Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 72 EUR (11%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 11 de 94 PrimerPrimer ... 1011122161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1880

Tema: Liga Spanishred (comunio) - Liga BBVA 2016-17

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Liga Spanishred (comunio) - Liga BBVA 2016-17

-Todos l@s interesad@s en formar parte de una liga online similar a la liga fantastica marca que me manden un mp

-una vez recibido, les serán enviadas las instrucciones de acceso y contraseñas correspondientes

-serán aceptad@s l@s 15 primer@s para formar una liga de 16 participantes

-l@s que se apunten antes del sábado por la tarde ya podrán disputar la jornada del fin de semana

Pedirle los datos a seolpo que es el administrador de nuestras ligas.

Normas de Comunio 1º División

1. 1.000.000
    2. 850.000
    3. 750.000
    4. 600.000
    5. 500.000
    6. 450.000
    7. 400.000
    8. 350.000
    9. 300.000
    10. 250.000
    11. 200.000
    12. 150.000
    13. 100.000
    14. 50.000

50.000€ por cada jugador que aparezca en el once titular de comunio y lo hayas alienado en tu once.

* Las primas de final de temporada, serán el doble de las expuestas arriba, menos las del once titular de comunio están exentas por no haber un once titular de final de temporada.

* Se establece el numero máximo de jugadores por equipo de 25, si no se cumple con esta norma se tiene una sanción económica de 100.000€ por jugador y por día que supere el limite de jugadores, es decir si tienes una plantilla de 25 jugadores tendrás que vender antes que comprar si no quieres recibir sanción.

* Nuevos jugadores, nuevo equipo + 20 millones

* Cambio de Temporada, mantenemos equipo + 5 millones

* 10.000 por cada punto conseguido en las apuestas.

Orientación sobre las Cesiones

* Sólo se podrán poner en cesión 3 jugadores simultáneamente.

Cuando un jugador es cedido, automáticamente se rechazaran todas las ofertas que estuviesen disponibles para ese jugador (ya sean independientes o contenidas en un pack o trueque) y se quitará del mercado. Los jugadores volverán a su propietario justo en el momento en que se termine su cesión por el valor de 1€.

El coste mínimo de las cesiones vendrá determinado por el valor de mercado actual del jugador y será:

- Jugador con valor de mercado menor de 1.000.000................................300.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 1.000.000 y 2.000.000.....................400.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 2.000.000 y 4.000.000.....................600.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 4.000.000 y 6.000.000.....................800.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 6.000.000 y 8.000.000.....................1.000.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 8.000.000 y 10.000.000....................1.400.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 10.000.000 y 15.000.000..................1.800.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 15.000.000 y 20.000.000..................2.200.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 20.000.000 y 25.000.000..................2.600.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado mayor de 25.000.000...............................3.000.000 euros como mínimo

El tiempo de la cesión sera de un tiempo máximo de 3 meses prorrogables si ambas partes lo desean, teniendo que devolver el jugador y ejecutar de nuevo la cesión, pero en cualquier caso, los interesados podrán negociar los meses y la cantidad a negociar.

El administrador de la liga anotara todas las cesiones para que no haya problemas de no devolución de jugadores, que deben avisarse antes de ejecutar las cesiones.

Saludos.
    Última edición por gurulu; 31-01-17 a las 21:03

Si es que he puesto a dos cracks, """"xDDDDD""" por 900 millones, xD pero vamos que son malecillos, yo mi equipo lo tengo configurado y con dinerito en la cuenta, asi que ya podeis ir estando acojonaillos, xD
    Articulo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

@Utisipsip

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    si ahora para poder puntuar los tienes que vender, poco sentido habrá tenido que pujar tanto por ellos
    Jajajaja tu crees que los voy a tener que vender???

Tengo mis cuentas hechas, y si no hay un cambio de norma de un dia para otro, que sería una putada grandisima para mi, no tengo que vender a "ninguna" de mis estrellas con las que pienso jugar la temporada...

