Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 72 EUR (11%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 51 de 94 PrimerPrimer ... 4150515261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 1880

Tema: Liga Spanishred (comunio) - Liga BBVA 2016-17

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Liga Spanishred (comunio) - Liga BBVA 2016-17

-Todos l@s interesad@s en formar parte de una liga online similar a la liga fantastica marca que me manden un mp

-una vez recibido, les serán enviadas las instrucciones de acceso y contraseñas correspondientes

-serán aceptad@s l@s 15 primer@s para formar una liga de 16 participantes

-l@s que se apunten antes del sábado por la tarde ya podrán disputar la jornada del fin de semana

Pedirle los datos a seolpo que es el administrador de nuestras ligas.

Normas de Comunio 1º División

1. 1.000.000
    2. 850.000
    3. 750.000
    4. 600.000
    5. 500.000
    6. 450.000
    7. 400.000
    8. 350.000
    9. 300.000
    10. 250.000
    11. 200.000
    12. 150.000
    13. 100.000
    14. 50.000

50.000€ por cada jugador que aparezca en el once titular de comunio y lo hayas alienado en tu once.

* Las primas de final de temporada, serán el doble de las expuestas arriba, menos las del once titular de comunio están exentas por no haber un once titular de final de temporada.

* Se establece el numero máximo de jugadores por equipo de 25, si no se cumple con esta norma se tiene una sanción económica de 100.000€ por jugador y por día que supere el limite de jugadores, es decir si tienes una plantilla de 25 jugadores tendrás que vender antes que comprar si no quieres recibir sanción.

* Nuevos jugadores, nuevo equipo + 20 millones

* Cambio de Temporada, mantenemos equipo + 5 millones

* 10.000 por cada punto conseguido en las apuestas.

Orientación sobre las Cesiones

* Sólo se podrán poner en cesión 3 jugadores simultáneamente.

Cuando un jugador es cedido, automáticamente se rechazaran todas las ofertas que estuviesen disponibles para ese jugador (ya sean independientes o contenidas en un pack o trueque) y se quitará del mercado. Los jugadores volverán a su propietario justo en el momento en que se termine su cesión por el valor de 1€.

El coste mínimo de las cesiones vendrá determinado por el valor de mercado actual del jugador y será:

- Jugador con valor de mercado menor de 1.000.000................................300.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 1.000.000 y 2.000.000.....................400.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 2.000.000 y 4.000.000.....................600.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 4.000.000 y 6.000.000.....................800.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 6.000.000 y 8.000.000.....................1.000.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 8.000.000 y 10.000.000....................1.400.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 10.000.000 y 15.000.000..................1.800.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 15.000.000 y 20.000.000..................2.200.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado entre 20.000.000 y 25.000.000..................2.600.000 euros como mínimo
    - Jugador con valor de mercado mayor de 25.000.000...............................3.000.000 euros como mínimo

El tiempo de la cesión sera de un tiempo máximo de 3 meses prorrogables si ambas partes lo desean, teniendo que devolver el jugador y ejecutar de nuevo la cesión, pero en cualquier caso, los interesados podrán negociar los meses y la cantidad a negociar.

El administrador de la liga anotara todas las cesiones para que no haya problemas de no devolución de jugadores, que deben avisarse antes de ejecutar las cesiones.

Saludos.
    Última edición por gurulu; 31-01-17 a las 21:03

Bueno yo no perdí ninguna jornada pero si q en una saqué puntuacion negativa por lo q casi hubiera preferido no puntuar jeje Va a estar muy igualada la final ;)

Cita Iniciado por rafaeljesus Ver mensaje
    lastima de la jornada que perdique si no..

Todo es hacertar con los fichajes, se me fueron buenos jugadores como Higuain y Soldado y tuve la suerte de fichar buenos sustitutos Jese y Morata me han dado buenos resultados en la delantera,no tengo ninguna super estrella y demomento como buen merengon no quiero a ningun cule en mi plantilla,je,je
    se ha quedado demostrado que tener estrellas en el equipo no sirven para ganar, siempre que no estén en su mejor momento

Para la proxima temporada propongo que el administrador controle el acceso a la página y sanciones a quien no se tome en serio el juego para evitar que nadie se pase meses sin entrar a ella sin una razón justificada, la razón es simple y me pongo a mi como ejemplo, si algun dia decido dejar de entrar a la pagina lo primero lo normal es q se dejen libres los jugadores valiosos q pueda tener para los q si juegan puedan tener acceso a ellos antes de acapararlos y mantener ahi a un jugador q sistematicamente no entra jornada tras jornada. ;)

Cita Iniciado por El_Bardo Ver mensaje
    Para la proxima temporada propongo que el administrador controle el acceso a la página y sanciones a quien no se tome en serio el juego para evitar que nadie se pase meses sin entrar a ella sin una razón justificada, la razón es simple y me pongo a mi como ejemplo, si algun dia decido dejar de entrar a la pagina lo primero lo normal es q se dejen libres los jugadores valiosos q pueda tener para los q si juegan puedan tener acceso a ellos antes de acapararlos y mantener ahi a un jugador q sistematicamente no entra jornada tras jornada. ;)
    en eso no hay problema, en otro años se hizo eso con otros jugadores que comenzaron en las liga y no continuaban

pero te digo que desde la administración solo veo la ultima acción de marenas, leomon, gurulu, la mía no me la muestra y las demás me sale así 6qYCyjMwy3idgxNFgzAHPy 37.24 al igual que las ip que están todas cifradas

