Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 12 EUR (2%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿Consejos para depilarse?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

¿Consejos para depilarse?

Así que, he cambiado de afeitarme a depilarme hace unos meses y hasta ahora me ha gustado mucho. Aún así, hay algunos problemas:

Puntos rojos y granos. Aunque pude reducirlos significativamente aplicando regularmente crema hidratante después, todavía hay muchos visibles unos días después de la depilación. ¿Algún remedio útil?

Vello encarnado. No me importaría si se quedaran en el interior y eventualmente se rompieran para ser arrancados, pero algunos de ellos se convierten en enormes granos que permanecen durante semanas hasta que el pelo finalmente crece varios centímetros de largo (¡qué asco, lo sé!).

Cortar por encima de la raíz. Este es probablemente el tema más molesto, ya que más o menos anula la ventaja sobre el afeitado. Especialmente donde el pelo es más grueso (sobre todo en la región púbica, por encima de las bolas y el pene, algo de pelo en el pecho también) la mayoría de los pelos no son realmente arrancados sino cortados, lo que resulta en este molesto rastrojo.

¿Algo más que ayude a la depilación que deba saber?

P.D: he leído en varias web técnicas de depilación pero no me sirven sus consejos.
    Última edición por gurulu; 23-12-20 a las 20:01

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)