Pero eso ya se verá, todavia tienen que fichar a Xabi Alonso y Ribery y quiero tenerlos en mi equipo jijiji (sigue soñando kani )

lo de etoo te ha salido malamente xDDDD

lo de etoo te ha salido malamente xDDDD
    Jejeje sip, me ha salido muy mal, pero bueno... mejor venderlo rapido y perder algo, que quedarme con él mas tiempo y perderlo todo

Pujé por él perteneciendo al Barça, digo haber si dura un dia aunque sea y me sube un poquito, pues cuando entró en mi equipo ya no pertenecia a nadie, me bajó 600.000 del tirón.

una mala gestión por tu parte, sabiendo lo que iba a durar xDDD

una mala gestión por tu parte, sabiendo lo que iba a durar xDDD

Jajajaja ya lo se marik*n xD, por eso me gusta el riesgo, me arriesgué muchisimo, sabiendo que ya estaba hecho por el Inter, pero bueno....quería probar. Esta vez ha salido mal....

Aunque estoy viendo que ultimamente estan saliendo alguno que otro bastante mal, yo creo el "computer" ya se ha dado cuenta de toda la pasta que le he sacado este verano y no me está pujando a penas por mis jugadores, alguien quiere jugadores???

Anda mira, es la primera vez que me pongo 1º en la general (por el valor del equipo) aunque evidentemente no es real, ya que yo tengo que vender, y todo volverá a su normalidad (mañana seguro xD), y seré segundo , claro está hasta que empiece la temporada juasjuas

Pero mientras tanto he visto lo que pasó en la ultima jornada, si hay un empate a puntos el "computer" pone primero al que va arriba en la clasificación general (por valor). Siempre ha estado seolpo porque era el que tenía mas valor, pero ahora como soy yo pues me pone a mi como 1º.

Image Hosted by ImageShack.us

La verdad es que no lo veo bien, aunque me perjudique a mi y a seolpo sobre todo, pero creo que tiene mas merito que alguien que tiene poco valor de equipo quede con los mismos puntos que uno que tiene mas valor que el.

Como lo veis vosotros??? Si queda empatado a puntos yo le daría el "dinero" a quien tuviera menos valor de equipo, es mi opinión...

Cita Iniciado por MiGuEl_KaNi Ver mensaje
    Jajajaja ya lo se marik*n xD, por eso me gusta el riesgo, me arriesgué muchisimo, sabiendo que ya estaba hecho por el Inter, pero bueno....quería probar. Esta vez ha salido mal....

Aunque estoy viendo que ultimamente estan saliendo alguno que otro bastante mal, yo creo el "computer" ya se ha dado cuenta de toda la pasta que le he sacado este verano y no me está pujando a penas por mis jugadores, alguien quiere jugadores???
    oye ha salido al mercado Zapater Zaragoza 840.000 840.000 0 28.07. Computer Centrocampista

es un valor seguro

Anda mira, es la primera vez que me pongo 1º en la general (por el valor del equipo) aunque evidentemente no es real, ya que yo tengo que vender, y todo volverá a su normalidad (mañana seguro xD), y seré segundo , claro está hasta que empiece la temporada juasjuas

Pero mientras tanto he visto lo que pasó en la ultima jornada, si hay un empate a puntos el "computer" pone primero al que va arriba en la clasificación general (por valor). Siempre ha estado seolpo porque era el que tenía mas valor, pero ahora como soy yo pues me pone a mi como 1º.

Image Hosted by ImageShack.us

La verdad es que no lo veo bien, aunque me perjudique a mi y a seolpo sobre todo, pero creo que tiene mas merito que alguien que tiene poco valor de equipo quede con los mismos puntos que uno que tiene mas valor que el.

Como lo veis vosotros??? Si queda empatado a puntos yo le daría el "dinero" a quien tuviera menos valor de equipo, es mi opinión...
    es normal el que tenga mas valor este arriba, eso como cuando hacen el once tipo en caso de empates ponen el jugador con mas valor, eso ya son normas de comunio y son muy reacios a cambiarlas.

Bueno la cosa es que somos 10 los que jugamos esta temporada, o al menos eso parece.... al menos activos si estamos minimo 6 :D
    Articulo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

@Utisipsip

bueno el día 30 se cierra el mercado de fichajes y las inscripción a esta liga para esta temporada.

Señores he puesto a jugadores en venta que son bastante buenos, y no son precios altos, son los precios que han tenido la mayor parte del tiempo de valor...