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    pero te digo que desde la administración solo veo la ultima acción de marenas, leomon, gurulu, la mía no me la muestra y las demás me sale así 6qYCyjMwy3idgxNFgzAHPy 37.24 al igual que las ip que están todas cifradas
    Esos numeros y letras es q el jugador ha entrado hoy mismo y los ultimos numeros es la hora de conexion. Tb aparece una bola de color delante de cada jugador q dependiendo del color es el tiempo q ha estado sin conectar en la temporada ;)

Esos numeros y letras es q el jugador ha entrado hoy mismo y los ultimos numeros es la hora de conexion. Tb aparece una bola de color delante de cada jugador q dependiendo del color es el tiempo q ha estado sin conectar en la temporada ;)
    37.24 que es 37 horas y 24 minutos ?

creo q son los 3 ultimos numeros, osea las 7 y 24 aunque no del todo seguro en eso, lo seguro es q en los q te pone eso es q han entrado hoy, si quieres probar conmigo yo he entrado hace un rato por ultima vez a ver q pone

Forer@ milenari@ Avatar de rafaeljesus
    Poder
    92
    veo que estais haciendo comprobaciones ,si os interesa he entrado en comunio a las 13h 19 minutos

Me parece que esos dos numeros ultimos son el tiempo total que ha estado conectado en esa ultima conexion: 37.24. Ha estado conectado 37 minutos y 24 segundos
    Pero es un suponer...
    De todas maneras, cuando alguien no ha entrado desde hace mas de 3 dias es cuando pone la fecha completa. Si se ha conectado recientemente es cuando sale el galimatias ese con esos dos numeros al final.
    A mi tambien me parece bien eso de dar de baja a alguien que nos e ha conectado en mucho tiempo sin causa justificada.

si eso esta ya solucionado

vamos con otras cosas, por ejemplo las plantillas de 25 jugadores como máximo una vez que empiece la liga y quien supere esa cifra se aplica sanción que se publique, vamos que para fichar tendras que vender antes de comprar si tienes el tope de 25

primas del año que viene, ampliamos las primas como en champions y en premier league, he hecho un propuesta de como podrian ser las primas, que os parece, esta en la pagina anterior

Vivo en el foro Avatar de Marenas
    Tournaments Won: 3
    Poder
    55
    Han llegado los jeques a la competición española!! Que rulen esas primas Seolpo! ;)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Bendita Aficion

culpables

Cita Iniciado por Marenas Ver mensaje
    Han llegado los jeques a la competición española!! Que rulen esas primas Seolpo! ;)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    que primas? hasta el día 9 no es el cambio de temporada

Otra cosa, el dia limite para tener los 25 jugadores de maximo en plantilla es la primera jornada de liga (dia 23 de agosto) o el ultimo dia de mercado de fichajes en la liga bbva (31 de agosto), lo digo porque siempre hay movimientos de ultima hora y parece mas logico q la fecha limite sea el 31 de agosto ;)

Otra cosa, el dia limite para tener los 25 jugadores de maximo en plantilla es la primera jornada de liga (dia 23 de agosto) o el ultimo dia de mercado de fichajes en la liga bbva (31 de agosto), lo digo porque siempre hay movimientos de ultima hora y parece mas logico q la fecha limite sea el 31 de agosto ;)
    tambien se pueden dejar huecos libres para estas cosas, el tope es maximo 25 no significa que se tenga que cumplir

Forer@ profesional
    Poder
    48
    Ya que estamos, me aceptais en la liga BBVA?

Forer@ profesional
    Poder
    48
    Bueno gracias por aceptarme en vuestra liga, aunque viendo el equipo que tengo no tengo claro si es un regalo o un castigo. En fín lucharemos por no ser últimos

Forer@ profesional
    Poder
    48
    Una pregunta, los demás partís con 20 millones igual?. Conservais la plantilla del año anterior, mejores jugadores, mas valor de mercado y mismo dinero en caja? decirme que no es así plis

Cita Iniciado por lacutres Ver mensaje
    Una pregunta, los demás partís con 20 millones igual?. Conservais la plantilla del año anterior, mejores jugadores, mas valor de mercado y mismo dinero en caja? decirme que no es así plis
    Pues si lacutres, no tenemos 20 millones como tu pero si conservamos el equipo del año pasado, en tu primer año vas a tener q tirar de descartes de otros y algun fichaje q pilles con esos 20 kilos... si te sirve de consuelo todos empezamos como tu y yo en mi primer año quedé en el puesto 7º

Bienvenido!

Cita Iniciado por lacutres Ver mensaje
    así comencé yo hace 7 temporadas, el primer año tendrás que luchar por no descender ya los próximos años podrás luchar por la liga

Forer@ profesional
    Poder
    48
    Gracias por los ánimos pero tengo un problema, no puedo acceder a la pagina, no la guardé y ahora me dice que el nombre de usuario lacutres ya está usado y me tengo que buscar otro

de momento lo he resuelto
    Última edición por lacutres; 18-06-14 a las 15:54

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)