un sitio web donde comparto mi experiencia en diversos temas que se relacionan a los servicios de mudanza que aunque son pocas, creo que son interesantes para mi por la vuelta de tuerca.
    Última edición por ergadixe; 18-11-20 a las 04:33 Razón: No se permiten enlaces externos

Hola, Ergadixe. Yo tengo una profesión que también me permite trabajar a distancia, por lo que he tenido suerte, aunque en mi zona la cosa está más relajada que hace unos meses y he podido reincorporarme en la oficina. No obstante, conozco a varias personas que se han quedado sin trabajo. Mi vecina, por ejemplo, era maestra de guardería y ha conseguido retomarlo, pero estuvo completamente parada durante los meses de confinamiento. Un amigo de mi pareja trabajaba como guía turístico en un crucero y evidentemente se ha quedado sin trabajo, ya que precisamente ese sector está muy damnificado (yo tenía uno planificado para diciembre, pero creo que voy a tener que cancelarlo porque se están volviendo a poner las cosas feas). Con respecto a cómo lo llevo, lo cierto es que en su día lo llevé bastante bien, es cierto que de primeras te sientes un poco más distraído pero hay mucha gente experimentada que te da consejos y que es coherente seguir (vestirse como si fueses a trabajar, seguir tu horario normal, no hacer descansos excesivos, descansar de verdad, no aprovechar para poner coladas, etc.). Espero haberte ayudado, un saludo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)