Por si alguno está interesado:

Nekounam----------Osasuna-------4.500.000-----149 Puntos
    Jonathan Pereira----Villarreal-------4.000.000---- 148 Puntos
    Andres Guardado----Deportivo------4.000.000----134 Puntos
    Raúl Garcia ---------Atlético-------4.000.000---- 116 Puntos
    Yaya Touré---------Barcelona------4.500.000----104 Puntos
    Sergio--------------Deportivo------2.500.000----111 Puntos
    Cani----------------Villarreal-------3.000.000-----86 Puntos
    Si alguno está interesado en alguno, pero cree que está mas alto de lo que debe, que me lo diga y le miro si se lo puedo dejar mas barato. Soy negociador, verdad seolpo? xD

Te veo jodio vendiendo jugadores ya hasta por aqui, jajajjaa

@Utisipsip

Cita Iniciado por Utisipsip Ver mensaje
    Te veo jodio vendiendo jugadores ya hasta por aqui, jajajjaa
    que bueno, si tantas prisas tienes por vender, haz rebajas

Señores he puesto a jugadores en venta que son bastante buenos, y no son precios altos, son los precios que han tenido la mayor parte del tiempo de valor...

Por si alguno está interesado:

Si alguno está interesado en alguno, pero cree que está mas alto de lo que debe, que me lo diga y le miro si se lo puedo dejar mas barato. Soy negociador, verdad seolpo? xD

yo ya te ofrecí 1.000.000 por xavi torres no quisiste, ahora no me vendas esa morralla xDDD

con esos precios de casi el triple del valor del mercado no creo que puedas venderles a nosotros
    Última edición por seolpo; 05-08-09 a las 17:21

seguro que os viene bien esta pagina

http://www.nomaskeine.com/

sirve para ver todos los jugadores que hay en comunio y el precio que están y su evolución en el mercado.

que bueno, si tantas prisas tienes por vender, haz rebajas

yo ya te ofrecí 1.000.000 por xavi torres no quisiste, ahora no me vendas esa morralla xDDD

con esos precios de casi el triple del valor del mercado no creo que puedas venderles a nosotros
    Prisas por vender??? Bueno ya se verá...está claro que estoy en negativo, pero no soy el único que he visto que ya ha hecho ventas importantes, y rapidas xDDD

Xavi Torres te lo ofreceré dentro de 5 semanas a mínimo 2 millones si me lo quieres comprar perfe y sino po pal compute

Son los dobles o triples del valor en algunos, pero no son sus valores reales, si ahora han bajado todos los precios, y seguiran bajando la gran mayoria.
    Son los precios que van a tener cuando empiece la liga, los han tenido toda la temporada, son los jugadores con los que he jugado la liga anterior.

tío MiGuEl_KaNi déjanos fichar a los demás

como va este juego? yo me apunto

tío MiGuEl_KaNi déjanos fichar a los demás
    Lo se, soy un cabrón , pero haber esto es sencillo...quien puje mas alto se lleva al jugador, es una regla del juego, puedes pujar por todos los que quieras, se sabe que no se puede puntuar estando en negativo, osea que si estoy en negativo tendré que vender a la fuerza.

A mi tambien me han quitado jugadores que quizas me interesaban, Luis Fabiano, Kanouté, Albiol, Casillas xD....pujé por ellos pero alguien pujó mas alto y se lo llevaron, sin mas, que esa persona decide o no le queda otro remedio que volver a ponerlo en mercado, pues yo le pujaré a el a lo que yo crea que es correcto, que me lo acepta bien, que no pues tambien...no hay ninguna norma contra esto.

Y lo bonito que me está quedando el equipo , mis predicciones dicen que si me sale la cosa bien no tendré que vender a ninguna de mis estrellas, veremos a ver...

Cita Iniciado por zidane78 Ver mensaje
    como va este juego? yo me apunto
    Anda pues estas a tiempo, te daran un pass para poder entrar con nosotros, está muy divertido...

Vete leyendo las normas, y demas del juego, para ir ya sabiendo como va el tema...

quien me da el pass ok gracias entonces voy a leer

El pass te lo dará geomiranda o seolpo, según al que pille por aquí...

Yo te voy a comentar algo rápido...

Tendras un dinero en tu equipo, el primer partido de liga es el 30 de este mes, o ese fin de semana, nose ahora mismo en que cae, tienes que tener pasta, (NO ESTAR EN NEGATIVO) para poder puntuar, eso es casi lo principal.

Lo demas es hacerte con el mejor equipo posible para poder conseguir el apartamento en torrevieja que se lleva el campeón

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)